Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en Android 2019

Aprende a descargar fotos y vídeos de Instagram en Android 2019 : Como todos sabemos, Instagram es la plataforma social de más rápido crecimiento que permite compartir fotos y vídeos, pero no se ha ideado una opción de descarga. Así que vamos a mostrarte métodos con los que podrás descargar fácilmente fotos y vídeos de Instagram.

Instagram es la plataforma social de mayor crecimiento que le permite compartir sus fotos y videos. Todo el mundo quiere saber cómo descargar fotos y videos de Instagram; videos 2019 . Por lo tanto, este es el método para descargar fotos y videos de Instagram en tu dispositivo Android. Instagram sólo permite ver vídeos y fotos pero no permite descargarlos. Por lo tanto, crea un gran problema si quieres descargar fotos y videos de Instagram. Por lo tanto, si quieres saber cómo descargar varias fotos Instagram , entonces estás en el lugar correcto.

También lee: Cómo ejecutar múltiples cuentas en la misma aplicación de Android Mobile

Contenidos muestran cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en Android 2019 usando Instagetter: Usando InstaSave Usando Easy Downloader Usando GB Instagram para Android Usando FastSave para Instagram

Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en Android 2019

Hay muchas aplicaciones disponibles para que Android descargue fotos y videos de Instagram. Sin embargo, surge la pregunta de cuál es la mejor aplicación para descargar fotos y videos. Aquí voy a compartir las dos mejores aplicaciones para descargar fotos y videos de Instagram.

Usando Instagetter:

iGetter es una aplicación de utilidad, que ayuda a descargar imágenes y vídeos de un perfil PÚBLICO de una manera rápida y fácil. Además, los videos offline pueden ser vistos en un reproductor incorporado con modo de bucle. Por lo tanto, hemos mencionado algunos pasos sencillos que te ayudarán a configurar Instagetter:

También lee: Cómo usar múltiples cuentas de Instagram en Android o iPhone

Paso 1. En primer lugar, descarga el Instagetter e instálalo en tu dispositivo Android.

Cómo descargar fotos y videos de Instagram en Android

Paso 2. Ahora abre tu aplicación Instagram y abre el video/foto que quieres descargar. Ahora tienes que copiar la URL de los vídeos/foto de Instagram que quieres descargar. Para ello, haz clic en el botón de la esquina derecha como se muestra en la siguiente captura de pantalla y en la URL de la copia compartida.

Cómo descargar los vídeos de las fotos de Instagram

Paso 3. Ahora abre la aplicación Instagetter y pega la URL copiada en la aplicación.

Cómo descargar los vídeos de las fotos de Instagram

Paso 4. La aplicación comprobará la URL y abrirá la miniatura del vídeo o la foto válidos.

Cómo descargar los vídeos de las fotos de Instagram

Paso 5. Ahora pulsa en descargar para empezar a descargar fotos y vídeos de Instagram en Android .

Cómo descargar los vídeos de las fotos de Instagram

Usando InstaSave

InstaSave le permite descargar las fotos de Instagram a la memoria de su dispositivo, permitiéndole verlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Sepamos cómo usar Instasave.

También lee: Cómo añadir una función de descarga a la aplicación oficial de Instagram

Paso 1. Necesitas descargar Instasave y iniciar sesión con tu cuenta de Instagram . Necesitas encontrar una imagen que quieras guardar.

Cómo descargar los vídeos de las fotos de Instagram

Paso 2. Ahora haz clic en el botón de guardar que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Cómo descargar los vídeos de las fotos de Instagram

Eso es todo, ahora puedes ver tus fotos guardadas en tu Galería. Este es el método más fácil que existe si quieres guardar cualquier foto de Instagram.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de cámara para tu smartphone Android

Usando el Descargador Fácil

Este es el método más fácil para descargar fotos de Instagram directamente en su smartphone androide. Esta aplicación tiene el potencial de guardar fotos y videos de los perfiles públicos de Instagram. Sepamos cómo usarla.

Paso 1. En primer lugar, es necesario descargar e instalar tanto Instagram como Easy Downloader para la aplicación Instagram en su dispositivo Android

Descargar QR-CodeEasyDownloader para Instagram Developer: TDeveloper Price: Gratis

Paso 2. Ahora abre la aplicación Easy Download for an Instagram en tu dispositivo Android. Allí habilita la opción “Modo de descarga”

Usando el Easy Downloader

Paso 3. Ahora simplemente minimiza la aplicación y abre tu aplicación Instagram y ve al perfil cuya foto quieres descargar.

Usando el Easy Downloader

Paso 4. Simplemente abre una imagen y toca en tres líneas de puntos y luego toca en “Copiar Compartir URL”

Usando el Easy Downloader

Paso 5. Ahora abre el obturador de notificación y verás que tu foto fue descargada.

Usando el Easy Downloader

Es la forma más fácil de descargar las imágenes de Instagram directamente en su smartphone Android.

También lea:Cómo quitar el fondo de cualquier imagen en Android

Usando GB Instagram para Android

Bueno, esta es una de las mejores aplicaciones de Instagram que puedes tener en tu smartphone Android. Lo mejor de esta aplicación es que permite al usuario descargar imágenes, historias y vídeos de la propia Instagram. También hemos escrito un artículo sobre cómo usar GB Instagram Apk en tu smartphone Android.

Paso 1. En primer lugar, necesitas descargar e instalar el programa GB Instagram en tu smartphone Android. Una vez descargado necesitas habilitar las fuentes desconocidas.

Paso 2. Ahora necesitas visitar Ajustes; Seguridad; Fuentes desconocidas. Aquí habilita las fuentes desconocidas.

Cómo realizar una copia de seguridad automática de fotos y vídeos con Google Plus

  • Instasquare : Subir fotos a Instagram sin recortar
  • Cómo descargar e instalar Fortnite en Android 2019
  • Cómo descargar fácilmente los vídeos de Facebook en Android
  • Deja un comentario