Cómo descargar fácilmente los vídeos de Facebook en Android

Descarga cualquiera de tus videos favoritos de Facebook en tu androide.

En la gigantesca red Facebook muchos usuarios siguen compartiendo videos y tú los ves en línea, pero el tiempo de almacenamiento intermedio depende de tu velocidad de Internet, lo que estropea la diversión de ver todo el video a una velocidad constante. Así que para superar esto estamos aquí con un truco muy bueno por el cual puedes descargar fácilmente los videos de Facebook en tu dispositivo androide y eso también con un solo toque. El método es mucho más simple y fácil de lo que esperas. Y después de eso puedes descargar estos de facebook en cualquier momento desde tu androide. Así que sólo tienes que seguir el siguiente método para proceder.

Also Read:Cómo crear una falsa conversación en Facebook en línea

Contenidos muestran cómo descargar fácilmente los vídeos de Facebook en Android Características de la aplicación Facebook Video Downloader: Pasos para bajar videos de Facebook usando MyVideoDownloader para la aplicación de Facebook

Cómo descargar fácilmente videos de Facebook en Android

Aquí usarás una genial aplicación para androides que te permitirá descargar cualquiera de tus videos favoritos con sólo explorarlos dentro de tu cuenta de Facebook y eso también con un simple toque. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lea: Cómo recuperar una cuenta de Facebook pirateada sin correo electrónico

Características de la aplicación de descarga de vídeo de Facebook:

– Encuentra y descarga un video navegando directamente en el sitio web de Facebook.
– La única aplicación de la tienda que puede reproducir y descargar videos en HD!
– Descarga tus videos favoritos, compartidos y etiquetados.
– Descarga los videos compartidos de tus amigos.
– Descargue los videos de sus noticias, grupos y páginas.
– Compartir directamente un video sin descargarlo

También lee: 7 Cosas que apuesto a que no sabes sobre Facebook

Pasos para bajar videos de Facebook usando MyVideoDownloader para la aplicación de Facebook

1. En primer lugar, descarga e instala la última versión de la aplicación MyVideoDownloader for Facebook en tu dispositivo androide.

2. Ahora lanza la aplicación y luego Inicia sesión con tu cuenta de Facebook, ya que así obtendrás todos tus videos de Facebook.

3. Ahora sólo tienes que pulsar en la sección Mis Videos , y allí verás todas las opciones de videos que te han gustado, compartido o visto en tu cuenta de Facebook, selecciona la que quieras para descargar tu video.

4. Ahora verás todos los videos en el criterio de selección y luego simplemente selecciona cualquier video y que quieras descargar.

5. Y de la lista desplegable selecciona el botón Descargar .

6. Ahora la aplicación comenzará a descargar ese video en tu dispositivo y podrás ver el progreso allí.

7. Eso es todo, ahora puedes descargar fácilmente cualquiera de tus videos favoritos de Facebook de esta manera.

También lea: Cómo rastrear la ubicación de una persona chateando en Facebook & WhatsApp

Así que lo anterior se trata de Cómo descargar fácilmente los vídeos de Facebook en Android . Por este método puedes descargar fácilmente cualquiera de tus vídeos favoritos de facebook para volver a verlo cuando quieras en tu dispositivo androide. Y así ahorrarás el uso de datos y podrás disfrutar del flujo de vídeo sin ningún tipo de buffer en la reproducción. Espero que te guste este genial truco de facebook, no te olvides de compartirlo con tus amigos y deja un comentario a continuación si necesitas nuestra ayuda en cualquier paso.

Deja un comentario