Cómo descargar el nuevo fondo de pantalla de Android Q (3)

Todos sabemos muy bien que recientemente, el gigante de la tecnología Google anunció más noticias sobre Android Q durante el evento para los desarrolladores de E/S de Google. La versión 10.0 de Android soportará el tema oscuro en todo el sistema, nuevos gestos de navegación y mejoras en el bienestar digital. También estará disponible en más teléfonos inteligentes en la fase beta, incluyendo modelos de Asus, Huawei, LG y OnePlus.

Cómo descargar el nuevo fondo de pantalla de Android Q (3)

Recientemente, el gigante de la tecnología Google anunció más noticias sobre Android Q durante el evento para los desarrolladores de E/S de Google . La versión 10.0 de Android soportará el tema oscuro en todo el sistema, nuevos gestos de navegación y mejoras en el bienestar digital. También estará disponible en más teléfonos inteligentes en la fase beta, incluyendo modelos de Asus, Huawei, LG y OnePlus.

Sí, como dijimos antes, el gigante de la tecnología Google acaba de presentar el Android Q con más detalle y, junto con él, el gigante de la tecnología Google también ha publicado la lista de teléfonos inteligentes que pueden ejecutar la versión beta del Android Q .

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android 2019

Por lo tanto, en este momento el gigante tecnológico Google ya ha lanzado la tercera versión beta de Android Q , así que, si tienes uno de los teléfonos inteligentes Pixel del gigante tecnológico Google, entonces puedes simplemente descargarlo y probar algunas de sus interesantes características.

Sin embargo, ahora, finalmente, con un verdadero modo oscuro , un nuevo sistema de navegación por gestos y una nueva característica sobre la cual el gigante de la tecnología Google declaró que simplemente detectará el accidente de tráfico, pero, lo triste de esta característica es que sólo estará disponible exclusivamente para los usuarios de teléfonos inteligentes Pixel.

Pero, la cosa no termina aquí, ya que recientemente, un usuario de Reddit ha confirmado que un nuevo fondo de pantalla viene con esta tercera versión beta y lo más interesante es que puedes descargarlo tanto si tienes un smartphone Google Pixel como si no. Así que, básicamente, debemos agradecer al conocido portal de Android, Android Authority que puso el enlace de descarga a disposición de todos.

Como hemos dicho, este Android Q Beta 3 , por supuesto, la tercera versión beta de Android Q viene con diferentes novedades, pero si no tienes ningún smartphone Pixel , entonces, por supuesto, no podrás probarlos, al menos por ahora.

Sin embargo, el hecho es que actualmente, no sabemos ni siquiera si será un consuelo, pero aparte de todas estas cosas, el hecho es que por ahora aquí tenemos un nuevo fondo de pantalla que no se ve nada mal, sí, se ve bastante interesante.

Además, por ahora, no podemos encontrarlo en la conocida aplicación de fondos de pantalla del gigante tecnológico Google, por supuesto, estoy hablando nada menos que de la aplicación Google Wallpapers, pero no tienes que preocuparte por eso, ya que tenemos el enlace de descarga aquí con nosotros a través del cual puedes descargar el fondo de pantalla con la resolución original (2048 x 944 píxeles).

También lee:44 Los mejores fondos de pantalla de Xiaomi en 2019 que puedes descargar ahora

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Y si te ha gustado este tutorial, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Deja un comentario