Cómo descargar e instalar Android 10 Q Beta ahora mismo

El gigante de la búsqueda ha lanzado el avance del Androide Beta 1 del próximo Androide 10. Así que, si eres de los que no pueden esperar a la actualización estable y el despliegue, puedes probar la construcción de la vista previa en tus teléfonos inteligentes Pixel.

Mientras que la mayoría de los usuarios de smartphones siguen esperando la actualización de la tarta de Android 9.0, algunos afortunados parecen disfrutar de la próxima gran novedad de Google: Android 10 Q. Si te mantienes al día con las últimas tendencias tecnológicas, entonces sabrás que Google ha lanzado oficialmente la primera versión preliminar, conocida como BETA 1 para Android 10.

Para los que no saben, se espera que Android 10 se ponga en marcha a finales de este año y que la próxima versión de Android introduzca muchos cambios y características nuevas. La característica más esperada de la próxima versión de Android es el modo oscuro de todo el sistema y las páginas de permiso completamente revisadas.

Contenidos mostrar Cómo descargar y actualizar; Instalar Android 10 Q Beta ahora mismo Teléfonos que pueden ejecutar Android Q Beta ¿Cómo instalar Android Q Beta ahora mismo? Cómo instalar Android Q manualmente

Cómo descargar & Instalar Android 10 Q Beta ahora mismo

Con la página de permisos rediseñada, los usuarios de Android pueden evitar que las aplicaciones usen la ubicación u otros aspectos mientras se ejecutan en segundo plano. El gigante de la búsqueda ha lanzado la vista previa de la Beta 1 de Android 10. Por lo tanto, si estás entre los que no pueden esperar a la actualización estable y el despliegue, puedes probar la construcción de la vista previa en tus teléfonos inteligentes Pixel.

Teléfonos que pueden ejecutar Android Q Beta

Como dijimos al principio del post, Android Q beta está ahora mismo disponible sólo para las personas que tienen Pixel Smartphones. Aquí está la lista de dispositivos que actualmente se ha confirmado que son compatibles con el Android Q beta:

  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Google Pixel 2
  • Google Pixel 2 Xl
  • Google Pixel 3
  • Google Pixel 3 XL

¿Cómo instalar Android Q Beta ahora mismo?

La descarga e instalación de Android Q beta es un proceso fácil. Los usuarios sólo tienen que asegurarse de que tienen uno de los teléfonos inteligentes de la lista anterior. Después de confirmarlo, sigue algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación.

  • En primer lugar, diríjase a la página web del Programa Androide Beta desde aquí.
  • En el siguiente paso, debes hacer clic en el botón $0027Opt-in$0027 . Una vez que hayas hecho clic, tu dispositivo se inscribirá en el Programa Beta de Android.

Fuente de la imagen: digitaltrends.com

  • En la siguiente página, se le pedirá que acepte los términos y condiciones. Asegúrate de que estás de acuerdo con los términos y haz clic en $0027Join Beta$0027
  • Ahora abra su smartphone y diríjase a la sección de Ajustes ; Sistema; Avanzado; Actualizaciones del sistema . Ahora pulsa el botón $0027Reiniciar ahora$0027 y tu teléfono instalará el Android Q beta.

Fuente de la imagen: digitaltrends.com

Cómo instalar Android Q manualmente

Bueno, si eres bueno para flashear ROMs personalizadas, etc., entonces también puedes flashear las imágenes de Android Q manualmente. Para flashear las imágenes de fábrica del Android Q, sigue algunos de los sencillos pasos que se dan en este enlace. Para descargar las imágenes, visita este enlace.

Sin embargo, tenga en cuenta que es una construcción temprana, así que, puede esperar muchos bichos. Tu teléfono también puede comportarse de forma extraña a veces debido a los bichos.

Así es como puedes descargar e instalar Android 10 Q Beta en tu smartphone ahora mismo. Entonces, ¿qué piensas de esto? Comparte tus opiniones en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario