Cómo descargar aplicaciones y juegos de pago para Android de forma gratuita (5 maneras)

Hasta ahora, hay millones de personas que usan un teléfono inteligente Android. En comparación con cualquier otro sistema operativo móvil, Android ofrece a los usuarios muchas más opciones de personalización. No sólo eso, sino que la disponibilidad de la aplicación es significativamente alta en Android en comparación con cualquier otro sistema operativo móvil.

Para descargar aplicaciones y juegos, Google Play Store es la opción ideal para los usuarios de Android. Probablemente haya miles de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play Store. Pero hay algunas aplicaciones que son pagadas y tenemos que pagar dinero para poder usarlas.

Así que en este post, les contaremos el proceso paraDescargar aplicaciones de pago gratis en su smartphone Android. Hemos compartido algunos de los mejores métodos que podrían ayudarte a descargar aplicaciones de pago para Android de forma gratuita en el 2019.

Contenidos muestran cómo descargar aplicaciones de pago para Android & Juegos Gratis 1. Google Opinion Rewards 2. Black Mart Alpha 3. Descargar desde sitios de intercambio de archivos 4. Alternativas de Google Play Store 1Mobile Market GetApk 9Apps Amazon App Store 5. 5. Uso de los hackers de aplicaciones

Cómo descargar aplicaciones Android de pago & Juegos Gratis

A continuación hemos indicado 5 métodos para descargar aplicaciones de pago de forma gratuita en tu dispositivo Android . Todos los procesos son muy manejables y fáciles de implementar y funcionan al 100%.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones para Android no están en la tienda

1. Recompensas de Google Opinion

Recompensas de Google Opinion

Bueno, si quieres obtener legalmente una aplicación de Android de pago de forma gratuita, entonces tienes que empezar a usar las recompensas de Google Opinion. En Google Opinion Rewards, necesitas completar encuestas para ganar recompensas. Las recompensas pueden ser utilizadas más tarde en la tienda de Google Play Store para comprar artículos. Sin embargo, el número de encuestas es limitado en Google Opinion Rewards y la mayoría de ellas se basan en la ubicación. Aun así, muchos usuarios utilizan Google Opinion Rewards para comprar aplicaciones premium de forma gratuita.

2. Black Mart Alpha

En este método, usarás una aplicación Android para instalar aplicaciones de pago de forma gratuita en tu dispositivo Android. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para proceder.

Paso 1. En primer lugar, descarga Black Mart Alphaapp en tu dispositivo Android. Ahora instala la aplicación en tu teléfono Android.

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

Paso 2. Ahora busca cualquier aplicación pagada en la tienda de Google Play y recuerda el nombre de esa aplicación y también su versión en la descripción de la aplicación.

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

Paso 3. Ahora abre la aplicación Black mart y en el cuadro de búsqueda introduce el nombre de la aplicación que has buscado en Google Play Store.

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

Paso 4. Ahora descarga esa aplicación en particular a través de Black Mart en tu teléfono móvil.

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

¡Eso es! Ya has terminado con instalando aplicaciones de pago de forma gratuita en tu dispositivo Android.

También lee:Las mejores aplicaciones de hacking para Android

3. Descargar desde sitios de intercambio de archivos

Con este método, puedes descargar las aplicaciones de pago de los sitios gratuitos y luego puedes transferir archivos Apk en tu teléfono móvil e instalar aplicaciones de pago de forma gratuita.

Paso 1. Primero ve a 4shared.com o mediafire.com en tu PC o también puedes instalar sus aplicaciones en tu teléfono móvil de forma gratuita.

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

Paso 2. Ahora abre estas páginas y tienes que buscar el nombre exacto de las aplicaciones concretas que quieres descargar en el formato de App name.apk. No te olvides de introducir el nombre sin ” .apk ” .

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

Paso 4. Ahora descarga directamente las aplicaciones de ese sitio en tu PC o portátil y transfiérelas a tu teléfono móvil .

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

Paso 5. Ahora instálalas en tu teléfono y diviértete con aplicaciones de pago de forma gratuita.

También lea: Las mejores aplicaciones raíz 2016 para Android

4. Alternativas de Google Play Store

1Mercado móvil

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

1Mobile es una plataforma de calidad hecha para los usuarios de Android a nivel mundial que ofrece varias aplicaciones y descargas seguras. El objetivo del sitio web es dar a cada usuario de Android una descarga gratuita, rápida y fiable. Tiene más de 1.600.000 aplicaciones gratuitas & juegos,

Aceleración del CDN.

GetApk

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

Esta es otra plataforma que está hecha para los usuarios de Android que suministran varias aplicaciones. La aplicación no está muy bien codificada por lo que los usuarios pueden encontrarla un poco difícil de usar. Sin embargo, nunca deja de proporcionar aplicaciones gratuitas. GetApk hace que sea fácil encontrar aplicaciones recién agregadas.

9Aplicaciones

How To Download Paid Android Apps & Juegos Gratis

9Apps es la mayor tienda de aplicaciones para Android y la plataforma de distribución de aplicaciones para móviles del mundo, con descargas diarias de aplicaciones de hasta 26 millones. Aquí puedes encontrar la mayoría de las aplicaciones de forma gratuita. Es una de las b

Deja un comentario