Cómo desarraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic 2019 (4 métodos)

Hoy en día, la mayoría de nosotros arraiga nuestro dispositivo androide tan pronto como lo compramos porque es la tendencia actual. Sin embargo, hay muy pocas opciones disponibles para desarraigar sus dispositivos. Por lo tanto, vamos a mencionar dos métodos fáciles que le ayudarán a desarraigar su dispositivo androide arraigado fácilmente. Revise el correo para saberlo.

Hoy en día, el Android Rooting es una de las cosas más comunes que se hacen después de comprar un smartphone o una tableta. Es más fácil que nunca, tiene muchas ventajas y te ayuda a tener un control total sobre el dispositivo. Pero si quieres desenraizar tu dispositivo debido a la baja velocidad, porque puede tener muchos errores o algo peor, el sistema operativo Android se niega a hacer su trabajo. Otra razón para desarraigar es el tema de la seguridad, que es una de las mayores preocupaciones.

Lee también: Cómo arraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic

Te recomendamos que utilices estas dos aplicaciones llamadas KingoRoot y SuperSU para desarraigar tu dispositivo fácilmente, y lo mejor de estas aplicaciones es que son absolutamente gratuitas para descargar.

El contenido muestra cómo desarraigar cualquier dispositivo Android con un solo clic 2019 #1 Usando la aplicación SuperSU #2 Usando KingoRoot #3 Usando el Explorador de Archivos ES #4 Usando Unroot Universal

Cómo desarraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic 2019

Como dije antes, para desarraigar tu teléfono androide puedes usar cualquiera de las aplicaciones mencionadas a continuación

#1 Usando la aplicación SuperSU

SuperSU permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de los superusuarios para todas las aplicaciones de su dispositivo que necesiten raíz. Esta aplicación también incluye la opción de “Full Unroot” que usaremos.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la App SuperSU de la tienda de juegos de Google y lánzala.

Desarraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic

Paso 2. Ahora necesitas ir a la pestaña de configuración en la aplicación SuperSU y desplazarte hacia abajo y puedes ver la sección “Limpieza” ahora donde necesitas tocar la opción “Desarraigo total” .

Desarraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic

Paso 3. En el siguiente paso, puedes ver un cuadro de diálogo de confirmación. Tienes que hacer clic en “Continuar”

Desinstale cualquier dispositivo Android con un solo clic

¡Eso es! Has desenraizado con éxito tu dispositivo, y después de eso, sólo tienes que reiniciar tu dispositivo para terminar el proceso.

También lee: Cómo recuperar mensajes de texto borrados en un dispositivo Android

#2 Usando KingoRoot

La función de eliminación de la raíz está incorporada en KingoRoot Android (versión para PC), lo que es una decisión considerable tomada por mi equipo de Kingo R&D mientras programaba el software. Ofrece a los usuarios la opción de volver al estado de desarraigo con un solo clic, de forma rápida y sencilla.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala el KingoRoot Android (versión para PC) y lánzalo en tu ordenador. Ahora conecta tu dispositivo a través del cable USB. (El modo de depuración USB debe estar habilitado en tu dispositivo Android)

Desinstale cualquier dispositivo Android con un solo clic

Paso 2. Ahora KingoRoot detectará tu dispositivo Android, y verás dos opciones “Quitar Raíz” y “Volver a Raíz”

Desarraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic

Paso 3. Ahora tienes que seleccionar la opción “Quitar Raíz”, ahora tienes que esperar unos minutos hasta que KingoRoot desarraigue tu dispositivo.

Desarraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic

Paso 4. Una vez terminado, obtendrá la opción “Eliminar la raíz con éxito”

Desarraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic

¡Eso es! Estás acabado, Kingoroot ha logrado desenraizar tu dispositivo androide.

También lee: Cómo arraigar Android sin arriesgar la garantía de Android

#3 Usando el Explorador de Archivos ES

Bueno, el Explorador de Archivos ES es uno de los mejores administradores de archivos para tener en tu teléfono inteligente Android. También puedes usar esta increíble aplicación de gestión de archivos para desarraigar tu smartphone Android. A continuación te daremos algunos pasos sencillos que puedes seguir para desraizar tu dispositivo Android fácilmente usando el Explorador de Archivos ES

Paso 1. En primer lugar, debes descargar e instalar la aplicación ES File Explorer de Google Play Store en tu dispositivo arraigado.

Paso 2. Ahora lanza la aplicación y luego toca el botón del menú

Paso 3. Bajo el botón de Menú, tienes que desplazarte hacia abajo hasta Herramientas y luego activar Explorador Raíz

Paso 4. Esto te pedirá que concedas los privilegios de root . Simplemente concede el permiso y luego en la pantalla principal de la aplicación que necesitas para encontrar la carpeta raíz de tu dispositivo . Puedes encontrarla como / en el explorador.

Paso 5. Desde la carpeta raíz, necesitas encontrar y localizar a Sistema | Papelera

Paso 6. Ahora hay que encontrar los archivos busybox y su y borrarlos .

Paso 7. Ahora tienes que volver a / y abrir la carpeta app. Desde allí, borra el superuser.apk

¡Eso es, ya está hecho! Ahora sólo tienes que reiniciar tu dispositivo Android y tu dispositivo debería reiniciarse sin ser arrancado.

También lee:10+ Cosas que hacer antes de arrancar tu dispositivo Android

#4 Usando Unroot Universal

Bueno, Universal Unroot es una aplicación gratuita para Android disponible en Google Play Store que permite a los usuarios desarraigar cualquier teléfono inteligente Android. Sin embargo, sólo se pueden desraizar los teléfonos inteligentes que funcionan con la versión 4.2.2 y siguientes de Android. Por lo tanto, sólo puede arrancar la versión antigua de Android. A continuación, algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación para desraizar un dispositivo Android utilizando Unroot Universal.

Paso 1. En primer lugar, visita este enlace para descargar & instala Universal Unroot en tu smartphone Android.

Usando Unroot Universal

Paso 2. Una vez instalado, abre la aplicación desde el App Drawer.

Paso 3. Ahora, durante el inicio, la aplicación comprobará el estado actual de la raíz. Una vez comprobada, le proporcionará una opción de desarraigo. Simplemente pulsa el botón “Deshacer” para desarraigar tu dispositivo.

Usando Unroot Universal

Paso 4. En el siguiente paso, tienes que pulsar “Sí” para continuar.

Usando Unroot Universal

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar Unroot Universal para desarraigar tu smartphone Android.

Así que estas son las cuatro aplicaciones para Desinstalar tu dispositivo Android en 2019. Con la ayuda de estas dos aplicaciones, puedes desraizar tu Android sin ninguna dificultad. Prueba cualquiera de las aplicaciones y dinos cuál funcionó en tu dispositivo. Comparte este post con tus amigos también! y deja un comentario a continuación si te encuentras con algún problema relacionado con los métodos anteriores

Deja un comentario