Cómo desactivar las notificaciones de aviso por aplicación en Android

Deshabilite la notificación de aviso para cualquier aplicación en particular en su androide usando el módulo xposed que le permitirá administrar la notificación de aviso.

Hasta ahora hemos discutido muchos trucos y ajustes geniales para personalizar tu dispositivo androide y muchos de ellos se hacen usando el androide arraigado ya que con la raíz puedes obtener el acceso para personalizar la configuración del sistema. Muchas de las guías están trabajando con el instalador de Xposed que son capaces de personalizar completamente tu dispositivo androide, y aquí llegamos a una guía que te permitirá deshabilitar la notificación de cabecera en tu androide. Ya sabes que hay muchas aplicaciones que dan avisos y a veces eso nos irrita. Así que aquí estamos publicando en la misma. Así que miren el método completo que se discute a continuación para proceder.

También lea:Cómo hacer overclocking en Android para mejorar el rendimiento

Contenidos muestran cómo deshabilitar las notificaciones de aviso por aplicación en Android Pasos para deshabilitar las notificaciones de aviso por aplicación en Android:

Cómo deshabilitar las notificaciones de aviso por aplicación en Android

El método es bastante simple y sólo necesitas un dispositivo androide arraigado que permita al instalador de Xposed funcionar en el dispositivo. Y después de tener el instalador de Xposed tendrás que usar la aplicación del módulo de Xposed para desactivar la notificación de aviso por aplicación en tu dispositivo androide. Para esto siga la guía que se encuentra a continuación.

También lea:Cómo usar Android como ratón y teclado

Pasos para deshabilitar las notificaciones de aviso por aplicación en Android:

1. En primer lugar necesitas un androide enraizado ya que el instalador de Xposed sólo puede ser instalado en un androide enraizado, así que Enraízate en tu androide para proceder a obtener el acceso de administrador de tu dispositivo androide.

2. Después de arrancar tu dispositivo androide tienes que instalar el instalador de Xposed en tu androide y eso es un proceso bastante largo y para ello puedes proceder con nuestra Guía para instalar el instalador de Xposed en Android .

Desactivar las notificaciones de aviso por aplicación en Android

3. Ahora después de instalar el módulo Xposed necesitas un módulo Xposed genial que te permitirá Desactivar las notificaciones de Heads-up por aplicación en Androidand para lo que usarás el módulo Heads off .

4. Ahora instala la aplicación y luego en el módulo Xposed esta aplicación y después de eso necesitas reiniciar tu dispositivo androide para el correcto funcionamiento del módulo en tu dispositivo.

5. Ahora abre la aplicación y verás una lista de todas las aplicaciones que se están instalando actualmente en tu dispositivo y desactiva las cabezas de cualquiera de las aplicaciones según tu deseo y listo.

Deshabilitar las notificaciones por aplicación en Android

También lee: Mejores trucos yampamentos para androides; Android Hacks

Así que lo de arriba es sobre Cómo desactivar las notificaciones de cabecera por aplicación en Android . Utiliza la guía y podrás deshabilitar fácilmente la notificación de aviso de cualquiera de las aplicaciones según tu deseo, así que prueba esto hoy. Espero que te guste, y que también lo compartas con los demás. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario