Cómo desactivar las notificaciones de Android para varias redes sociales

Echemos un vistazo a la guía para desactivar las notificaciones de Android para varias redes sociales accediendo a su configuración y ajustando las notificaciones según sus deseos. Así que echemos un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

Es genial tener notificaciones increíbles en los dispositivos de los teléfonos inteligentes, estas notificaciones ayudan a que nos mantengamos actualizados para cualquier información importante. Las aplicaciones tienen sus diferentes notificaciones en los smartphones, pero las notificaciones de los medios sociales tienen probablemente el mayor número de notificaciones. A veces los usuarios no desean tener tantas notificaciones de las redes sociales en los dispositivos de smartphone, puede haber tantas razones para lo mismo. No debemos describir o discutir la razón para desactivar las notificaciones de Android, estaríamos relacionando casi la forma y los beneficios de las mismas. Hemos escrito casi todo para presentaros y daros una visión clara sobre el tema de este post, ahora vamos a compartir con vosotros el método exacto de deshabilitar las notificaciones de Android para varias redes sociales. Aquellos geeks que estén dispuestos a conocer el mismo método que podrían permanecer en la página, asegúrense de leer hasta el final de este post para obtener la información más completa sobre el método. Ahora es el momento de empezar con la parte principal de este artículo, ¡sigan leyendo a continuación para saber lo mismo!

También lea: Cómo usar ambos datos & WiFi para aumentar la velocidad de descarga de Internet

El contenido muestra cómo deshabilitar las notificaciones de Android para varias redes sociales Pasos para deshabilitar las notificaciones de Android para varias redes sociales: #1 WhatsApp 2 Facebook 3 Snapchat 4 Twitter Desactivar la notificación de Heads-Up

Cómo desactivar las notificaciones de Android para varias redes sociales

El método es bastante sencillo y fácil y sólo tienes que acceder a la configuración de las aplicaciones de medios sociales para desactivar las notificaciones de androides. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lee:15 Modos geniales de Android que definitivamente deberías usar

Stepsto Disable Android Notificaciones para varias redes sociales:

#1 WhatsApp

Una forma es desactivar completamente la notificación en la WhatsApp. Esto se puede hacer a través de la configuración de las notificaciones. Accede a los ajustes de WhatsApp y luego dirígete a la opción Notificaciones. Desde allí se podría hacer esto desmarcando la casilla denominada Tonos de conversación. Para todas las notificaciones, ya sea de cualquiera de los grupos de WhatsApp, no habrá ninguna notificación después de procesar esta configuración.

Deshabilitar las notificaciones de Android para varias redes sociales

#2 Facebook

Usando la aplicación de Facebook en su dispositivo llegue al final de la lista de opciones que aparece. Busca la opción Configuración de notificaciones. Cada una de las cosas por las que se te notifica aparecerán en tu dispositivo. Utiliza estas opciones para deshabilitar la categoría para la que no deseas recibir las notificaciones.

Deshabilitar las notificaciones de Android para varias redes sociales

#3 Snapchat

Abre primero el Snapchat y luego simplemente toca el icono del perfil allí. También, toca los tres puntos de ahí. En la lista que aparece como página, desplázate hacia abajo y encuentra la opción Notificaciones Push. Para varios aspectos diferentes, podrías ser capaz de bloquear las notificaciones. Utiliza las opciones para detener todas las notificaciones de la instantánea.

Deshabilitar las notificaciones de Android para varias redes sociales

#4 Twitter

Abre el Twitter y luego ve a la pestaña de Notificaciones, allí busca el icono de la rueda dentada que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Ve a la sección de filtros avanzados y desde allí selecciona los distintos tipos para los que deseas bloquear la notificación y luego hazlo a través de las selecciones simples. Desactiva la notificación para categorías particulares como comentarios, gustos, acciones, etc.

Deshabilitar las notificaciones de Android para varias redes sociales

También lea:Cómo aumentar la vida de la batería de un androide (8 métodos)

Notificación de desactivación de cabezas

Bueno, realmente no necesitas confiar en ninguna aplicación de terceros para desactivar las notificaciones de aplicaciones en Android. Android OS nos ofrece una opción integrada para deshabilitar la notificación de cualquier aplicación individual. A continuación, te mostramos cómo puedes deshabilitar la notificación de avisos en un dispositivo Android.

Paso 1. En primer lugar, abre Configuración en tu smartphone Android y luego haz clic en Aplicaciones

Desactivar la notificación de Heads-Up

Paso 2. Ahora, verás la lista de aplicaciones que están actualmente instaladas en tu smartphone Android.

Desactivar la notificación de Heads-Up

Paso 3. Ahora tienes que seleccionar la aplicación de la que quieres deshabilitar la notificación de cabecera.

Paso 4. A continuación, pulse en “Gestión de notificaciones”

Desactivar la notificación de Heads-Up

Paso 5. Ahora desactiva el Permitir notificaciones

Desactivar la notificación de Heads-Up

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes desactivar la notificación de cualquier aplicación en un dispositivo Android.

Llegando al final de este artículo, le hemos proporcionado con éxito la información exacta relacionada con el método a través del cual usted podría desactivar las Notificaciones de Android para la red de medios sociales Varios. Implicamos la forma de escribir sin problemas y los pasos más fáciles para ayudarle a aprovechar la información para el tema de este post muy rápidamente sin ninguna aberración. Esperamos que te haya gustado nuestro trabajo y el estilo de este post, y que hayas encontrado los útiles consejos de este método en el post. Si realmente te ha gustado este mensaje, asegúrate de compartirlo con los demás, ya que esto ayudará a que nuestro trabajo también llegue a los demás. Al final, intenta compartir tus opiniones y sugerencias sobre esta publicación utilizando el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario