Cómo desactivar la notificación “se está mostrando sobre otras aplicaciones” en Android Oreo

Echemos un vistazo al método para desactivar la notificación “Se está mostrando sobre otras aplicaciones” en Android Oreo usando el simple ajuste que le ayudará a gestionar mejor sus notificaciones. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

En Android Oreo, el tipo de característica fue implementada por los desarrolladores que son la capacidad para que las otras aplicaciones se ejecuten sobre la parte superior de las aplicaciones en ejecución. Esto significa que mientras estés usando cualquiera de las aplicaciones en el Android Oreo el fondo o las aplicaciones cerradas también se ejecutarán y esas aplicaciones tomarán la parte superior de todas las otras aplicaciones como una superposición. No deberías ver nada en la pantalla, pero dentro del sistema, muchas cosas siguen funcionando debido a esto. Siempre que ciertas aplicaciones se ejecutan en la parte superior, aparece una notificación en el panel del Android que notifica que la aplicación se está ejecutando por encima de las demás aplicaciones. Esto puede ser molesto porque cada vez que una aplicación se ejecuta sobre la parte superior de las aplicaciones, aparece una notificación y puedes confundirte si es importante. Los usuarios podrían fácilmente pasar por alto este tipo de notificación del Android Oreo utilizando el método específico para este propósito. Este artículo está diseñado para brindarle una orientación adecuada sobre la forma de realizar los cambios para Desactivar la notificación “Se muestra sobre otras aplicaciones” en Android Oreo. Todos los detalles relacionados con el mismo se han escrito a continuación, por lo que si alguno de ustedes está realmente interesado en saber sobre esta forma o el método para Desactivar la Notificación “Se muestra sobre otras aplicaciones” en Android Oreo, entonces debe seguir leyendo hasta el final. Sólo vayan y lean este artículo y disfruten aprendiendo más sobre la tecnología!

También lee: Las 20 mejores aplicaciones de Android para principiantes 2017

Cómo desactivar la notificación “se está mostrando sobre otras aplicaciones” en Android Oreo

También lee: Cómo añadir el deslizador de brillo en la barra de estado en Android

#1 Este método requiere la nueva ventana emergente de la notificación “Se está mostrando sobre otras aplicaciones”, así que espera a que aparezca la que aparece en la pantalla de tu dispositivo. Ten en cuenta que no debes eliminar esa notificación emergente y ten mucho cuidado con eso. El motivo por el que decimos esto es porque sólo trabajaremos a través de esa notificación.

#2 Comenzando con el método una vez que veas la notificación como Esta aplicación se está mostrando sobre las otras aplicaciones, presiona largo tiempo sobre esta notificación y entrarás en el panel de configuración de notificaciones del sistema Android . Aquí es donde podrás configurar las preferencias de esta función. Continúa con el método en el siguiente paso.

Deshabilitar la notificación que se muestra sobre otras aplicaciones en Android

#3 En este borde se debe cambiar el botón que se muestra al lado por el de la notificación cuando se pulsa por largo tiempo sobre él. Rápidamente haz la selección y a través de ella simplemente desactiva la función. Una simple línea en el texto de color rojo se mostraría allí después de eso y estaría mostrando que ya no podrás ver las notificaciones de la misma manera.

Deshabilitar la notificación que se muestra sobre otras aplicaciones en Android

#4 Recuerda que acabas de cambiar la configuración de la aplicación concreta para la que la notificación llegó a tu pantalla. Para establecer las restricciones para las demás aplicaciones, debes seguir el mismo procedimiento anterior para la notificación que aparece en pantalla.

Deshabilitar la notificación que se muestra sobre otras aplicaciones en Android

#5 Este proceso es totalmente reversible, por lo que también podría ser capaz de obtener la notificación de estas aplicaciones superpuestas en su dispositivo después de hacer las enmiendas. Simplemente disfruta aplicando este método y así liberar tu dispositivo de todas esas inútiles e irritantes notificaciones de superposición. Android es el rey de todos los demás sistemas operativos de los dispositivos móviles y también es el sistema operativo de primer nivel para los geeks de negocios, que podrían obtener el mejor tipo de notificaciones para mantenerse atentos a los aspectos importantes del trabajo, aplicaciones para tareas avanzadas, etc. En la última actualización del Android a la Oreo

También lee: Las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para facilitar la facturación

Android es el rey de todos los demás sistemas operativos de los dispositivos móviles y también es el sistema operativo de más alto nivel para los geeks de negocios, que podrían obtener el mejor tipo de notificaciones para mantenerse apegados a los aspectos importantes del trabajo, aplicaciones para tareas avanzadas, etc. En la última actualización del Android a la versión Oreo, las notificaciones se centraron más y los resultados son todos estupendos, excepto que uno de ellos es la notificación que se muestra sobre otras aplicaciones que siempre surgen. Afortunadamente, es fácil deshacerse de esta notificación y los usuarios sólo tienen que seguir el método proporcionado en este artículo para la misma. Esperamos que hayas leído el artículo y el método que contiene, y posiblemente lo hayas encontrado útil. Por favor, escribe sobre este artículo y sugiérenos cualquier tipo de cambios necesarios a través de la sección de comentarios que aparece a continuación!

Deja un comentario