Cómo crear una falsa conversación en Facebook en Android

InShortViral: Crea una conversación falsa de Facebook en tu androide para gastarle una broma a tus amigos

Hoy en día Facebook es una de las partes importantes de nuestra vida ya que diariamente hacemos charlas con nuestros amigos a través de esta red social. ¿Pero qué hay de crear una conversación falsa de Facebook? Sí, es posible, puedes crearla. Puedes bromear con tus amigos con este genial truco de creación de conversaciones falsas. En este post te diré un método por el cual puedes crear fácilmente mensajes falsos enviados y recibidos de Facebook y luego puedes compartir esa conversación con tus amigos y engañarlos con esto.

Lee también: Cómo crear una falsa conversación de “Whatsapp” en Android & iPhone

El contenido muestra cómo crear una falsa conversación de Facebook en una conversación de Android con el apoyo de la aplicación que vamos a discutir aquí mismo: Pasos para crear una falsa conversación en Facebook en tu Android:

Cómo crear una falsa conversación de Facebook en Android

El método es bastante simple y sólo usarás una aplicación genial que te permitirá crear una conversación falsa para Facebook y podrás usarla para gastarle una broma a tus amigos y eso será muy genial. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lea: Cómo recuperar una cuenta de Facebook pirateada sin correo electrónico

Conversación apoyada por la aplicación que vamos a discutir aquí mismo:

– Android SMS

– iPhone SMS (estilo iOS7) con soporte para emojis

– WhatsApp con soporte para emojis

– Facebook Messenger
– Estado de Facebook con comentarios y likes

– Tweets con hashtag y menciones de apoyo

– Búsquedas en Google.
– Hangout

– WhatsApp groups

– Google translate

– Ask.FM

– iPhone WhatsApp

También lea: Cómo los hackers pueden piratear la contraseña de la cuenta de Facebook

Pasos para crear una falsa conversación de Facebook en tu Android:

1. En primer lugar, en tu dispositivo androide descarga e instala la aplicación Yazzy (Fake Conversations) la aplicación que va a crear una falsa conversación de Facebook.

2. Ahora lanza la aplicación y allí selecciona la opción Facebook Messenger para crear una falsa conversación de Facebook.

3. Ahora introduce el nombre para el que quieres crear la falsa conversación de Whatsapp.

4. Y en la sección Mensajes tienes dos + escribe el mensaje del tú (receptor) y luego presiona derecha + y luego escribe Mensaje del remitente y presiona Izquierda +.

5. Ahora procede a modificar algunos ajustes en la siguiente sección para manejar la pantalla de la conversación de acuerdo a tu deseo.

6. Ahora pasa a la imagen donde obtendrás la imagen de tu falsa conversación de Facebook y ahora puedes guardar esa imagen en tu dispositivo.

7. Ahora tienes una imagen falsa de la conversación con tu que puedes enviar y hacer bromas a tus amigos y también puedes usar el mismo método para crear otras conversaciones de redes sociales y para varias personas también.

También lea: Cómo rastrear la ubicación de una persona chateando en Facebook & WhatsApp

Así que lo anterior es todo sobre Cómo crear una falsa conversación de Facebook en Android . Con este método puedes crear fácilmente cualquier conversación falsa con cualquier nombre al azar de tus amigos y puedes engañar a tu amigo con esto. Diviértete con este estupendo truco de conversación de Facebook que engaña a tus amigos. No te olvides de compartir esta genial publicación. Y deja un comentario abajo si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario