Cómo crear una falsa conversación de información en Android y iPhone

WhatsApp es uno de los componentes esenciales de nosotros, ya que todos los días realizamos charlas con nuestros colegas a través de esta aplicación. ¿Pero qué hay de crear una conversación falsa de WhatsApp ? Vamos a compartir un divertido truco para crear una conversación falsa de WhatsApp en Android & iPhone. Sólo tienes que instalar una aplicación que te permita crear chismes falsos.

Ahora WhatsApp es uno de los componentes esenciales de nosotros, ya que todos los días realizamos charlas con nuestros colegas a través de esta aplicación. ¿Pero qué hay de crear una conversación falsa de WhatsApp ? Sí, es viable, puedes formularla. Puedes bromear con tus amigos con la ayuda de esto.

También lee: Los mejores trucos de Facebook 2019 y los Hacks de Facebook

Puedes escapar con tus amigos con este genial truco de WhatsApp. En este post, os contaré una técnica con la que podréis crear fácilmente falsos mensajes enviados y recibidos de WhatsApp y luego podréis compartir esa conversación con vuestros amigos y hacerles quedar como tontos. Sólo tienes que observar el siguiente método que he comentado para crear un chat falso de WhatsApp en tu dispositivo.

Contenidos mostrar cómo crear una falsa conversación de Whatsapp en Android & iPhone (falsa conversación de chat) Crear una falsa conversación de Whatsapp en el iPhone: #1 Funciones de WhatsFake de WhatsFake #2 WhatsPrank #3 Fake Chat – Joker Create Fake Whatsapp Conversation In Android (falso conversador) #1 Funciones de Yazzy app #2 Funciones de WhatsFake #3 Fake Chat Simulator: #4 Bromas – conversaciones falsas #5 Falso Chat para WhatsApp usando Fakewhats (basado en la web)

Cómo crear una falsa conversación de chat en Android & iPhone (falsa conversación de chat)

Puede utilizar este método tanto en el iOS como en el sistema operativo Android . Sólo tienes que seguir el siguiente método para proceder.

Crear una falsa conversación de Whatsapp en el iPhone :

En el iPhone, crear una conversación falsa de WhatsApp es muy fácil. Hay un montón de aplicaciones disponibles en las iOS App stores, lo que permite a los usuarios crear falsas conversaciones de WhatsApp en un abrir y cerrar de ojos. A continuación, hemos compartido algunas de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para crear una falsa conversación de WhatsApp en el iPhone.

#1 WhatsFake

¿Qué es falso?

Esta es una de las mejores aplicaciones para el iPhone para crear una conversación falsa de WhatsApp en tu iPhone. Sólo tienes que descargar e instalar esta aplicación en tu teléfono y divertirte creando conversaciones falsas y engañando a tus amigos.

Características de lo que es falso

  • Crear una conversación falsa en cualquier dispositivo iOS.
  • Es una aplicación gratuita.
  • Simple y fácil de usar.
  • Soporta multi-lenguaje en él.

También lea:Cómo usar Whatsapp sin ningún número

#2 WhatsPrank

Qué broma

¡Crea falsas capturas de pantalla de chat que parezcan reales! WhatsPrank te presenta la PRÁCTICA ÚLTIMA para WhatsApp. Los usuarios sólo tienen que instalar la aplicación en su iPhone y pueden divertirse creando conversaciones falsas.

Características:

  • Crear falsas charlas con cualquiera (incluso con Obama)
  • Alterar cada detalle de la conversación
  • Enviar & Recibir mensajes de voz falsos
  • Edita los últimos estados de vista, en línea y de escritura.

#3 Fake Chat – Joker

Chat falso – Joker

La aplicación Joker te permite crear conversaciones de WhatsApp extremadamente realistas pero falsas en gran medida. Puedes comprobar fácilmente los mensajes de ambas partes. Los usuarios sólo tienen que instalar la aplicación en su iPhone y pueden divertirse creando conversaciones falsas.

Características:

  • Es una aplicación gratuita.
  • Simple y fácil de usar.
  • Alterar cada detalle de la conversación
  • Edita los últimos estados de vista, en línea y de escritura.

Crear una falsa conversación de qué pasa en Android (falso conversador)

Al igual que iOS, Android también tiene pocas aplicaciones que permiten a los usuarios crear falsas conversaciones de WhatsApp. De hecho, Android tiene muchas más aplicaciones en comparación con la iOS App store para crear conversaciones falsas. A continuación, hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de Android que permiten a los usuarios crear falsas conversaciones de WhatsApp.

#1 Yazzy

Descargar QR-CodeYazzy (Conversaciones Falsas) Desarrollador: Vincenzo Cerminara Price: Gratuito.

Es una de las mejores aplicaciones para crear una conversación falsa en un androide . Esta aplicación también es fácil de usar y tiene una interfaz casi igual a la de WhatsApp.

Características de la aplicación Yazzy

  • Crear grupos de WhatsApp conversación falsa.
  • Crear una conversación WhatsApp para el iPhone.
  • SMS de iPhone (estilo iOS7) con soporte para emojis.
  • WhatsApp con soporte para emojis.
  • Crear chats falsos de Facebook Messenger.
  • Estado de facebook falso con comentarios y gustos.

#2WhatsFake

Descargar QR-CodeWhatsFake gefälschte Gespräche Developer: Deway Price: Gratis+

Esta también es una de las buenas aplicaciones para crear una conversación falsa, sólo tienes que descargar e instalar esta aplicación en tu teléfono Android desde la tienda de juegos de Google y luego ejecutar la aplicación y crear una conversación falsa en ella.

Lee también:Cómo usar Cool & Fuentes divertidas en WhatsApp, estado de Facebook o mensajes

#3 Simulador de chat falso

La aplicación no se encontró en la tienda. Ir a la tienda Google websearch

Simulador de chat falso – una aplicación para simular conversaciones de chat. Diviértete con tus amigos haciéndoles creer que estás chateando de verdad, y cambiando las conversaciones anteriores a tu gusto. Crear una conversación falsa de WhatsApp es realmente muy fácil. Solo tienes que elegir una foto de perfil para empezar a chatear

Características:

  • Envía mensajes falsos a los contactos y grupos que crees.
  • Un ambiente real. Crear y gestionar contactos y grupos.
  • Ponga la foto de los contactos, el nombre, etc.
  • Modo de entrada y salida para mensajes de texto. Finge que recibes mensajes de cualquiera.

También lea:Cómo configurar la imagen del perfil de WhatsApp sin recortar en Android o iPhone

#4 Bromas – conversaciones falsas

Descargar QR-CodePrank – conversaciones falsas Desarrollador: E.S. Bina – Instrucción, Asesoramiento, Desarrollo Precio LTD: Gratis+.

Esta aplicación está pensada sólo con fines de entretenimiento y no proporciona una verdadera funcionalidad de mensajería de WhatsApp. Simplemente descarga e instala esta aplicación en tu teléfono y diviértete creando chats falsos y engañando a tus amigos.

Características:

  • Diseña conversaciones falsas con quien quieras.
  • Puedes diseñar fácilmente chats falsos y editar cada detalle de la pantalla.
  • Cuando termines de editar la conversación sólo tienes que capturar la pantalla y compartirla.

#5 Fake Chat for WhatsApp

La aplicación no se encontró en la tienda. Ir a la tienda Google websearch

Es una de las mejores aplicaciones para crear conversaciones falsas en androide. Sólo tienes que descargar e instalar esta aplicación en tu teléfono Android desde la tienda de juegos de Google y luego ejecutar la aplicación y crear una conversación falsa en ella.

Características:

  • Crear conversaciones falsas con cualquiera
  • Establecer nombre de usuario, foto, estado
  • Controlar ambos lados de la conversación
  • Editar la hora y el estado del mensaje (enviado / recibido / leído)
  • Soporta mensajes de medios de comunicación y llamadas de voz

Usando Fakewhats (Basado en la web)

Bueno, Fakewhats es básicamente un servicio basado en la web que puedes usar para crear conversaciones falsas de WhatsApp. Lo mejor de Fakewhats es que puedes cambiar cada detalle de un mensaje de WhatsApp con el generador. No sólo eso, sino que también puedes cambiar las fotos del perfil, el estado de la entrega, etc . De hecho, la aplicación se creó para simular conversaciones de chat reales.

Usando Fakewhats

Sólo tienes que visitar Fakewhats desde tu Android o tu ordenador y verás una interfaz web que te mostrará una amplia variedad de elementos para personalizar. Los usuarios sólo necesitan establecer el Nombre, la Foto del Perfil, el Estado Online, el Reloj del Teléfono, los Chats, etc.

Cómo crear capturas de pantalla falsas para Facebook, Whatsapp, Twitter, etc.

  • Cómo crear una falsa conversación en Facebook en Android
  • Cómo trasladar las conversaciones de Whatsapp de un androide a otro
  • Cómo hacer una llamada entrante falsa en Android y iPhone
  • Deja un comentario