Cómo crear capturas de pantalla falsas para Facebook, Whatsapp, Twitter, etc.

Las capturas de pantalla son las imágenes en tiempo real de la pantalla en movimiento de cualquier dispositivo de visualización, ya sea un teléfono inteligente, una computadora, etc. Aprende a crear la falsa conversación en cualquiera de tus dispositivos con todos los métodos posibles para ello.

Las capturas de pantalla capturan los detalles reales de la pantalla y no la modifican, usando la función de captura de pantalla cualquiera puede capturar hasta las aplicaciones dentro de las imágenes, capturar el marco de vídeo, o comprobar la pantalla de chat de cualquier medio de comunicación social para que se pueda utilizar para algunos propósitos. Hay algunas combinaciones de botones o algunas aplicaciones en los smartphones que pueden crear hasta las capturas de pantalla, opciones en el PC para conseguir la pantalla capturada. Pero hay algunos trucos con los que se pueden crear falsas capturas de pantalla para varias aplicaciones relacionadas con la conversación de texto. Puedes usar estos métodos para crear las capturas de pantalla falsas con las que puedes sorprender a tus amigos, mostrarles falsas charlas con alguien, etc. Para conocer estos trucos, lee el artículo que aparece a continuación.

Contenidos muestran cómo crear falsas capturas de pantalla #1 Conversación falsa de Facebook #2 Conversación falsa de iPhone #3 Mensaje de texto falso de Android #4 Muro falso de Facebook #5 Conversación falsa de WhatsApp #6 FakeWhats #7 Simitador #8 Galau.Me

Cómo crear capturas de pantalla falsas

Echa un vistazo a todas las formas posibles en las que puedes crear fácilmente capturas de pantalla falsas en tu dispositivo. Así que sigue la siguiente guía para proceder.

También lee: Cómo crear una falsa conversación de Facebook en Android

También lee: Cómo crear una falsa conversación sobre el tema en Android & iPhone

También lee: Cómo crear una falsa conversación en Facebook en línea

#1 Conversación falsa en Facebook

Crear capturas de pantalla falsas

Facebook tiene un estilo único de interfaz para las conversaciones en las que el texto aparece en gran medida de manera limpia y no es posible crear la copia falsa de ese diseño con photoshop u otras herramientas de imagen esenciales. Pero aquí hay una herramienta muy simple que hace esta tarea mucho más fácil y esa aplicación es » falso convo «. Sólo tienes que dar acceso a tu perfil en esta aplicación y luego empezar a rellenar algunas áreas como el mensaje de texto, la hora, la fecha, etc. y luego crear tu falsa captura de pantalla deseada desde las opciones.

También lea: Cómo denunciar una cuenta falsa de Facebook en Android

#2 Conversación falsa de iPhone

Crear capturas de pantalla falsas

En primer lugar, tendrás que crear una conversación falsa que puedes hacer a través del uso de la aplicación web «i faketext «. Introduce los detalles generales de la conversación y luego pon tus mensajes de texto tanto para el receptor como para el remitente (es decir, tú) y luego procede con el botón de acción dentro de la aplicación que generará la captura de pantalla falsa con todos esos detalles que pusiste antes.

También lee: Cómo enviar mensajes de texto falsos de forma gratuita

#3 Mensaje de texto falso de Android

Crear capturas de pantalla falsas

Ahora para crear los mensajes de texto falsos en Android la aplicación llamada » Fake Android version » te ayudará para eso. El proceso es el mismo que el de la conversación falsa del iPhone, pero la única diferencia es que las capturas de pantalla que se generen llevarán una interfaz de estilo de mensaje de texto de Android diferente.

También lea: Cómo denunciar una cuenta falsa de Facebook en Android

#4 Muro falso de Facebook

Crear capturas de pantalla falsas

Hay una gran herramienta para el ordenador con la que se pueden crear fácilmente las tradicionales capturas de pantalla al estilo de Facebook con los detalles y campos necesarios y los nombres de los dispositivos » La máquina del muro «. Sólo tienes que entrar en este dispositivo y jugar con las funciones para modificar diferentes aspectos de la captura de pantalla como comentarios, gustos, eventos, etc. que quieras y luego ir a por ello.

También lee: Los mejores teclados GIF para Android para compartir GIFs con facilidad

#5 Conversación falsa de WhatsApp

Crear capturas de pantalla falsas

Hay una fantástica aplicación para los dispositivos Android llamada » What said » a través de la cual se pueden crear las falsas capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp. Al igual que la mayoría de las demás herramientas o aplicaciones mencionadas anteriormente para diferentes capturas de pantalla de aplicaciones, esta aplicación también funciona de la misma manera y te ayuda a crear las capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp con aspecto real.

También lea:Cómo cambiar el funcionamiento de los botones de hardware en Android

#6 FakeWhats

FakeWhats

Crear conversaciones falsas que se parezcan a WhatsApp. FakeWhats Generator le permite simular rápidamente chats de WhatsApp muy realistas. Puedes cambiar cada detalle de un mensaje de WhatsApp con nuestro Generador: Tiempo, estado de entrega y mucho más. Sólo tiene que configurar sus opciones y obtendrá un falso chat de WhatsApp para descargar como imagen.

#7Simitador

Simulador

Bromea con tus amigos o imita a los famosos. Puedes hacer falsos tweets de twitter de la forma más creativa que quieras. Sube la foto del perfil, selecciona el nombre de usuario, escribe un mensaje, cambia la fecha y muchas más opciones interesantes. Construye tu propio tweet falso de twitter ahora.

#8 Galau.Me

Galau.Me

Haz cualquier conversación falsa en Facebook, Twitter, Instagram, iPhone, FB Chat Messenger. Crear Fake Crazy Facebook Status, Facebook Chat ScreenShot como una broma. Haz cualquier falso testimonio de estado en Facebook, sube las fotos de perfil de tus amigos o de cualquier persona que quieras, escribe un estado, establece cualquier cosa como quieras!

Por lo tanto, estos fueron los diversos métodos por los que se pueden hacer las capturas de pantalla falsas para las diferentes interfaces de la aplicación como mensajes de texto, muro de Facebook, conversación WhatsApp, conversación FB, etc. Todas estas capturas de pantalla que creas pueden incluir los detalles que has proporcionado, como tu propio mensaje, otra persona con la que estás chateando, etc. y todo lo que se dobla en la interfaz general de la aplicación en particular.

Deja un comentario