Cómo convertir su dispositivo Android al igual que Mac OS

¿Alguna vez has pensado en llevar la experiencia del sistema operativo de escritorio a tu dispositivo Android? Si alguna vez lo pensó, entonces podría haber asumido que se requeriría un dispositivo Androide arraigado para hacerlo. Sin embargo, ¡estaba todo mal! En realidad, puede llevar la experiencia del sistema operativo de escritorio a su dispositivo Android extendiéndola con una interfaz de usuario de escritorio nativa.

Hoy vamos a compartir un método que no requerirá de arraigo, ni de desorden en los internos de los Androides, ni de hackeo. Hoy vamos a describir el Lanzador que se integra perfectamente en el ecosistema de Android y permite usar Android como un sistema operativo de escritorio completo.

Contenido mostrar cómo convertir su dispositivo Android al igual que Mac OS #1 usando la interfaz de usuario de Leena Desktop #2 usando Sentio Desktop

Cómo convertir su dispositivo Android al igual que Mac OS

Eso significa que puedes escribir cómodamente largos correos electrónicos, el navegador en una pantalla más grande, o hacer algún trabajo pesado o puedes hacer lo que quieras. Obtendrás la misma experiencia que con la computadora. Usaremos un lanzador de Android llamado Leena Desktop UI

También lee:10+ Los mejores juegos de Android que debes jugar en 2016

#1 Usando la interfaz de usuario de Leena Desktop

La interfaz de usuario de Leena Desktop es básicamente una aplicación de lanzamiento que ofrece la experiencia del sistema operativo de escritorio en tu Android. La aplicación para Android se integra perfectamente en el ecosistema de Android y proporciona una experiencia completa del sistema operativo de escritorio. Con la interfaz de usuario de Leena Desktop, puedes disponer de características como ventanas múltiples, ventanas redimensionables, etc.

Paso 1. En primer lugar, necesitas descargar la interfaz de usuario de Leena Desktop en tu dispositivo Android.

Gira tu dispositivo Android como si fuera un Mac OS

Paso 2. Una vez instalado, verás el icono en tu pantalla de inicio de Android. Tócalo para abrirlo. Ahora tienes que conceder los permisos necesarios para la aplicación, simplemente concédelos.

Gira tu dispositivo Android como si fuera un Mac OS

Paso 3. Después de lanzar la aplicación, verás la pantalla como la de abajo.

Gira tu dispositivo Android como si fuera un Mac OS

Paso 4. ¡Ahora tienes que hacer clic en Configuración y configurar el lanzador según tu deseo!

Gira tu dispositivo Android como si fuera un Mac OS

¡Eso es! Estás acabado. Ahora puedes abrir varias aplicaciones y obtendrás la misma interfaz de usuario como Widows o Mac OS. Es como Mac OS en tu teléfono. Puedes navegar por todo en la pantalla grande.

Gira tu dispositivo Android igual que Mac OS

Lee también:Las 5 mejores aplicaciones Android gratuitas y de código abierto

#2 Usando el Escritorio Sentio

Sentio Desktop es otra de las mejores aplicaciones como Leena Desktop UI. Al igual que la interfaz de usuario de Leena Desktop, Sentio Desktop también añade una nueva capa de hermosa interfaz de usuario de escritorio en tu Android. No sólo esa interfaz de usuario, sino que Sentio Desktop también trae un montón de características de escritorio en su teléfono inteligente como el soporte de multi-ventana, ventanas redimensionables, la capacidad de cambiar la resolución, el teclado completo, y el soporte de ratón, etc. Veamos cómo usar Sentio Desktop para convertir su Android en Mac OS.

Paso 1. Primero que nada, descarga & instala Sentio Desktop en tu smartphone Android.

Usando Sentio Desktop

Paso 2. Una vez instalado, abre la aplicación y verás una pantalla como la de abajo. Aquí tienes que pulsar el botón $0027Begin Transformation$0027.

Usando Sentio Desktop

Paso 3. En el siguiente paso, se le pedirá que conceda dos permisos – Overlay & Desarrollador. Conceder los permisos para continuar.

Usando Sentio Desktop

Paso 4. Ahora verás la interfaz principal de Sentio Desktop.

Paso 5. Desde allí puedes abrir el Menú Sentio (réplica del menú de inicio de Windows)

Usando Sentio Desktop

Paso 6. Del mismo modo, también puedes abrir las opciones de Configuración rápida como WiFi, Bluetooth, etc.

Usando Sentio Desktop

Paso 7. También obtendrás un ajuste de volumen completo.

Usando Sentio Desktop

¡Eso es, ya está hecho! Sentio Desktop no hace que tu Android se parezca a MacOS, pero de alguna manera da la sensación de que es así.

Entonces, ¿qué piensas de esta aplicación? Se trata de cómo convertir tu dispositivo Android al igual que Mac OS. Espero que te guste este artículo, ¡compártelo con tus amigos también!

Deja un comentario