Cómo controlar su PC usando su dispositivo Android

Vamos a compartir un interesante artículo sobre el control de su PC con su smartphone Android. Sólo tienes que hacer clic en tu smartphone y el cursor de tu PC se moverá respectivamente y podrás completar cualquier tarea en tu PC con sólo usar tu smartphone de pantalla táctil. Ahora echemos un vistazo al método respectivo.

A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo controlar el equipo con un teléfono inteligente Android o iPhone. Es realmente genial tener un dispositivo de control remoto que controle todos los dispositivos con sólo sentarse en su lugar.

También lea: Cómo dividir un disco duro sin formatear

Así que en este post, voy a administrar el mismo método por el cual puedes controlar fácilmente tu PC usando el Smartphone. Sí, es posible y puedes hacerlo con los sencillos pasos que se explican a continuación en este post.

Contenido muestra Cómo controlar su PC usando el Smartphone Pasos para controlar su PC usando el Smartphone: Uso de TeamViewer: Control remoto usando ApowerMirror Mejores aplicaciones para controlar la PC desde Android #1 KiwiMote #2 Remoto unificado #3 Remoto de la PC #4 Visor VNC #5 Enlace remoto #6 Splashtop Personal #7 DroidMote #8 Escritorio remoto de Microsoft

Cómo controlar su PC usando el Smartphone

Cómo controlar su PC usando el Smartphone

Google había lanzado el nombre de la aplicación Chrome Remote Desktop. Al usar esta aplicación, puedes acceder fácilmente a tu ordenador en cualquier lugar usando otro dispositivo inteligente como el ordenador, el teléfono inteligente, la tableta, etc. La misma extensión es también para tu navegador Google Chrome que te permitirá comunicarte entre dos dispositivos?

También lea:Cómo añadir la función de la papelera de reciclaje en Android

Pasos para controlar tu PC usando el Smartphone:

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para tener acceso completo a tu portátil o a tu ordenador usando tu smartphone.

Paso 1. Primero de descargar e instalar la aplicación Chrome Remote Desktop en tu smartphone.

Descargar Chrome Remote Desktop: – Android ios Ahora abre la aplicación, verás la etiqueta encima de Mis Equipos y debajo de ella estará tu cuenta de Google con la que tienes que acceder a tu dispositivo.

Escritorio remoto de Chrome

Paso 2. Ahora no habrá ningún ordenador hasta ahora, ya que no has configurado ningún ordenador hasta ese momento. Ahora abre Google Chrome de tu PC e instala la extensión Chrome Remote Desktop . Ahora la extensión se añadirá a tu Chrome y verás aplicaciones como el programa en tu barra de tareas (parte inferior de la pantalla).

Escritorio remoto de Chrome

Paso 3. Ahora haz clic en él y verás todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu Chrome y, por fin, verás que el icono de Chrome Remote Desktop hace clic en él. Ahora comenzara el proceso de instalación y solo procederá con los pasos y un software se descargara automáticamente a tu PC para ser compartido remotamente, solo tienes que instalarlo y proceder según lo indicado y hacer clic en para comenzar en el PC de acceso desde cualquier lugar.

Escritorio remoto de Chrome

Paso 4. Ahora tienes que establecer un pin para Compartir el ordenador remoto y después de eso habilitar la función . Ahora ve a tu móvil la aplicación y haz clic en refrescar en la parte superior derecha y verás tu PC en una lista.

Escritorio remoto de Chrome

Paso 5. Haz clic en él e introduce tu PIN allí y accederás a la pantalla de tu ordenador.

Escritorio remoto de Chrome

Paso 6. ¡Ya está! Ya has terminado con esto, ahora puedes hacer cualquier cosa en tu PC con tu smartphone.

Escritorio remoto de Chrome

Usando TeamViewer: Control remoto

Puedes acceder a ordenadores remotos sobre la marcha con el TeamViewer: Aplicaciones de control remoto para Android, iOS, Windows 10 Mobile, Windows 10, Windows Phone 8.1, Windows RT 8.1, y BlackBerry. Utilice su dispositivo móvil para proporcionar apoyo espontáneo o para acceder de forma remota a un ordenador desatendido.

Paso 1. En primer lugar, descarga Teamviewer:Remote Control en tu dispositivo Android.

Usando TeamViewer: Control remoto

Paso 2. Ahora descarga TeamViewer en tu ordenador de sobremesa y ejecútalo.

Usando TeamViewer: Control remoto

Paso 3. Ahora en tu Android, necesitas introducir tu ID de socio (Escritorio) para poder controlar el ordenador remoto

Usando TeamViewer: Control remoto

Paso 4. Después de eso, te pedirá una contraseña, simplemente introduce la contraseña que aparece en tu aplicación de escritorio.

Usando TeamViewer: Control remoto

Paso 5. Ahora te mostrará el cuadro de diálogo de la aplicación Android que te dará información sobre cómo controlar el puntero.

Usando TeamViewer: Control remoto

¡Eso es! Ahora verás toda la pantalla de tu ordenador en tu Android. Puede controlar e incluso realizar tareas de la computadora en su dispositivo Android.

Usando TeamViewer: Control remoto

También lee: Cómo proteger tu navegador Google Chrome con Contraseña

Usando el ApowerMirror

Bueno, ApowerMirror es una de las mejores aplicaciones para el ordenador Windows y Android que permite a los usuarios controlar el PC desde Android. De hecho, ApowerMirror es conocida por sus características de espejo de pantalla y también permite a los usuarios controlar el PC con la pantalla de Android. Así que, aquí está cómo puedes usar ApowerMirror para controlar el PC desde Android.

Paso 1. En primer lugar, descarga el Apower Mirror en tu ordenador con Windows. Puedes obtener el archivo de descarga desde aquí.

Usando el ApowerMirror

Paso 2. En el siguiente paso, descarga & instala ApowerMirror – Mirror&Control desde Google Play Store.

Deja un comentario