Cómo conseguir el modo oscuro en el lanzador Poco

El smartphone Poco F1 ha estado ahí por un tiempo, y sigue siendo uno de los smartphones más potentes y económicos que se pueden comprar hoy en día. Para los que no lo sepan, Poco F1 cuesta alrededor de 19,99 rupias y tiene unas potentes especificaciones como Snapdragon 845, 6GB de RAM, etc. Si has estado usando Poco F1 por un tiempo, entonces sabrás que el lanzador de stock ofrece muchas características.

Si miramos alrededor, encontraremos que los principales gigantes del software como Microsoft, Google, etc. han estado tratando de implementar el modo oscuro en sus aplicaciones y servicios. Google ya introdujo el modo oscuro en sus aplicaciones como Google Calendar, Google Keep, etc. No sólo eso, sino que la próxima versión de Android, Android 10 tiene un modo oscuro para todo el sistema.

De todos modos, estamos hablando de Poco F1, ¿verdad? Si estás usando el Poco F1 y esperas ansiosamente el modo oscuro, entonces puedes disfrutar del modo oscuro en el Poco Launcher. Poco Launcher funciona en todos los teléfonos inteligentes Android y es una de las aplicaciones de lanzamiento livianas disponibles. En este artículo, vamos a compartir un método fácil que te ayudará a conseguir el modo oscuro en Poco Launcher.

Cómo conseguir el modo oscuro en el lanzador Poco

La opción de modo oscuro de Poco Launcher está oculta bajo la configuración. Eso significa que los usuarios no necesitan jugar con ninguna configuración del desarrollador. Para obtener el modo oscuro en Poco Launcher, sigue algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación.

Paso 1. Primero que nada, descarga & instala la última versión de Poco Launcher en tu dispositivo Android.

Obtener el modo oscuro en el lanzador Poco

Paso 2. Una vez hecho, ve a la pantalla de inicio y toca el icono $0027Settings$0027.

Paso 3. Ahora, en la ventana emergente de Configuración, debes tocar la opción $0027Más$0027.

Paso 4. En los Ajustes de Poco, tienes que buscar los $0027Fondos$0027

Obtener el modo oscuro en el lanzador Poco

Paso 5. Tócalo, y luego selecciona la opción “Oscuro”. Esto habilitará el modo Oscuro en Poco Launcher para Android.

Obtener el modo oscuro en el lanzador Poco

Paso 6. También puedes ajustar la transparencia para el cajón de aplicaciones moviendo el deslizador de la parte inferior de la pantalla.

Modo oscuro en el lanzador Poco

Paso 7. Una vez hecho esto, pulsa el botón $0027Aplicar$0027 para hacer los cambios.

Obtener el modo oscuro en el lanzador Poco

También lee: Cómo activar el modo oscuro en Instagram (Android & iOS)

Eso es todo, ¡ya está hecho! Así es como puedes conseguir el modo oscuro en Poco Launcher para Android. Déjame decirte que Xiaomi también planea lanzar un modo oscuro en todo el sistema para el Poco F1. El modo oscuro del sistema cambiará todo, incluyendo la interfaz de la aplicación al modo oscuro. Entonces, ¿qué piensas de esto? Háganoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario