Cómo configurar los atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo

Aprende a configurar los atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo utilizando los sencillos hacks que te ayudarán a navegar mejor en tu dispositivo, así que echa un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.

Android Oreo es la última versión lanzada por los desarrolladores y con esta nueva versión se han añadido numerosas funciones y características nuevas. Con la versión beta de Oreo que probamos antes, todos estábamos contentos con las funciones inteligentes y las optimizaciones estables que se realizaron y la característica más interesante que incluyó fue la de los atajos de pantalla de bloqueo personalizados. A través de esta característica, se le dio a los usuarios la posibilidad de agregar cualquier tipo de atajos en la pantalla de bloqueo. Pero mientras tanto, esta gran característica no está disponible en la versión oficial del Android Oreo. Aunque esto es lo que no esperábamos en absoluto, mientras que los usuarios están encontrando la manera de obtener esa misma característica en el Oreo. Aquí en este artículo, hemos escrito sobre el método a través del cual se pueden establecer los atajos personalizados de la pantalla de bloqueo en la versión oficial de Android Oreo. Si deseas saber sobre este método, por favor ve y lee toda la información que se provee a continuación!

También lee: Las mejores aplicaciones de Android para descargar música gratis

El contenido muestra cómo configurar los atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo Pasos para configurar los atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo:

Cómo configurar los atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo

El método es bastante sencillo y fácil y sólo hay que seguir la sencilla guía paso a paso que se explica a continuación para proceder.

También lee: Las mejores herramientas de hacking para Android

Pasos para establecer atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo:

#1 El primer paso del método es habilitar el modo de desarrollo o el modo de depuración USB para que se puedan hacer los cambios. Para ello, ve a las opciones de configuración ——-; sistema ——-; opciones de desarrollo desde las opciones de tu dispositivo y luego activa el modo de depuración USB a través del botón de cambio. Ten en cuenta que este es sólo el cambio que se requiere para que el método sea efectivo y si te saltas este método entonces todo el proceso podría no funcionar.

Establecer atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo

#2 Después de haber hecho el procedimiento del paso anterior, necesitas descargar e instalar una aplicación de terceros llamada Visor de Nombres de Paquetes 2.0 (Gratis). Esta aplicación se puede encontrar fácilmente en la tienda de Google Play a través de la barra de búsqueda. En caso de que no puedas encontrar esta aplicación, por favor, descárgala directamente desde aquí .

#3 Abre la aplicación que acabas de instalar en el paso anterior y entonces notarás que habrá una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Además del nombre de la aplicación, habrá el nombre de la actividad para ella. Cada aplicación tendrá un nombre de actividad diferente, es necesario anotar los detalles de la aplicación que desea mostrar en la pantalla de bloqueo.

Establecer atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo

#4 Conecta tu dispositivo a la computadora a través del USB y luego viene la energía de la depuración del USB. Inicia la aplicación ADB shell en tu dispositivo de ordenador, por favor, instálala antes si aún no lo has hecho. Pega el código para el widget de la izquierda cambiando en el

pantalla de bloqueo – adb shell settings put secure sysui_keyguard_left » NOMBRE DEL PAQUETE/NOMBRE DE LA ACTIVIDAD «. Reemplaza el nombre del paquete y el nombre de la actividad con los detalles de la aplicación que deseas mostrar.

Para la configuración del atajo del lado derecho, pongan «P ACKAGE NAME/ACTIVITY NAME «. De nuevo reemplace el nombre del paquete y el nombre de la actividad con los detalles de la aplicación que desea mostrar.

Establecer atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo

#5 Los comandos anteriores cambiarían las partes izquierda y derecha de la pantalla de bloqueo de su dispositivo Android. Si deseas revertirlos, entonces vuelve a conectar el dispositivo al ADB con el modo de depuración y pega los comandos de abajo –

Para la configuración del lado izquierdo – adb shell, borre el seguro sysui_keyguard_left

Para el lado derecho – adb shell settings delete secure sysui_keyguard_right

También lee: Mejor aplicación KeePass para Android

Aquí en este artículo, acabamos de proporcionarle el método a través del cual usted podría crear o establecer sus atajos de pantalla de bloqueo personalizados en Android Oreo. Si ha probado el método anterior, entonces sabrá lo sencillo que es obtener los beneficios de este método. Simplemente ejecute todos los pasos como se describe en este artículo y podrá agregar los atajos a la pantalla de bloqueo. Esperamos que le haya gustado la información proporcionada en este artículo y que haya obtenido beneficios del método explicado aquí. Por favor, comparte este artículo, escribe sobre él a través de la sección de comentarios a continuación!

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimas noticias