Cómo configurar la foto de perfil de WhatsApp sin tener que recortar en Android o iPhone

Vamos a compartir un método genial para establecer tu foto de perfil de WhatsApp sin recortar. Revisa el post para saberlo.

Para los usuarios de smartphones, estamos aquí con un truco para establecer la foto del perfil de WhatsApp sin que se corte en el iPhone Androidor . Whatsapp es la genial aplicación para androides que usamos a diario para intercambiar mensajes y mucho más. Asimismo, en Facebook también es necesario recortar las imágenes de acuerdo con el límite mientras se sube cualquier imagen en WhatsApp. Sin embargo, a veces no quieres recortar tus imágenes para subirlas, para ello tenemos un método que te permitirá subir tu imagen a WhatsApp sin necesidad de recortarlas. Así que echa un vistazo al siguiente método para continuar.

También lea:Cómo convertir la conversación de WhatsApp en formato TXT

Contenidos muestran cómo configurar la imagen del perfil de WhatsApp sin recortar en Android o iPhone Pasos para subir la imagen en Whatsapp sin recortar

Cómo configurar la imagen del perfil de WhatsApp sin recortar en Android o iPhone

El método es muy simple y directo y depende de una aplicación genial que está disponible tanto en el iOS como en el dispositivo androide. Con esta aplicación puedes compartir tus fotos favoritas sin necesidad de recortarlas. Por lo tanto, sigue los siguientes pasos sencillos para continuar.

También lea:Cómo ejecutar múltiples cuentas de WhatsApp en Android (dos métodos)

Pasos para subir la foto en Whatsapp sin recortar

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala las aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo desde los siguientes enlaces.
Cuadrado para Androide Cuadrado para iO. Ahora lanza la aplicación en tu dispositivo.

Cómo configurar la foto del perfil de WhatsApp sin recortar en Android o iPhone

Paso 2. Ahora allí selecciona la opción Escoge una foto .

Cómo configurar la foto del perfil de WhatsApp sin recortar en Android o iPhone

Paso 3. Ahora, en tu galería, echa un vistazo a la imagen que quieres compartir en tu WhatsApp sin recortar.

Cómo configurar la foto del perfil de WhatsApp sin recortar en Android o iPhone

Paso 4. Escala según tus necesidades. Normalmente redimensionará automáticamente tus fotos y las recortará al instante sin perder calidad de imagen.

Cómo configurar la foto del perfil de WhatsApp sin recortar en Android o iPhone

Paso 5. Ahora guarda la imagen con su calidad y tamaño .Eso es todo! tu imagen está lista para subirla directamente a WhatsApp sin necesidad de recortarla.

Cómo configurar la foto del perfil de WhatsApp sin recortar en Android o iPhone

Nota: El procedimiento para establecer la imagen de perfil de WhatsApp sin recortar en el iPhone también es el mismo, sólo tienes que instalar esta aplicación y seguir las instrucciones en pantalla para establecer la imagen de perfil deseada en tu WhatsApp sin recortar

Tambien lee:Como leer cualquier mensaje de WhatsApp sin que el remitente lo sepa

Así que lo anterior es sobre cómo poner la foto del perfil de WhatsApp sin recortar en Android o iPhone. Con el método que se explica aquí, se puede convertir cualquier tamaño de imagen que se pueda subir directamente a WhatsApp sin necesidad de recortar. Espero que os guste esto, compartid este truco con los demás también. Dejad un comentario a continuación si tenéis alguna duda relacionada con esto.

Deja un comentario