Cómo configurar la autenticación de dos factores en varias redes sociales

Echemos un vistazo al método para Configurar la autenticación de dos factores en varias redes sociales usando los ajustes incorporados de estas aplicaciones de medios sociales. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

Los hackers están cada vez más activos en estos días, en realidad, muchas de las personas se están convirtiendo en hackers en el sentido real. Mientras que el conocimiento se está pasando a la gente para varias técnicas de hacking o de penetración en los blogs u otros portales, los aprendizajes están siendo probados y utilizados para romper la seguridad de las redes. Los medios sociales son el lugar más influyente para las actividades de hacking, tienden a atacar por aquí ya que es la opción más fácil de ser craqueado. Conociendo la influencia de los hackers, los usuarios deben saber que hay un fuerte requerimiento para reforzar la seguridad de las redes sociales. La autenticación de dos factores es la mejor y más segura manera de evitar que los hackers accedan a la información de las redes sociales. Siendo un usuario de medios sociales debe implementar la autenticación de dos factores en varias redes sociales. Hemos escrito casi todo para presentarles y dar una visión clara sobre el tema de este post, ahora vamos a compartir con ustedes el método exacto de aplicación de la autenticación de dos factores en varias redes sociales. Aquellos geeks que estén dispuestos a conocer el mismo método que podrían permanecer en la página, asegúrense de leer hasta el final de este post para obtener la información más completa sobre el método. Ahora es el momento de empezar con la parte principal de este artículo, ¡sigan leyendo a continuación por lo mismo!

También lee: Cómo guardar datos al usar tus aplicaciones favoritas de medios sociales

Contenidos muestran cómo configurar la autenticación de dos factores en varias redes sociales #1 Twitter #2 Google Plus #3 Facebook #4 Snapchat

Cómo configurar la autenticación de dos factores en varias redes sociales

El método es bastante simple y sólo necesitas acceder a la configuración que habilitará la seguridad de dos pasos en estas cuentas de medios sociales. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lee: Las 10 mejores formas de asegurar sus cuentas de medios sociales

#1 Twitter

En primer lugar, entra en tu cuenta de twitter, después haz clic en el icono de perfil dentro de tu cuenta. Desde las opciones que aparecen allí, ve a la configuración desde allí. En la sección Seguridad de la configuración, tendrás que habilitar la verificación de inicio de sesión marcando la casilla de verificación. Confirma tu número de teléfono después de llenarlo, el código será enviado a tu dispositivo, sólo tienes que llenarlo para la verificación y ¡ya está!

Configurar la autenticación de dos factores en varias redes sociales

#2 Google Plus

No hay complicaciones para configurar la autenticación de dos factores en este medio social, hay una página dedicada en su interior para configurar el 2FA. Sólo hay que llegar a la página a través de la cuenta de Google Plus y luego seguir las instrucciones de esa página y proporcionar la información necesaria que se pide. Hágalo después de hacer la confirmación a su número de móvil!

Configurar la autenticación de dos factores en varias redes sociales

#3 Facebook

Ve a la página de configuración de tu cuenta en el Facebook y luego llega a la opción denominada Configuración de seguridad adicional. Esta es la sección preferida para configurar el 2FA en tu cuenta. Utiliza esta sección para configurar la seguridad, de nuevo tendrás que rellenar la misma información que en todos los procedimientos anteriores para las diferentes redes sociales. La única diferencia será que habrá UI y conjuntos de opciones alternativos!

Configurar la autenticación de dos factores en varias redes sociales

#4 Snapchat

Ingresa a tu cuenta y luego ve a la Configuración dentro de ella grabando el ícono del fantasma que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Desplázate hacia abajo a la página de ajustes y luego toca el Login Verification para hacer la autenticación. Configure el 2FA a través de las opciones de abajo, proporcione su número de móvil para la verificación y la confirmación. Termina todo después de eso!

Configurar la autenticación de dos factores en varias redes sociales

Para la mayoría de las otras redes sociales que podrías encontrar la opción de autenticación de dos factores se dobla dentro de la configuración solamente. Sólo tienes que buscar las opciones y después de eso, serías capaz de configurar el 2FA fácilmente. Usa el número de móvil para la verificación y luego configúralo para la seguridad, a partir de la próxima vez obtendrás el código de ese número registrado para la autenticación mientras haces el login!

Lea también:Cómo desactivar las notificaciones de Android para varias redes sociales

Llegando al final de este artículo, le hemos proporcionado con éxito la información exacta relacionada con el método para establecer la autenticación de dos factores en varias redes sociales. Implicamos la manera de escribir sin problemas y los pasos más fáciles para ayudarles a aprovechar la información para el tema de este post muy rápidamente sin ninguna aberración. Esperamos que te haya gustado nuestro trabajo y el estilo de este post, y que hayas encontrado los consejos útiles de este método en el post. Si realmente te ha gustado este mensaje, asegúrate de compartirlo con los demás, ya que esto ayudará a que nuestro trabajo también llegue a los demás. Al final, intenta compartir tus opiniones y sugerencias sobre esta publicación utilizando el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario