Cómo configurar Greenify en Android sin raíz

Las aplicaciones y procesos de fondo en Android pueden causar problemas de agotamiento de la batería. Por lo tanto, para hacer frente a estos problemas, los usuarios deben poner esas aplicaciones en modo de congelación. En este artículo, hemos compartido un método de trabajo para poner las aplicaciones de Android en modo de congelación o hibernación.

No importa lo potente que sea la batería de su teléfono, mostrará signos de agotamiento de la batería después de unos meses. El problema de la descarga de la batería es más común en los dispositivos Android, ¿alguna vez te has preguntado por qué? Es porque la disponibilidad de aplicaciones es alta en la plataforma, y un usuario promedio tiene aproximadamente 10-15 aplicaciones instaladas en su smartphone.

Estas aplicaciones no utilizadas funcionan en segundo plano y pueden causar problemas como el agotamiento de la batería y un rendimiento lento. Por lo tanto, para hacer frente a estos problemas, los usuarios deben desinstalar esas aplicaciones sin usar. Sin embargo, a veces, no queremos desinstalar ciertas aplicaciones por alguna razón. Puede que la necesites para usarla más adelante, o que esa aplicación sea importante para ti.

En tales escenarios, no nos queda otra opción que dejarla como está. ¿Y si le decimos que puede poner tales aplicaciones en modo de hibernación? Hay una aplicación disponible en Google Play Store conocida como Greenify que pone las aplicaciones no utilizadas en modo de hibernación.

Por lo tanto, Greenify pone todas las aplicaciones y procesos no utilizados en modo de hibernación, lo que conduce a un mejor rendimiento y a un menor consumo de batería. Lo mejor es que Greenify funciona tanto en teléfonos inteligentes Android arraigados como no arraigados. Así que, en este artículo, vamos a compartir un método para configurar Greenify sin raíz.

Cómo configurar Greenify sin raíz en Android

Bueno, instalar y usar Greenify en Android es bastante fácil. Los usuarios sólo tienen que seguir algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación para configurar Greenify sin raíz en Android 2019. Así que vamos a ver cómo usar Greenify en un smartphone Android sin raíz.

Paso 1. Primero que nada, descarga & instala Greenify en tu smartphone Android. Una vez hecho, lanza la aplicación.

Configurar Greenify sin raíz en Android

Paso 2. En el primer lanzamiento, verás una interfaz similar. Haz clic en “Siguiente” para continuar.

Configurar Greenify sin raíz en Android

Paso 3. Ahora en la siguiente página, se le pedirá que seleccione el modo de trabajo. Selecciona “Mi dispositivo NO está arraigado”.

Configurar Greenify sin raíz en Android

Paso 4. En el siguiente paso, tienes que pulsar el botón “Conceder permiso”.

Configurar Greenify sin raíz en Android

Paso 5. Ahora toca en Finalizar para continuar con la siguiente página.

Configurar Greenify sin raíz en Android

Paso 6. Ahora toca el botón (+) y añade aplicaciones a la lista de hibernación.

Paso 7. Por ejemplo, si quieres hibernar la aplicación Instagram que envía notificaciones de empuje, toca el Instagram y toca el botón de acción flotante con marca de verificación.

Configurar Greenify sin raíz en Android

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes configurar Greenify sin raíz en tu smartphone Android. Si tienes un dispositivo con raíz, entonces puedes tener más controles con la aplicación Greenify Android.

Deja un comentario