Cómo configurar el temporizador de sueño para la música en Android

Hay muchos usuarios, incluido yo, que escuchan música en el smartphone justo antes de irse a dormir. Escuchar música después de un día agotador es realmente algo relajante. Pero lo que solemos hacer es ponernos los auriculares, escuchar música y dormirnos. Dejando el teléfono como está, la música suena toda la noche, consumiendo tanto la batería como los datos de Internet.

Estas son las pequeñas cosas, pero pueden dañar su ciclo de sueño porque el audio puede molestarle más tarde cuando esté en un sueño profundo. Así que, para hacer frente a estos problemas, los usuarios de Android deben configurar el temporizador de sueño para la música. Hay muchas aplicaciones con temporizador de reposo disponibles en Google Play Store que permiten a los usuarios detener el audio después de un tiempo de cualquier aplicación.

En este artículo, vamos a compartir los dos mejores métodos que le ayudarán a poner un temporizador de sueño en las aplicaciones populares de transmisión de música y de reproducción de música. Cabe destacar que si el teléfono no funciona con Android, la opción de temporizador para música puede estar en la aplicación de reproducción de música. Por lo tanto, antes de probar las aplicaciones de terceros, comprueba si el temporizador de reposo para música existe en tu reproductor de música de serie o no.

También lee:Cómo cambiar las fuentes en Android (con o sin raíz)

Contenidos mostrar cómo configurar el temporizador de reposo para la música en Android utilizando el temporizador de reposo utilizando el temporizador de reposo para Spotify, Música y Video

Cómo configurar el temporizador de sueño para la música en Android

Si la aplicación de reproducción de música de tu Android no tiene la opción de temporizador de sueño, entonces puedes considerar las dos mejores aplicaciones que se indican a continuación. Entonces, veamos los dos mejores métodos para configurar el temporizador de sueño en Android 2019.

Uso del temporizador de sueño

Bueno, el temporizador de sueño es una aplicación de Android que está pensada para promover el sueño. Permite a los usuarios iniciar la música y luego establecer un temporizador de cuenta atrás. Al final de la cuenta atrás, la aplicación Android Sleep timer suavemente hace desaparecer la música y la detiene. A continuación, te explicamos cómo puedes usar el temporizador Sleep en Android.

Paso 1. En primer lugar, en tu móvil Android, deberás descargar e instalar la aplicación Sleep Timer (Apagar música) la aplicación que te ayudará a parar la música después de un tiempo determinado.

Paso 2. Ahora después de instalar la aplicación necesitas lanzarla en tu dispositivo y verás la opción del temporizador allí, antes de ajustar el temporizador necesitas reproducir la música primero.

Paso 3. Abre tu reproductor de música o cualquier otra fuente de música para reproducir la música que quieres escuchar.

Configurar el temporizador de sueño para la música en Android

Paso 4. Ahora vuelve a la aplicación y configura el temporizador y después de configurar el temporizador, tendrás dos opciones, sleep now and stop y tendrás que elegir la opción apropiada.

Ajustar el temporizador de sueño para la música en Android

Paso 5. Ahora el temporizador funcionará y la música se detendrá después del tiempo especificado.

Configurar el temporizador de sueño para la música en Android

También puedes reproducir la música directamente desde la aplicación y también ajustar el temporizador en consecuencia.

Uso del temporizador de sueño para Spotify, música y vídeo

Sleep Timer for Spotify, Music, and Video es otra de las mejores aplicaciones para Android que se puede utilizar para detener la reproducción de música. Al igual que la aplicación anterior, Sleep Timer para Spotify, Música y Video también baja suavemente el volumen antes de que la música se detenga y se pare. A continuación te explicamos cómo puedes usar el Temporizador de reposo para Spotify, Música y Vídeo en Android.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala el Sleep Timer para Spotify, Música y Video en tu smartphone Android.

Uso del temporizador de sueño para Spotify, música y vídeo

Paso 2 . Una vez descargado, abre la aplicación y verás una interfaz como la de abajo.

Uso del temporizador de sueño para Spotify, música y vídeo

Paso 3. Pulsa el botón Set Timer y selecciona el tiempo (en minutos).

Paso 4. Pulsa el botón Abrir el reproductor y allí tendrás que elegir tus aplicaciones de transmisión de música o de reproducción de música favoritas. Sleep Timer for Spotify, Music and Video es compatible con la mayoría de las aplicaciones de audio.

Uso del temporizador de sueño para Spotify, música y vídeo

Paso 5. También puedes seleccionar otras opciones como Apagar la pantalla, Apagar el WiFi, etc. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Inicio”.

Uso del temporizador de sueño para Spotify, música y vídeo

¡Eso es, ya está hecho! Ahora el temporizador comenzará y detendrá automáticamente toda la música. Así es como puedes usar el Sleep Timer para Spotify, Música y Video para establecer el temporizador de sueño para la música en Android.

También lea: Cómo lanzar sus aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo de Android

Así que la discusión anterior trataba sobre Cómo configurar el temporizador de sueño para la música en Android , así que con este método, puedes disfrutar fácilmente de la música durante el tiempo especificado sin preocuparte de que se esté reproduciendo continuamente en segundo plano, ya que el temporizador estará ahí para detenerla automáticamente. Así que prueba este genial método hoy mismo, y espero que te guste la guía, sigue compartiendo con los demás también. Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario