Cómo comprobar la salud de la batería del dispositivo Android en 2020

Esos días se han ido cuando la gente dependía de un ordenador para llevar a cabo sus tareas diarias. Hoy en día la gente tiene problemas con los teléfonos inteligentes y pueden hacer casi todo lo que hace un ordenador. Desde ir de compras hasta ver películas, puedes hacer todo desde tu teléfono inteligente Android.

Como ahora usamos el teléfono mucho más que el PC o el portátil, tiene sentido controlar la salud de la batería. Dado que la salud de la batería de nuestro smartphone se degrada con el tiempo, podría ser útil comprobar varios parámetros como el uso medio de la batería, la velocidad de descarga, la estimación de carga, etc.

Todas esas cosas te ayudarían a analizar la salud general de la batería de tu teléfono. Por lo tanto, si estás interesado en comprobar la salud de la batería de tu smartphone Android, entonces estás leyendo el artículo correcto.

Cómo comprobar la salud de la batería del dispositivo Android en 2020

En este artículo, vamos a compartir un método para estimar la salud de su batería. Le ayudará a calcular varios parámetros de la vida de la batería de su Androide. Por lo tanto, veamos cómo comprobar la salud de la batería en Android.

Paso 1. En primer lugar, descargar & instalar AccuBattery en tu smartphone Android.

Descarga y amplía; instala AccuBattery

Paso 2. Una vez descargado, abre la aplicación y salta la parte del tutorial .

Sáltese la parte del tutorial

Paso 3. Ahora verás la interfaz principal de la aplicación. Te dirá sobre los ciclos de carga.

Interfaz principal de la aplicación

Paso 4. Del mismo modo, puedes explorar la pestaña Descarga para obtener la información de descarga de la batería como Pantalla a tiempo, Pantalla fuera de tiempo, tiempo de sueño profundo, etc.

Información sobre la descarga de la batería

Paso 5. En la sección de salud, se pueden explorar parámetros específicos como el porcentaje de salud, la capacidad estimada, la capacidad de diseño, etc.

Salud de la batería

Paso 6. También puedes explorar la sección de Historia para comprobar tus detalles de carga y uso.

Historial de carga y descarga

¡Eso es! Estás acabado. Así es como se puede comprobar el estado de la batería de un smartphone Android.

Así que este artículo trata sobre cómo comprobar la salud de la batería de los teléfonos inteligentes Android. Si tienes alguna duda relacionada con esto, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario