Cómo compartir el estado de WhatsApp con las historias de Facebook

Bueno, el estado de WhatsApp nunca ha sido tan popular como las historias de Facebook e Instagram, pero aún así, algunos usuarios prefieren el estado de WhatsApp a cualquier otra cosa. Para dar más visibilidad al estado de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene una nueva función para los usuarios de Android.

WhatsApp permite ahora a los usuarios de Android compartir sus historias de estado directamente en la historia de Facebook y otras aplicaciones. La función está ahora presente en la última versión de WhatsApp Beta. Por lo tanto, en este artículo, vamos a compartir un método que le ayudará a compartir el estado de WhatsApp directamente en las historias de Facebook.

Antes de compartir el método, por favor tenga en cuenta que la nueva característica viene con pocos inconvenientes en el frente de la seguridad. Uno de los portavoces de Facebook dijo: “Si compartes la actualización de tu estado, el contenido de la misma se compartirá con otras aplicaciones y no estará protegido por una encriptación de extremo a extremo”. Al compartir su actualización de estado, WhatsApp no compartirá la información de su cuenta con Facebook u otras aplicaciones”

Cómo compartir el estado de WhatsApp con las historias de Facebook

Así que, si te importa mucho la privacidad y la seguridad, te recomendamos que te saltes este método. Si está interesado en compartir historias de WhatsApp Status a Facebook, siga algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación.

Paso 1. En primer lugar, actualiza la beta de WhatsApp de Google Play Store.

Actualizar la aplicación WhatsApp

Paso 2. Una vez hecho, abre la aplicación y pasa a la pestaña Status . Selecciona tu estado actual.

Seleccione su estado actual

Paso 3. Pulsa el botón de los tres puntos y elige la opción Compartir

Seleccione Compartir.

Paso 4. En el menú Compartir, obtendrás múltiples opciones.

Paso 5. Para compartir el estado de WhatsApp con la historia de Facebook, selecciona la opción Tu historia

Selecciona “Tu historia” en el menú de compartir

Paso 6. Ahora verás una pantalla como la de abajo. Aquí puedes personalizar la historia y luego tocar la opción “Compartir con la historia”.

Toca el botón de “Compartir con la historia

¡Eso es! ¡Estás acabado! Así es como puede compartir el estado de WhatsApp con las historias de Facebook. Si tienes alguna otra duda relacionada con esto, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario