Cómo cargar la batería de su Androide más rápido (Las mejores formas)

Hoy estamos aquí con algunas mejores formas de cargar tu smartphone Android más rápido . Sigue el post completo para saberlo. Las formas que te voy a contar son realmente muy poderosas y no hay necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros. Sólo tienes que realizar unos sencillos ajustes que te permitirán cargar tu batería de Android rápidamente.

Para los usuarios de Android, estamos aquí con Las mejores formas de cargar su batería de Android más rápido. Hoy en día, más de miles de millones de personas están usando un dispositivo Android y todo el mundo sabe de la vida de la batería de un dispositivo Android que se reduce muy rápidamente y tarda mucho tiempo en recargarse, sólo por la gran cantidad de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Normalmente Android tarda hasta 2 horas en cargarse. Pero el tiempo de carga puede ser minimizado por algunos simples ajustes. Así que echa un vistazo a las siguientes formas.

También lee: Las mejores aplicaciones de Android para transferir archivos por Wifi a alta velocidad

El contenido muestra cómo cargar más rápido la batería de Android 2019 #1 Use el modo de avión mientras se carga #2 Apague el teléfono si es posible para una carga más rápida #3 Apague los datos móviles, Wifi, GPS y Bluetooth #4 Use el adaptador de cargador original & Cable de datos #5 Utiliza el modo de ahorro de batería #6 No uses nunca el teléfono mientras se está cargando #7 Intenta siempre cargarlo a través de un enchufe de pared #8 Evita la carga inalámbrica #9 No cargues nunca el teléfono desde una PC o portátil #10 Asegúrate de que el modo de carga está activado #11 Compra un cargador USB portátil #12 Enciende el modo de ahorro de ultra energía #13 No cargues la batería de 0 a 100% #14 Utiliza Clean Master #15 Empieza a usar la aplicación Android de carga rápida

Cómo cargar su batería de Android más rápido 2019

Las formas en que te lo voy a decir son realmente muy poderosas y no hay necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros. Sólo tienes que realizar unos simples ajustes que te permitirán cargar tu batería de Android rápidamente.

#1 Usar el modo de avión mientras se carga

Cómo cargar la batería de tu Android más rápido

En el modo Avión, todas tus redes se paran y ese es siempre el mejor modo para cargar tu Android. En ese momento, el consumo de la batería bajará mucho y podrás cargarlo fácilmente con gran eficiencia. Incluso este ajuste puede reducir el tiempo de carga hasta un 40%, así que debes probar esto.

También lee: Las mejores aplicaciones de Android para desarrolladores o programadores

#2 Apague su teléfono si es posible para una carga más rápida

Cómo cargar la batería de tu Android más rápido

Este modo es más efectivo cuando se necesita cargar la batería de emergencia en un tiempo muy corto. En este modo, el consumo de la batería se reduce a cero y se carga rápidamente en comparación con el Android que funciona con muchas aplicaciones

#3 Apaga los datos móviles, Wifi, GPS y Bluetooth

Cómo cargar la batería de tu Android más rápido

Mientras se carga, debe apagar los datos móviles, el Wifi, el GPS y el Bluetooth en su Android ya que consumen mucha batería y el proceso de carga de la misma será más largo con todos estos elementos encendidos. Así que lo mejor es apagarlos y disfrutar de la carga rápida.

#4 Use el adaptador de cargador original y el amplificador; Cable de datos

Cómo cargar la batería de tu Android más rápido

Sólo los productos especialmente diseñados para su Android de la fabricación son los más compatibles con su Android. Por lo tanto, lo mejor es usar el cargador original para una rápida carga de la batería.

También lee: La mejor manera de liberar su almacenamiento interno en Android

#5 Usar el modo de ahorro de batería

Modo de ahorro de batería

Esto no te ayuda a cargar la batería rápidamente. Sin embargo, puedes usar la función incorporada que viene como opción en muchos modelos. Si tienes Android Lollipop o una versión posterior, puedes encontrar la opción de ahorro de batería en la configuración. Enciéndela para conservar la energía mientras tu teléfono se recarga

#6 Nunca uses tu teléfono mientras estás en la carga

Cómo cargar la batería de tu Android más rápido

Hay muchos rumores que demuestran que el uso de un teléfono mientras se carga hace que los teléfonos inteligentes exploten, pero aún no se ha probado. Pero una cosa es segura: usar el smartphone mientras se carga aumentará el tiempo total de carga. Así que le sugerimos que nunca use un smartphone mientras se carga

#7 Siempre trata de cargar a través de un enchufe de pared

Como cargar la batería de tu Android más rápido

Bueno, la mayoría de nosotros buscamos métodos fáciles para cargar nuestros smartphones más rápido. Sin embargo, esto no es lo correcto. Siempre nos saltamos el enchufe de la pared y usamos un puerto USB para cargar nuestro smartphone. Bueno, el uso de cualquiera de estos puertos USB conduce a una experiencia de carga mucho más ineficiente que puede dañar la batería a largo plazo.

#8 Evitar la carga inalámbrica

Cómo cargar la batería de tu Android más rápido

Bueno, no estamos criticando los cargadores inalámbricos. Sin embargo, siempre es más eficiente transferir energía a través de un cable que a través de un simple contacto. En segundo lugar, la energía residual se manifiesta como un exceso de calor. Otra cosa es que los cargadores inalámbricos ofrecen una experiencia de carga considerablemente más lenta que sus homólogos con cable. Por lo tanto, siempre es mejor evitar la carga inalámbrica.

#9 Nunca cargues tu teléfono desde la PC o la Laptop

Cómo cargar la batería de tu Android más rápido

La razón de esto es muy simple, cada vez que cargue su teléfono desde el PC, no le hará ningún beneficio a su teléfono porque los puertos USB de la computadora son típicamente 5V @ 0.5 amperios. Como el USB proporciona la mitad de la corriente, carga el teléfono a la mitad de la velocidad.

También lee: Cómo ocultar los SMS en Android para mantener tus mensajes en privado

#10 Asegúrate de que el modo de carga está activado

Asegúrate de que el modo de carga está activado

Bueno, el smartphone Android permite a los usuarios especificar qué tipo de conexión hace cuando conectas un cable USB. La opción está oculta en las Opciones del desarrollador y puedes acceder a ella fácilmente. Para acceder a la opción para desarrolladores, dirígete a las opciones de Configuración; Acerca del teléfono; Número de construcción.

Ahora golpea rápidamente el número de construcción siete veces y habilitará la opción de desarrollo. En el siguiente paso, dirígete a la Configuración; Opciones del desarrollador; Selecciona Configuración USB. Asegúrate de que has seleccionado “Carga” en la Configuración USB

#11 Comprar un cargador USB portátil

Comprar un cargador USB portátil

Bueno, tener una carga USB portátil no cargará tu smartphone más rápido. Sin embargo, esto resolverá el problema de tener una batería baja y no tener suficiente tiempo para cargarla. Estos cargadores portátiles vienen en un paquete pequeño y liviano y se pueden comprar por menos de $20. Por lo tanto, si llevas contigo un cargador USB portátil, el dispositivo de carga no será un problema.

#12 Enciende el modo de ahorro de energía ultra

Activar el modo de ahorro de energía ultra

Si sostienes un Smartphone de Samsung, entonces hay mayores probabilidades de que tu teléfono ya tenga un modo de ahorro de energía ultra. No sólo los dispositivos Samsung, la mayoría de los dispositivos tienen este modo. El modo de ahorro de energía ultra en Android podría utilizarse en lugar del “modo de encendido de aviones”. Por lo tanto, esta función básicamente ayuda a los usuarios a cargar su Smartphone más rápido sin tener que apagar los servicios de la red.

#13 No cargue la batería

Deja un comentario