Cómo cambiar su número de SIM usando Android

Aprende a cambiar tu número de SIM con Android: Edite el número de serie de su tarjeta SIM en el teléfono androide instalando el instalador de Xposed y luego tendrá que probar el mejor módulo que le permita cambiar el número de serie de cualquier tarjeta sim insertada en su dispositivo.

Su número de SIM se llama técnicamente el ICCID, que significa “Integrated Circuit Card Identifier”. Normalmente consta de 19 o 20 caracteres, y se imprime en la tarjeta SIM y se almacena en su interior. Y el número almacenado en la tarjeta SIM se puede cambiar con tu dispositivo androide. Ya que androide es el sistema que te permite realizar muchos trucos y ajustes en tu androide. Al enraizar y usar el instalador de Xposed hay muchas cosas posibles que quizás no puedas hacer. Y en esta guía discutiremos una de las mejores, que es cambiar el número de la SIM usando tu dispositivo androide. Sí, es posible y puedes hacerlo siguiendo una sencilla guía que se discute a continuación.

También lee:Cómo descargar aplicaciones de pago para Android & Juegos gratis

Contenido mostrar Cómo cambiar su número de SIM usando Android Pasos para cambiar su número de SIM usando Android:

Cómo cambiar tu número de SIM usando Android

El método es bastante simple y sólo necesitas un dispositivo androide arraigado que permita al instalador de Xposed funcionar en el dispositivo. Y después de tener el instalador de Xposed tendrás que usar una aplicación del módulo de Xposed para cambiar el número de la tarjeta SIM en tu dispositivo. Para esto siga la guía que se encuentra a continuación.

También lea:Cómo hacer overclocking en Android para mejorar el rendimiento

Pasos para cambiar tu número de SIM usando Android:

1. En primer lugar necesitas un androide enraizado ya que el instalador de Xposed sólo puede ser instalado en un androide enraizado, así que Enraízate en tu androide para proceder a instalar este tweaker.

2. Después de arrancar tu dispositivo androide tienes que instalar el instalador de Xposed en tu androide y eso es un proceso bastante largo y para ello puedes proceder con nuestra Guía para instalar el instalador de Xposed en Android .

Cambiar el número de Sim con Android

3. Ahora después de instalar el módulo Xposed necesitas un módulo Xposed genial que te permita editar el número de tu tarjeta SIM y el módulo que vas a descargar es SIMEditor .

4. Ahora instala la aplicación y luego en el módulo Xposed esta aplicación y después de eso necesitas reiniciar tu dispositivo androide para el correcto funcionamiento del módulo en tu dispositivo.

5. Ahora lanza la aplicación y verás la opción de cambio de número en la que tienes que introducir el número que quieres configurar en tu tarjeta SIM.

Cambiar el número de la SIM con el teléfono Android

6. ¡Eso es! Ya has terminado, ahora el número de esa tarjeta SIM se cambiará.

También lee:Mejores trucos y consejos para el androide arraigado

Así que esto es todo acerca de Cómo cambiar el número de tu SIM usando Android , Utiliza la sencilla guía y podrás cambiar fácilmente el número que está guardado en tu SIM por defecto y también podrás realizar muchas bromas con eso. Así que pruébalo hoy y sigue compartiendo con los demás. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario