Cómo cambiar la resolución de la pantalla de Android sin necesidad de arraigar

Aprende a cambiar la resolución de la pantalla de tu Android según tus deseos y eso también sin necesidad de arraigar tu teléfono Android con la ayuda de las herramientas deADB y ejecutando algunos comandos simples en él para cambiar la resolución en píxeles definidos.

En algunos de los dispositivos Android, hay una función predeterminada para convertir el modo Android al modo normal del teléfono y algún otro modo como el modo Tablet y phablet que es cambiando la resolución y para eso necesitas reiniciar tu dispositivo Android para aplicar ese modo y si puedes cambiar entre todos estos modos en tu Android sin reiniciar tu dispositivo entonces necesitas hacerte root de tu Android. Pero muchos de los usuarios no quieren hacer root en su Android y por eso he estado escribiendo este artículo. Así que aquí estoy discutiendo el mismo ajuste por el cual puedes cambiar fácilmente entre estos modos o cambiar la resolución de la pantalla de Android sin necesidad de reiniciar tu androide. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

Lee también: Las 10 mejores aplicaciones de entrenamiento cerebral para tu Android

Contenido muestra cómo cambiar la resolución de pantalla de tu Android sin necesidad de arraigar Pasos para cambiar la resolución de pantalla de Android sin arraigar:

Cómo cambiar la resolución de la pantalla de tu Android sin necesidad de arraigar

El método es bastante fácil y sólo tendrás que añadir algunos comandos para cambiar la resolución de tu dispositivo ejecutándolos a través de la depuración USB. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lea: Cómo recuperar las contraseñas de WiFi usando un dispositivo Android (3 métodos)

Pasos para cambiar la resolución de la pantalla de Android sin necesidad de arraigar:

Paso 1. En primer lugar, necesitas habilitar la depuración USB en tu dispositivo Android. Bueno, para ello, necesitas dirigirte a la S ettings; About Page; Build Number . Ahora necesitas tocar el Build Number 7 veces hasta que veas una notificación que te diga que las opciones de desarrollo están habilitadas.

Paso 2. En el siguiente paso, tienes que ir a los Ajustes; Opciones del desarrollador; Depuración USB . Allí necesitas habilitar el modo de depuración USB .

Paso 3. Ahora conecte su dispositivo Android a su ordenador a través del cable USB y luego abra Command Prompt en su ordenador. Ahí tienes que introducir el siguiente comando

adb shell

Espere unos segundos y luego introduzca el siguiente comando

dumpsys display | grep mBaseDisplayInfo

Ahí tienes que buscar el valor de la densidad como se muestra en la captura de pantalla de arriba. Anota los valores de DPI existentes y luego necesitas reemplazarlos.

Paso 4. Bueno, los valores de DPI de Android varían entre 120 y 640. Necesitas elegir el ppp perfecto que se equilibre con el tamaño de tu teléfono. Debes ingresar el siguiente comando en la línea de comandos y asegurarte de cambiar el [DPI] con los valores de tu elección.

wm densidad [DPI] && adb reinicio

¡Eso es! Esto es lo que tienes que hacer si quieres cambiar la resolución de la pantalla de tu Androide. Tu teléfono se reiniciará y verás una pantalla con una resolución diferente.

Lee también:Cómo obtener la notificación de Android en Windows 10

Así que la discusión anterior trata sobre Cómo cambiar la resolución de la pantalla de Android sin necesidad de arraigar . Utiliza el método y cambia fácilmente la resolución de tu dispositivo según tu deseo. Espero que te guste la guía, sigue compartiendo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna duda relacionada con esto.

Deja un comentario