Cómo cambiar el fondo de pantalla de Android después de un intervalo de tiempo determinado

¿Alguna vez has pensado en cambiar el fondo de pantalla de Android automáticamente? Ahora puedes darle a tu pantalla de Android un nuevo aspecto cambiando su fondo de pantalla automáticamente después de un intervalo de tiempo determinado utilizando la aplicación de cambio de fondo de pantalla para hacer la interfaz de usuario de Android más interactiva.

En los teléfonos con Android, los usuarios suelen seguir probando muchas aplicaciones para mejorar la interfaz de usuario de Android, y lo que más siguen probando es crear sorprendentes fondos de pantalla que hacen que Android se vea mejor mientras lo usan. Pero después de un intervalo de tiempo determinado, nos aburrimos con el mismo fondo de pantalla, y para esto, tenemos una gran solución. ¿Qué tal cambiar automáticamente el fondo de pantalla de Android después de un intervalo de tiempo fijo. Sí, es posible, y en esta guía, discutiremos lo mismo. Y con esto, puedes elegir la lista de los fondos de pantalla para aleatorizarlos en tu pantalla. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de Android para entrenar tu cerebro

Contenido mostrar Hacer que tu fondo de pantalla de Android cambie después de un intervalo de tiempo determinado Pasos para establecer automáticamente el cambio de fondo de pantalla en tu Android: Método 2: Usar SB Wallpaper Changer Usar Smart Wallpaper Algunas otras aplicaciones: #1 Muzei Live Wallpaper #2 500 Firepaper #3 Tapet #4 Wallpapers #5 Casualis #6 Zedge #7 Everyday Wallpaper Changer

Haz que tu fondo de pantalla de Android cambie después de un intervalo de tiempo determinado

El método es bastante sencillo y fácil, y sólo necesitas una aplicación de Android que cambie automáticamente el fondo de pantalla después de un intervalo de tiempo determinado. Así que sigue los siguientes pasos para configurar los fondos de pantalla en bucle en tu Android.

También lee: Las mejores aplicaciones de Android para transferir archivos por Wifi a alta velocidad

Pasos para establecer el cambio automático del fondo de pantalla en tu Android:

Paso 1. En primer lugar, en tu móvil Android, descarga e instala la aplicación Wallpaper Changer , la aplicación que te permitirá configurar el cambio automático del fondo de pantalla.

Paso 2. Después de instalar la aplicación, lánzala en tu dispositivo. Ahora necesitas activar la función de fondo de pantalla de la aplicación haciendo clic en la barra roja que aparece allí.

Paso 3. Ahora tendrás dos opciones cambiar el fondo de pantalla cada intervalo particular y otra cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo desbloquear , configura estas dos opciones según tu deseo.

Cambiar el fondo de pantalla de Android después de un intervalo de tiempo determinado

Paso 4. Ahora pasa de izquierda a derecha y debajo de la sección del álbum , elige las fotos que quieres cambiar y establece automáticamente tu fondo de pantalla de Android.

Cambiar el fondo de pantalla de Android después de un intervalo de tiempo determinado

Paso 5. Ahora lo último que tienes que hacer es modificar los ajustes según tu deseo en la sección de ajustes.

Cambiar el fondo de pantalla de Android después de un intervalo de tiempo determinado

Lee también: Cómo ver las estadísticas de llamadas de cada contacto en tu Android

Método 2: Usando el cambiador de papel tapiz SB

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala el SB Wallpaper Changer en tu dispositivo Android.

Paso 2. Ahora abre la aplicación y verás la pantalla como la de abajo. Pulsa en “Configuración”

Usando el cambiador de fondos de pantalla SB

Paso 3. Ahora necesitas habilitar el corrector y luego seleccionar el directorio donde tienes los fondos de pantalla.

Usando el cambiador de fondos de pantalla SB

Paso 4. Ahora muevete a la pantalla de inicio donde necesitas tocar “Set This App To Live Wallpaper”

Usando el cambiador de fondos de pantalla SB

¡Eso es! Ya has terminado y ahora puedes establecer el intervalo de tiempo que se usará para establecer el intervalo de tiempo para cambiar el fondo de pantalla automáticamente.

Using SB Wallpaper Changer

También lea: Las 10 mejores formas de hacer aplicaciones para Android fácilmente sin necesidad de codificación

Usando Smart Wallpaper

Smart Wallpaper es una de las mejores aplicaciones que pueden ayudarte a cambiar el fondo de pantalla de tu Android en función de la hora, el día, la ubicación y más. La aplicación viene con muchos beneficios y también alberga algunas buenas imágenes que puedes usar.

Paso 1. En primer lugar, descarga el Smart Wallpaper en tu smartphone Android desde el siguiente enlace de descarga.

Paso 2. Una vez descargado, abre la aplicación & después de conceder todos los permisos y verás la pantalla como la de abajo.

Usando un fondo de pantalla inteligente

Paso 3. Por ejemplo, quiero cambiar el fondo de pantalla cada vez que mi teléfono se conecta a una red WiFi. En este caso, selecciona Red WiFi y luego añade la imagen que quieras como fondo de pantalla.

Usando un fondo de pantalla inteligente

Paso 4. Ahora pasa a la página principal de la aplicación y luego toca en Activar

Usando un fondo de pantalla inteligente

¡Eso es, ya está hecho! Ahora tu fondo de pantalla cambiará automáticamente cuando detecte la red WiFi. Del mismo modo, puedes establecer un fondo de pantalla personalizado para diferentes preajustes.

Algunas otras aplicaciones:

#1 Muzei Live Wallpaper

Fondo de pantalla en vivo de Muzei

Muzei es un fondo de pantalla en vivo que renueva suavemente su pantalla de inicio cada día con destacadas obras de arte. También se hunde en el fondo, sombreando y atenuando las obras de arte para mantener sus iconos y widgets a la luz.

#2 500 Papel de fuego

500 FirepaperCómo configurar automáticamente los fondos de pantalla de Reddit como fondo en PC y Android

  • Cómo hacer que un vídeo sea tu fondo de pantalla en Android
  • Cómo usar un GIF como fondo de pantalla en vivo en Android
  • Cómo convertir el fondo de pantalla de tu Android en un widget vivo
  • Deja un comentario