Cómo borrar automáticamente todas las notificaciones de Android

Cómo borrar automáticamente todas las notificaciones de Android – Haz que tu androide borre todas las notificaciones automáticamente de vez en cuando

En android debes tener instaladas muchas aplicaciones para diversas tareas y desde estas aplicaciones debes recibir alguna notificación diaria, como Paytm, snapdeal y otras aplicaciones de compras envían su notificación diariamente y también algunos medios de promoción reciben como androide la notificación a través de muchas otras aplicaciones. Y todo el día el usuario de android sigue borrando o diciendo que borra estas notificaciones para ver su notificación importante de todas estas notificaciones y si tienes que ir a desactivarlas estarás deteniendo todas y cada una de las aplicaciones. Pero para superar esto tenemos una solución genial con la que puedes hacer que tu androide borre su notificación automáticamente, sí, es posible. Así que echa un vistazo al método completo que se discute a continuación para proceder.

Lee también:Cómo obtener notificaciones de Android en tu PC

El contenido muestra cómo borrar automáticamente todas las características de las notificaciones de Android de la aplicación Clear+ Auto Clear Notification: Pasos para usar la aplicación de notificación Clear+ Auto Clear para borrar las notificaciones automáticamente

Cómo borrar automáticamente todas las notificaciones de Android

El método es bastante simple y directo, y sólo necesita una aplicación genial que le permita administrar sus notificaciones en su androide. Para implementarlo sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

También lee: Asegura las aplicaciones de Android mostrando una falsa notificación de colisión

Características de la aplicación de notificación de borrado automático OfClear+:

  • Se pueden seleccionar las aplicaciones cuya notificación sólo necesita ser borrada automáticamente.
  • Puede establecer un plazo después del cual la notificación debe ser aclarada.
  • Puede ser configurado para Borrar/No Borrar las notificaciones en un marco de tiempo específico.
  • Puede configurarse para “Borrar/No borrar las notificaciones” si la notificación contiene cierto texto.

Lee también:Cómo recuperar las notificaciones borradas de tu teléfono Android

Pasos para usar la aplicación de borrado automático de notificaciones

1. En primer lugar, debes descargar e instalar la genial aplicación para androides que es Clear+ Auto Clear Notification la aplicación que te permitirá administrar la notificación de tu androide.

2. Después de instalar esta aplicación lánzala en tu dispositivo y verás la opción de seleccionar las aplicaciones para borrar la notificación allí.

3. Ahora al pulsar sobre él verás la lista de las aplicaciones que envían la notificación a tu androide.

4. Busca y selecciona las aplicaciones cuyas notificaciones quieras borrar automáticamente en tu androide.

5. Ahora puedes editar la configuración avanzada para la notificación de aplicaciones y que de acuerdo a tu deseo como el tiempo de despacho de la notificación y también la acción que se realiza para esa notificación.

6. Eso es todo, ahora esta aplicación limpiará automáticamente todas tus notificaciones de androides de las aplicaciones seleccionadas que hayas configurado en esta aplicación para limpiarlas

También lea: Cómo usar el flash LED del Smartphone como luz de notificación en Android o iPhone

Así que lo anterior es todo sobre Cómo borrar automáticamente todas las notificaciones de Android . Con esto puedes hacer fácilmente que tu notificación sea clara, limpiándolas todas automáticamente usando esta aplicación de limpieza de notificaciones para las aplicaciones especificadas. Espero que te guste esto, compártelo con los demás también, deja un comentario abajo si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario