Cómo aumentar el límite de estado del vídeo de WhatsApp de 30 segundos

Recientemente, muchos usuarios nos han preguntado en nuestra página de Facebook cómo eliminar el límite de 30 segundos de vídeo en WhatsApp Status. Por eso, en este artículo, hemos decidido compartir algunos de los mejores métodos que permitirían a los usuarios aumentar el límite de vídeo de 30 segundos de WhatsApp Status.

Bueno, si miramos alrededor, encontraremos que las aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, etc. han ido en aumento en los últimos años. De todas estas aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp es la más popular y en este momento es utilizada por millones de usuarios para intercambiar mensajes.

Si utiliza un teléfono inteligente con Android o iOS, hay un 99% de probabilidades de que ya esté utilizando el mensajero de WhatsApp. Admitamos que pasamos incontables horas en las aplicaciones de mensajería instantánea para chatear y hacer llamadas. WhatsApp ya dispone de algunas funciones increíbles como videollamadas, compatibilidad con GIF, etc., pero aún así, tiene algunos inconvenientes.

Uno de los mayores inconvenientes de WhatsApp es que impone muchas restricciones a los usuarios. Entre los principales inconvenientes de WhatsApp se encuentra la compresión de imágenes, no se pueden establecer más de 30 segundos de vídeos en el estado de WhatsApp, carece de opciones de privacidad, etc. De todos ellos, el límite de 30 segundos en el estado del vídeo es el más frustrante.

Recientemente, muchos usuarios nos han preguntado en nuestra página de Facebook cómo eliminar el límite de 30 segundos de vídeo en WhatsApp Status. Por eso, en este artículo, hemos decidido compartir algunos de los mejores métodos que permitirían a los usuarios aumentar el límite de vídeo de 30 segundos de WhatsApp Status.

Vale la pena señalar que WhatsApp pone cierta restricción debido a alguna razón. Por lo tanto, no podemos eliminar legalmente las restricciones. Por lo tanto, tenemos que depender de unos pocos trucos. Estos trucos también pueden hacer que tu cuenta de WhatsApp sea prohibida. Por lo tanto, asegúrate de implementar estos métodos bajo tu propio riesgo.

El contenido muestra cómo aumentar el límite de estado de vídeo de WhatsApp de 30 segundos #1 Dividir los vídeos #2 Utilizar el divisor de vídeo incorporado de WhatsApp #3 Utilizar los mods de WhatsApp

Cómo aumentar el límite de estado del video de WhatsApp de 30 segundos

Así que, sepamos cómo aumentar el límite de tiempo del estado de WhatsApp. Estos métodos te ayudarán a aumentar el límite de 30 segundos del vídeo de estado de WhatsApp.

#1 Dividiendo los videos

Dividiendo los videos

Bueno, si quieres compartir un estado de video que dure más de 30 segundos, entonces puedes considerar dividir los videos. En este método, necesitas dividir tu video en 30 segundos y subirlo en una secuencia. Digamos que quieres subir un vídeo de 2 minutos, es decir, 120 segundos. Entonces, necesitas dividir el video en 4 partes con 30 segundos cada una. Una vez dividido, sube los videos en una secuencia.

Esto no elimina el límite, pero hace el trabajo bastante bien. Lo mejor de este método es que ya no tienes que preocuparte por la prohibición de la cuenta o cualquier otro asunto de seguridad. Puedes usar cualquier aplicación de división de video como Video Splitter – Story Split, story cutter, etc.

#2 Usar el divisor de video incorporado de WhatsApp

Bueno, si no quieres depender de ninguna aplicación de terceros para dividir los vídeos, puedes usar el cortador de vídeo incorporado para dividir los vídeos. Mientras subes el vídeo al estado de WhatsApp, verás un temporizador en la pantalla. Por lo tanto, tienes que elegir qué franja horaria del vídeo concreto quieres subir.

Usar el divisor de vídeo incorporado de WhatsApp

Tras seleccionar la franja horaria, WhatsApp cortará automáticamente la parte elegida y la establecerá como estado de vídeo. Puedes repetir el mismo proceso para subir un vídeo completo. Así es como se puede utilizar el divisor de vídeo integrado de WhatsApp para aumentar el límite de vídeo de WhatsApp Status.

#3 Usando WhatsApp Mods

Bueno, hay un montón de mods de WhatsApp disponibles en Internet como GBWhatsApp, WhatsApp Plus, YoWhatsApp, etc., que eliminan la restricción de tiempo en el estado del vídeo. Sin embargo, el uso de una versión modificada de WhatsApp conllevará la prohibición de la cuenta. Otra cosa es que los mods de WhatsApp a menudo vienen con archivos maliciosos que pueden dañar el smartphone. Por tanto, asegúrese de utilizar los mods de WhatsApp por su cuenta y riesgo.

Si tiene un smartphone Android con raíz, puede utilizar los ajustes de WhatsApp para aumentar el límite de tiempo de WhatsApp Status. A continuación se explica cómo puede utilizar WATweaks para aumentar el límite de 30 segundos del vídeo de WhatsApp Status.

Usando los mods de WhatsApp

  • En primer lugar, en su smartphone arraigado descargue WA Tweaks. Puedes obtener el enlace de descarga de fuentes de terceros.
  • Diríjase a los ajustes; Fuentes desconocidas. Habilite Fuentes Desconocidas desde allí.
  • Ahora dirígete a la carpeta donde has guardado el apk WA Tweaks e instálalo.
  • Le pedirá que le conceda acceso a la raíz. Asegúrate de conceder el acceso a la raíz.
  • Ahora toca en el menú de la esquina izquierda y selecciona “WhatsApp Tweaks”
  • Necesitas encontrar y habilitar la opción Bypass video time limit status

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar WA Tweaks en tu Android para enviar un estado de WhatsApp con más de 30 segundos.

Así que estos son los 3 mejores métodos para aumentar el límite del video de estado de WhatsApp. Si conoces otros métodos para aumentar el límite de tiempo, háznoslo saber en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario