Cómo aumentar el límite de archivos adjuntos de Gmail a 25 MB en Android

InShortViral: Aumenta el límite de tamaño máximo de envío de archivos en Gmail en tu androide con unos atractivos retoques de Xposed

Hoy en día hay un gran número de portales de correo disponibles como Gmail, Yahoo, MSN y muchos más. Pero el mayor problema con los servicios de correo electrónico es que no se pueden enviar archivos más allá de ciertos límites. Estos límites se establecen de acuerdo con estos portales de correo electrónico . Al igual que en Gmail, puedes adjuntar archivos adjuntos de hasta 5 MB en tus dispositivos inteligentes. Sin embargo, a veces es necesario enviar algunos archivos grandes, pero en ese momento es posible que no tengas ninguna solución para ello. En este artículo hablaré de la forma en que puedes aumentar fácilmente este límite de 5 MB hasta 25 Mb. Sí, es posible y con ello puedes compartir fácilmente archivos grandes en tu androide. Así que echa un vistazo al método completo que se discute a continuación para continuar.

También mira:Cosas increíbles que puedes hacer después de arrancar tu androide

El contenido muestra cómo aumentar el límite de archivos adjuntos de Gmail a 25 MB en los pasos de Android para aumentar el límite de archivos adjuntos de Gmail a 25 MB:

Cómo aumentar el límite de archivos adjuntos de Gmail a 25 MB en Android

El método es bastante simple y sólo necesita un dispositivo androide arraigado que permita al instalador de Xposed funcionar en el dispositivo. Y después de tener el instalador de Xposed estarás usando una aplicación de módulo de Xposed para aumentar el límite de archivos adjuntos de Gmail hasta 25MB en tu androide. Para ello, sigue la siguiente guía.

También lee: Cómo hacer overclocking en Android para mejorar el rendimiento

Pasos para aumentar el límite de archivos adjuntos de Gmail a 25 MB:

1. En primer lugar necesitas un androide enraizado ya que el instalador de Xposed sólo puede ser instalado en un androide enraizado, así que Enraízate en tu androide para proceder .

2. Después de arrancar tu dispositivo androide tienes que instalar el instalador de Xposed en tu androide y eso es un proceso bastante largo y para ello puedes proceder con nuestra Guía para instalar el instalador de Xposed en Android .

3. Ahora, después de tener el instalador xposed en tu dispositivo, necesitas un módulo Xposed genial que es el tamaño de los archivos adjuntos de la aplicación de Gmail la aplicación que aumentará el límite máximo de tamaño de los archivos adjuntos en tu aplicación de Gmail.

4. Después de descargar este módulo instálalo en tu dispositivo y luego habilítalo en tu instalador xpuesto simplemente haciendo clic en la marca de la aplicación instaladora Xposed.

5. Ahora sólo tienes que reiniciar tu dispositivo androide para que esta aplicación funcione perfectamente en tu dispositivo.

6. Eso es todo, después de reiniciar Gmail el límite máximo de adjuntos se incrementa automáticamente y puedes comprobarlo enviando algunos archivos grandes de más de 5 Mb ya que se enviarán sin ningún problema de límite.

También lea:Cómo cambiar el funcionamiento de los botones de hardware en Android

Así que lo anterior se trata de Aumentar el límite de archivos adjuntos de Gmail a 25 MB en Android . Con el método mencionado anteriormente puedes aumentar fácilmente el límite máximo de archivos adjuntos de tu aplicación de Gmail para Android hasta 25 MB desde 5 Mb y eso sólo con un genial modificador que es el instalador Xposed. Así que prueba esto hoy. Espero que te guste esta solución, compártela con otros también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario