Cómo arreglar un “error de Internet” en PUBG Mobile para Android e iOS

PUBG Mobile ya está disponible tanto en Android como en iOS. El juego fue un gran éxito y a los jugadores de todo el mundo les encanta. PUBG es un juego de supervivencia en el que tienes que sobrevivir en el campo de batalla sin que te maten.

La jugabilidad y los gráficos de los juegos son más que asombrosos. Sin embargo, es un juego en línea, lo que significa que necesitas tener una conexión a Internet que funcione para poder disfrutar del juego en tu Android o iOS. Dado que es un juego en línea, puedes esperar algunos errores.

Hay un error de PUBG Mobile haciendo rondas que está restringiendo a los usuarios de jugar el juego. Los amantes de la PUBG están recibiendo errores de Internet al conectarse con los servidores. Así que si el mismo error está arruinando tu experiencia de juego, este post podría ayudarte. En este artículo, vamos a explorar algunas formas que podrían ayudarte a arreglar el error de “Internet” en el móvil PUBG.

Contenidos muestran Cómo arreglar el Error de Internet en PUBG Móvil para Android & iOS Cómo arreglar el error de Internet en PUBG Móvil? Para Android: Usando el Cambiador de DNS (Android) para iOS:

Cómo arreglar el “error de Internet” en PUBG Mobile para Android & iOS

Bueno, el error de internet en PUBG Mobile ha estado molestando tanto a los usuarios de iOS como a los de Android. Así que, para proceder a las principales correcciones, necesitamos asegurarnos de algunas cosas:

  1. Comprueba si tu conexión a Internet funciona o no
  2. Asegúrate de que tu velocidad de Internet es buena para jugar al juego multijugador en línea
  3. Si es posible, reinicie el smartphone o el router y compruebe si sigue obteniendo el error.

¿Cómo arreglar un error de Internet en PUBG Mobile?

Arreglar el error de Internet en PUBG Mobile

Si has comprobado todas las cosas básicas y el problema sigue ahí, entonces tienes que aplicar la posible solución que se enumera a continuación. Necesitas cambiar el DNS para arreglar el error de Internet en el móvil PUBG. Así que vamos a ver algunos de los métodos que te ayudarán a arreglar el error de Internet en un móvil PUBG.

Para Androide:

Cambiar la configuración del DNS en Android es bastante fácil. Sin embargo, necesitamos usar el DNS de Google para obtener el resultado adecuado. Cambiar el DNS también te dará una mejor velocidad de Internet. A continuación, se muestran las configuraciones de DNS que puedes utilizar:

OpenDNS

  • 208.67.222.123
  • 208.67.220.123

Google DNS

  • 8.8.8.8
  • 8.8.4.4

Para cambiar la configuración del DNS, siga los pasos sencillos:

Cambiando el DNS en Android

  • Navegar a los ajustes de ; WiFi
  • Presiona largo tiempo en la red WiFi (conectada) y luego toca en Modificar red
  • Activar Mostrar opciones avanzadas
  • Cambiar la configuración de la IP a Estática
  • Ahora hay que añadir las IP de los servidores DNS a los campos DNS 1 y DNS 2
  • Pulse el botón Guardar y luego vuelva a conectarse con la red.

¡Eso es todo, estás acabado! Ahora tienes que ejecutar PUBG móvil y no verás más el problema del “Error de Internet”. Para una guía detallada de cómo cambiar la configuración del DNS, lee nuestro artículo – Cómo cambiar los DNS por defecto a los DNS de Google para una Internet más rápida

Usando el cambiador de DNS (Android)

Bueno, los usuarios de Android también pueden usar la aplicación de cambio de DNS para cambiar el DNS sin tener que pasar por la parte técnica. La aplicación DNS Changer para Android funciona tanto en dispositivos Android con raíz como sin raíz. Otra de las ventajas de DNS Changer es que es altamente personalizable, con muchas características. A continuación te explicamos cómo puedes usar DNS Changer en Android para cambiar el DNS.

Paso 1. En primer lugar, descarga y amplía; instala el DNS Changer en tu dispositivo Android desde Google Play Store. Puedes obtener el enlace de descarga desde aquí.

Instalar el cambiador de DNS en Android

Paso 2. Ahora, verás una interfaz como la de abajo. Aquí, necesitas aceptar la política .

Aceptar la política

Paso 3. Ahora verás una pantalla como la de abajo. Aquí tienes que pulsar el botón desplegable junto a “Elegir un proveedor de DNS” y seleccionar “DNS de Google” de la lista.

Selecciona “Google DNS” de la lista

Paso 4. Una vez hecho, toca el botón Start .

Pulse el botón Start.

Paso 5. Ahora verás un aviso de solicitud de conexión. Ahí tienes que pulsar sobre Ok

Pulse Ok en la solicitud de conexión.

Paso 6. Una vez conectado, verás una pantalla como la de abajo. Para detener la conexión, pulsa el botón Stop .

Para detener la conexión, pulse en Stop.

Así es como puedes usar el Cambiador de DNS para cambiar el DNS de tu dispositivo Android. Si tienes alguna otra duda, entonces discútela con nosotros en la sección de comentarios.

Para iOS:

Bueno, al igual que Android, también necesitas alterar algunos cambios en el DNS en el iOS. Usaremos el mismo DNS de Google u OpenDNS para iOS también. Para iOS, debe seguir algunos pasos sencillos que se enumeran a continuación.

Cambiando el DNS en el iOS

  • Navegar a los ajustes de ; WiFi
  • Ahora toca en la red conectada y encuentra Configurar DNS
  • En la siguiente pantalla, seleccione Manual
  • Pulsa en Add Server e introduce la dirección DNS.

¡Eso es, ya está hecho! Ahora sólo tienes que ejecutar PUBG mobile en iOS para comprobar si el problema se resuelve o no.

Así que, todo esto es sobre cómo arreglar un error de Internet en PUBG Mobile. Hemos enumerado los métodos de trabajo para arreglar el error de Internet en PUBG Mobile. Si necesitas más ayuda, asegúrate de discutirlo con nosotros en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario