Cómo arreglar el error $00274504 Message Not Found$0027 en Android (Último)

En este artículo, discutiremos los posibles arreglos a la Dirección Desconocida 4504: Mensaje Error no encontrado. Déjenme decirles que este es un mensaje de error común que los usuarios de Android enfrentan con mayor frecuencia. El mensaje de error puede aparecer en cualquier dispositivo, independientemente de la versión de Android.

El contenido muestra cómo arreglar el error 4504 Message Not Found en Android (Último) What is Unknown Address 4504: ¿Mensaje no encontrado? Cómo solucionar el error 4504 Message not found en Android? #1 Deshabilitar el bloqueo de los remitentes desconocidos #2 Reiniciar el teléfono #3 Reiniciar con fuerza el Smartphone #4 Reiniciar el Smartphone de fábrica

Cómo arreglar el error 4504 Message Not Found en Android (Último)

En las últimas semanas, hemos oído hablar de errores de “mensaje 4504 no encontrado” en Android. Incluso hace unos días, un visitante nos envió un mensaje en nuestra página de Facebook preguntando por la posible solución al error del “mensaje 4504 no encontrado” en los teléfonos inteligentes Android.

Así que, en este artículo, compartiremos algunas de las posibles correcciones a la Dirección Desconocida 4504: Mensaje Error no encontrado. Déjenme decirles que este es un mensaje de error común al que los usuarios de Android se enfrentan con más frecuencia. El mensaje de error puede aparecer en cualquier dispositivo, independientemente de la versión de Android.

Sin embargo, el mensaje de error se ve sobre todo en los smartphones Samsung, especialmente en el Samsung Galaxy S4. El error “4504 Message not found” puede molestarte de vez en cuando hasta que arregles el problema. Sin embargo, antes de arreglar el problema, lee las posibles causas.

¿Qué es la dirección desconocida 4504? ¿Mensaje no encontrado?

Este es un código de error que ocurre después de activar la opción “Bloquear emisores desconocidos”. No importa qué aplicación de mensajería estés usando, verás el código de error hasta que y a menos que deshabilites esa opción.

Dirección desconocida 4504: Mensaje no encontrado

La mejor solución para resolver el error del Mensaje 4504 no encontrado es deshabilitar la opción de “Bloquear Remitentes Desconocidos”. Sin embargo, a veces desactivar la opción no parece solucionar el problema. Por lo tanto, si recibes el mensaje de error aunque hayas desactivado la opción “Bloquear remitentes desconocidos”, sigue algunos de los sencillos métodos que se indican a continuación.

Cómo arreglar el mensaje 4504 no encontrado Error en Android?

Bueno, la solución oficial a este error en particular todavía es desconocida. Aún así, puedes hacer varias cosas para evitar que el Mensaje 4504 no encontrado se repita una y otra vez. A continuación, hemos compartido algunos de los mejores métodos para arreglar el Mensaje 4504 no encontrado en Android.

#1 Deshabilitar el bloqueo de los emisores desconocidos

Fix 4504 Mensaje no encontrado

Independientemente de la aplicación de mensajería que estés usando, debes desactivar la opción “Bloquear remitentes desconocidos” o “Bloquear números desconocidos” en la configuración de la aplicación de texto. Hasta que no deshabilites la opción, el mensaje de error aparecerá una y otra vez.

#2 Reinicie su teléfono

Como arreglar el mensaje 4504 no encontrado

Bueno, después de desactivar la opción “Bloquear números desconocidos” de la aplicación de texto Configuración, reinicie su smartphone. Necesitas realizar un reinicio suave. Por lo tanto, mantén pulsado el botón de encendido de tu Android y selecciona “Reiniciar” o “Reiniciar”. Ahora espera a que el dispositivo se reinicie, una vez hecho, el problema debería estar solucionado.

#3 Reinicie su Smartphone

4504 Mensaje no encontrado error

Por reiniciar, nos referimos a esperar unos segundos antes de encender el smartphone. Esta vez, tienes que apagar o apagar el smartphone completamente. Una vez apagado, quita el dispositivo de la parte posterior y quita la batería. Espere 30-45 segundos, ya que este es el tiempo que tarda en dispersarse cualquier carga residual en el interior del dispositivo. Ahora reinstale la batería y encienda el dispositivo y ahora el problema se solucionará.

#4 Factory Reset Your Smartphone

Factory Reset Your Smartphone

Este es el último paso para arreglar el Mensaje 4504 no encontrado. Así que, si los tres métodos anteriores fallaron para arreglar el código de error, entonces asegúrese de realizar un restablecimiento de fábrica. Sin embargo, asegúrese de hacer una copia de seguridad adecuada de sus archivos importantes antes de realizar el restablecimiento de fábrica. Diríjase a los ajustes; Backup & Reset; Reset Phone y luego seleccione Erase Everything. Esto reiniciará todo tu smartphone y probablemente solucionará el error 4504 Message not found (Mensaje 4504 no encontrado).

Entonces, estos son los 4 mejores métodos para arreglar el Mensaje 4504 no encontrado desde el smartphone Android. Si tienes alguna otra duda relacionada con el error, entonces coméntala con nosotros en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario