Cómo arraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic

Cómo enraizar cualquier dispositivo Android en un solo clic 2019

Cuando se hace root en un smartphone con Android, le permite actuar como administrador del teléfono androide. El enraizamiento de Android le proporciona la posibilidad de eliminar y reemplazar completamente el sistema operativo de su dispositivo. Aquí hay muchas formas de arraigar su dispositivo androide. Una vez que arraigue su teléfono, podrá acceder, cambiar y personalizar el mismo de la forma que desee.

El enraizamiento de Android es el proceso que permite a los usuarios de teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos que ejecutan el sistema operativo móvil Android obtener el control y la autoridad totales dentro del sistema de Android. Cuando se arraiga un teléfono inteligente Android, se le permite actuar como administrador del teléfono Android. El arraigo de Android le proporciona la facilidad de eliminar y reemplazar completamente el sistema operativo de su dispositivo.

El arraigo no sólo aumenta la vida de la batería y el rendimiento, sino que también le proporciona la opción de actualizar extraoficialmente su versión actual de Android. Hay muchos beneficios de enraizar tu teléfono como:

  • Aumenta la velocidad y la potencia del teléfono; duración de la batería.
  • Elimina los programas de mierda preinstalados como System Apps.
  • Quitar el Bloatware, Aplicaciones como Facebook, Chrome Seguir chupando tu Ram & batería funcionando en segundo plano Así que, entre la multitud de geeks de los smartphones, aplicaciones como estas se denominan “bloatware”: no hacen más que hinchar el software al existir como aplicaciones innecesarias.
  • Modifique su teléfono como Aumentar la velocidad de transmisión de video, Aumentar la velocidad de Wifi, Aumentar la velocidad de detección de SIM, Aumentar la velocidad de lectura/escritura de SD.
  • Lo más importante & La mejor parte, Instalar el Kernel Personalizado & Custom ROMS ( Lo explicaré en la sección Instalar ROM Personalizada sección Custom ROM )
  • Por último, sea realmente dueño de su dispositivo, hágalo aparecer de la manera que quiera.

El contenido muestra cómo arraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic Nota: #1 Método – Usando Kingo Raíz #2 Método – Usando VRoot #3 Método – Usando Root Genius #4 Método – Usando Unlock Raíz #5 Método – Framaroot Otras aplicaciones para arraigar Android #1 One Click Raíz #2 Toallín #3 Root Master #4 dr.fone – Raíz #5 360 raíz

Cómo arraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic

Nota:

  • No hay proceso de pérdida de datos : Los datos de tu teléfono Android como contactos, fotos, video etc. no se verán afectados.
  • Anulación de la garantía : La garantía de su dispositivo Android puede quedar anulada después de seguir el siguiente tutorial.
  • Cómo desarraigar : Para desarraigar su dispositivo, abra Kinguser en su dispositivo; Configuración; Eliminar el permiso de Root.

Método #1 -Usando la Raíz de Kingo

Kingo ROOT es One – Click Root diseñado para funcionar en un ordenador con Windows. Ayuda a arraigar cualquier Smartphone Android con un solo clic, lo que tiene un porcentaje de éxito del 80-90%. Es el mejor software de enraizamiento de Android a través de PC disponible en el mercado. Es la única aplicación raíz de un solo clic que tiene tonos de desarrolladores trabajando en ella para aportar mejoras y aumentar el límite de dispositivos en cada actualización que se lanza con frecuencia.

Paso 1. Habilita el modo de depuración USB en tu smartphone Android. Para habilitar la depuración de USB. Ve a Configuración > Opción de desarrollo > Depuración de USB . La opción de desarrollo está oculta para Android 4.2.2 & Arriba, para mostrar esta opción Ve a Settings > About phone > Build Number ( Tócalo 7 veces hasta que muestre que ahora eres un desarrollador).

Paso 2.Descargar Kingo Root Windows Application e instalarlo normalmente en tu PC con Windows. Una vez que hayas instalado Kingo Root App en tu PC con Windows, verás una ventana similar a esta.

Paso 3. Una vez que tu Smartphone se conecta con éxito al ordenador (Habilitando la depuración USB), Kingo Root detectará automáticamente tu dispositivo. Ahora, haz clic en el botón $0027Raíz$0027 para comenzar el proceso de enraizamiento.

Paso 4. Ahora Kingo Root automáticamente arraigará tu teléfono e instalará SuperSU. Ahora tu dispositivo Android se ha arraigado, para confirmar comprueba si hay una aplicación llamada $0027SuperSU$0027 en tu teléfono. Felicidades, has arraigado con éxito tu Smartphone Android. Espero que esta guía le haya ayudado a enraizar su teléfono.

Comprueba si te has arraigado correctamente descargando e instalando la aplicación Root Checker de Play Store. Si Kingo Root no ha podido detectar o arraigar tu dispositivo, puedes utilizar otras aplicaciones raíz de un clic que se mencionan a continuación.

Método #2 -Usando VRoot

El objetivo de Vroot es proporcionar una experiencia excelente y sencilla para todos los usuarios de androides. La última versión de Vroot ha soportado más de 8000 tipos de dispositivos Android. Es más efectivo, más fácil y más rápido de lo que se puede imaginar.

Paso 1. En primer lugar, Descarga la VRoot App para Windows PC. Instálala. Sólo tienes que hacer clic en Siguiente e iniciarlo.

Paso 2. Conecta tu dispositivo Android y asegúrate de que el modo de depuración de USB está activado desde Ajustes ; Opciones del desarrollador .

Paso 3. Desde VRoot en tu PC, haz clic en Root . En mi caso, tengo un dispositivo con raíz, así que, estoy obteniendo la opción $0027Reroot$0027. En un smartphone sin raíz, la opción Reroot será reemplazada por $0027Raíz$0027

Paso 4. Espera el resultado. Si es un éxito, tu dispositivo se reiniciará y ya puedes desconectar tu dispositivo Android de tu PC.

Comprueba si te has arraigado correctamente descargando e instalando la aplicación Root Checker de Play Store.

Método #3 -Usar la raíz del genio

El genio de la raíz es el mejor & software de raíz fácil de usar con un alto índice de éxito para los dispositivos Mediatek. Root Genius es una aplicación de Windows. Hay menos posibilidades de que esto arraigue su teléfono correctamente.

Paso 1.Descargar e instalar Root genius para Windows. Ejecuta Root genius como administrador y conecta tu dispositivo Android a tu PC mediante el cable USB. Espera a que los controladores se carguen completamente.

Paso 2. Habilitar Modo de depuración USB desde Ajustes ; Opciones de desarrollo desde tu dispositivo Android.

Paso 3. Sólo tienes que seguir las instrucciones que se muestran en el Genio Raíz basado en tu versión de Android. Lee atentamente las notificaciones antes de continuar. Haz clic en Raíz para iniciar el proceso de enraizamiento.

Paso 4. El proceso de enraizamiento podría tardar de 2 a 3 minutos en completarse. (No desconecte el cable USB).

Cuando termine, haga clic en Finalizar y reiniciará su teléfono. Comprueba si te has arraigado correctamente descargando e instalando la aplicación Root Checker de Play Store.

Método #4 -Usando la raíz de desbloqueo

Desbloquea las raíces de la raíz y desbloquea el cargador de arranque de varios dispositivos Android. Tienen su propia forma de enraizar y desbloquear. Para usar este método para que usted arraigue su teléfono, tienen sus guías provistas en cada dispositivo androide. Sólo tienes que visitar Desbloquear root y seguir sus propias guías para tu dispositivo.

Método #5 – Framaroot

Framaroot

Bueno, Framaroot es una de las mejores y más conocidas aplicaciones de enraizamiento de Android que puedes usar. Lo bueno de Framaroot Apk es que permite a los usuarios enraizar teléfonos inteligentes Android con un solo clic. Aparte de todo esto, Framaroot también permite a los usuarios desraizar los teléfonos inteligentes Android.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala Framaroot Apk en tu smartphone Android.

Paso 2. En el siguiente paso, diríjase a los Ajustes; Seguridad; Fuentes desconocidas. Allí tienes que habilitar la opción $0027Fuentes desconocidas$0027

Usando Framaroot

Paso 3. Ahora instala y abre la aplicación. Verás una interfaz como la de abajo. Aquí tienes que pulsar sobre Exploit y seleccionar entre $0027Super User$0027 o $0027SuperSU$0027

Usando Framaroot

Paso 4. Sólo tienes que esperar unos segundos hasta que recibas un mensaje similar en tu pantalla.

Deja un comentario