Cómo apagar remotamente cualquier teléfono Android con un SMS o una llamada

Somos muy conscientes de la popularidad del sistema operativo Android. Comparado con cualquier otro sistema operativo móvil, Android proporciona a los usuarios muchas más funciones y personalización. No lo creerán, pero Android está ahora mismo potenciando la mayoría de los teléfonos inteligentes y es ahora mismo el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo.

En el tecviral, hemos compartido muchos trucos y consejos sobre Android. Hoy vamos a compartir otro truco interesante que te ayudará a apagar remotamente los smartphones con Android enviando un solo SMS. Ahora todos se preguntarán por qué querrían apagar el teléfono Android de forma remota. Bueno, no hay ninguna razón en particular que justifique tales acciones, pero puede ayudaros de múltiples maneras.

Por ejemplo, la función de apagado a distancia puede ser útil cuando se ha olvidado el teléfono en casa y no quiere que nadie atienda las llamadas o lea el SMS. Del mismo modo, también puedes usar este método para apagar el smartphone de tu amigo sólo por diversión.

El contenido muestra cómo apagar remotamente cualquier teléfono Android con SMS o llamada #1 usando el apagado remoto #2 Apagar dispositivo por llamada (apagado remoto de android)

Cómo apagar remotamente cualquier teléfono Android con un SMS o una llamada

Así que, en este artículo, vamos a compartir algunos de los mejores métodos para apagar los teléfonos inteligentes Android de forma remota. Asegúrate de seguir todos y cada uno de los pasos cuidadosamente para evitar cualquier error.

#1 Usando el apagado remoto

El método es muy sencillo y requiere sólo 3-4 minutos para configurarlo en su dispositivo androide. Después de la instalación puedes apagar el teléfono móvil de forma remota que has configurado con la aplicación. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos a continuación para proceder.

Paso 1. En primer lugar, necesitas un androide con raíces. Si necesitas ayuda sobre cómo arraigar tu smartphone androide, consulta nuestro artículo Cómo arraigar Android sin arriesgar la garantía de Android

Cómo apagar remotamente cualquier teléfono Android enviando un SMS

Paso 2. Ahora descarga el archivo zip Remote Power Off en tu ordenador y extráelo en el ordenador y luego en el archivo extraído navega por la carpeta

Cómo apagar remotamente cualquier teléfono Android enviando un SMS

Paso 3. Ahora instala esta aplicación en tu dispositivo androide desde el apk que has transferido.

Cómo apagar remotamente cualquier teléfono Android enviando un SMS

Paso 4. Ahora escribirás la contraseña actual que es null y luego escribirás la nueva contraseña y la confirmarás de nuevo y harás clic en cambiar código secreto.

Cómo apagar remotamente cualquier teléfono Android enviando un SMS

Paso 6. Ahora se le pedirá que conceda los permisos de superusuario. Simplemente concede el permiso para llegar a la siguiente página.

Cómo apagar remotamente cualquier teléfono Android enviando un SMS

Ya está! ya está, ahora sólo tienes que enviar el código secreto como un SMS a tu androide cuando quieras apagarlo remotamente. Así es como funciona el mensaje de texto de apagado del androide .

También lea:Cómo controlar remotamente un androide con otro

#2 Dispositivo de apagado por llamada (apagado remoto del androide)

Bueno, también puedes apagar tu dispositivo Android haciendo una llamada desde otro teléfono inteligente. Sólo tienes que seguir algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación para hacerlo.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la aplicación Automateit . Esta aplicación necesita acceso de root. Por lo tanto, asegúrate de conceder el permiso de root.

Paso 2. A continuación, selecciona Mis reglas y pulsa el icono (+) .

Paso 3. En la siguiente pantalla pulse sobre el Call State Trigger

Paso 4. Ahora, elige la opción Llamada entrante

Paso 5. En el siguiente paso, selecciona el contacto. Puedes elegir entre los contactos guardados o puedes crear uno nuevo.

Dispositivo de apagado por llamada

Paso 6. Ahora pulsa en Siguiente y en la siguiente pantalla, selecciona Acción del dispositivo de exhibición

Apagar el dispositivo por llamada

Paso 7. Ahora necesitas proporcionar el nombre de la regla y guardar la regla.

¡Eso es, ya está hecho! Ahora sólo tienes que hacer una llamada desde el contacto que especificaste y tu dispositivo Android se apagará.

Así que lo de arriba se trata de Apagar remotamente cualquier dispositivo Android . Siguiendo este método puedes apagar fácilmente tu dispositivo sentado en cualquier lugar con sólo enviar un código secreto. Además, ¡también puedes divertirte con tu familia y amigos! Espero que te guste este artículo, no olvides de compartirlo con tus amigos y deja un comentario abajo si necesitas nuestra ayuda en cualquier paso de arriba.

Deja un comentario