Cómo apagar automáticamente Spotify después de un tiempo

Spotify es ahora mismo la aplicación de transmisión de música más popular. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Al igual que todas las demás aplicaciones de transmisión de música, Spotify también tiene muchas características interesantes como la selección de la calidad de la música, la reproducción aleatoria, la repetición, el temporizador para dormir, etc.

El año anterior, Spotify introdujo una nueva característica conocida como “Sleep Timer”. Como era de esperar, la nueva función detiene la reproducción de música después de que haya pasado un tiempo. Esta característica es útil para aquellos que a menudo se duermen mientras escuchan música.

Cómo apagar automáticamente el Spotify después de un tiempo

Así que, en este artículo, vamos a compartir un método para apagar automáticamente Spotify después de un tiempo para ahorrar la vida de la batería. Así que vamos a ver cómo apagar automáticamente Spotify después de un tiempo en Android.

Paso 1. En primer lugar, para configurar el temporizador de apagado, simplemente tienes que abrir la aplicación Spotify en tu dispositivo Android.

Abrir la aplicación Spotify en Android

Paso 2. Luego tienes que acceder a la ventana de reproducción de la aplicación.

Abrir la ventana de reproducción

Paso 3. Ahora, una vez dentro, en el siguiente paso tendrás que acceder al menú de tres puntos situado en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Toca las tres líneas horizontales para abrir el menú

Paso 4. Luego simplemente desplácese hacia abajo para seleccionar la nueva opción Sleep Timer .

Desplácese hacia abajo y seleccione la opción $0027Sleep Timer$0027.

Paso 5. Ahora simplemente elige el momento en el que quieres desactivar la reproducción automáticamente.

Seleccione el marco de tiempo

Paso 6. Una vez que selecciones el momento en que quieres que se apague la reproducción de Spotify automáticamente, ahora recibirás el mensaje de éxito.

Una vez hecho, recibirás un mensaje de éxito

Eso es todo, ahora has terminado. Ahora la música seguirá sonando hasta que el temporizador llegue a cero, o hasta que la canción termine, ya que simplemente depende de la opción seleccionada. Sin embargo, en caso de que quieras desactivar la cuenta atrás o quieras añadir algo más de tiempo, simplemente tienes que seguir los mismos pasos que hemos mencionado anteriormente y seleccionar otra opción, o apagar el temporizador.

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario