Cómo añadir una fila de números persistentes al teclado del Android

Aprende a añadir una fila de números persistentes al teclado del Gboard de Android usando la sencilla guía paso a paso que hemos comentado en este artículo. Así que sigue el tutorial para continuar.

Las aplicaciones de teclado para Android tienen un estilo básico, de modo que hay números, alfabetos y signos colocados de forma diferente, y para acceder a estos diferentes modos de escritura el teclado debe ser cambiado a ese modo. Hasta la última aplicación de teclado para Android de Google denominada Gboard, todas las versiones anteriores de teclados Android tienen el estilo anterior y no existe en ellas un modo de configurar toda la fila de números y los alfabetos integrados en un solo teclado. Debido a esto, surgen muchas dificultades ya que escribir las contraseñas se hace bastante difícil ya que éstas probablemente incluyen tanto los números como los alfabetos y tanto los números como los alfabetos se colocan en los diferentes modos del teclado. En muchos otros casos, mientras se escribe, esta división del teclado numérico y del teclado alfabético en el teclado del Androide resulta ser una barrera en la velocidad y la fluidez de la escritura. Para resolver este problema y para responder a las demandas de los usuarios, Google ha incluido en su último tablero de teclado la opción de añadir la fila de números al teclado alfabético habitual. Si también quieres saber cómo se puede añadir la fila de números de forma persistente al teclado o al Gboard de Android, ¡vete y lee el artículo tal y como hemos escrito sobre el método para ello en él!

También lee: Las 7 mejores aplicaciones de Android para desarrolladores o programadores

Contenido mostrar cómo añadir una fila de números persistentes al teclado del Android Pasos para añadir una fila de números persistentes al teclado del Android

Cómo añadir una fila de números persistentes al teclado del Android

El método es bastante sencillo y fácil y sólo tienes que seguir algunos de los sencillos pasos que vamos a discutir a continuación y con eso, puedes añadir fácilmente una fila de números persistentes en tu teclado androide.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de Android para entrenar tu cerebro

Pasos para añadir una fila de números persistentes al teclado del Android

1. En primer lugar, asegúrese de que su teclado actual en el dispositivo Android es Gboard, siga adelante después de eso y luego abra la configuración de Gboard. Se puede acceder a la configuración a través del atajo de teclado de Google que se encuentra en el cajón de aplicaciones, si ya lo has hecho antes.

2. También se podía acceder a la configuración del teclado de Gboard abriendo cualquier aplicación con el campo de texto, y desde allí en la aplicación del teclado presionando largamente el botón a la izquierda de la barra espaciadora. Desde allí hay que deslizarse sobre el icono de la rueda dentada y luego seleccionar la opción ” Gboard Keyboard Settings ” de la ventana emergente.

Agrega una fila de números persistentes al teclado del Gboard de Android

3. Ahora, mientras estás en el menú de Configuración de Gboard, espera a la opción de Preferencias y luego toca en ella. Aparecerá otra pantalla y en ella tendrás que seguir los pasos siguientes.

4. Habría una sección de Teclas y la sección de Diseño en esa pantalla, bajo la sección de Teclas habría las opciones ” Fila de números “, ” Mostrar tecla de cambio de emoji ” etc. Correspondiente a estas opciones se colocarían las pequeñas teclas de conmutación que habilitan o deshabilitan la función para esa opción. De hecho, es necesario conmutar la opción “Number Row” desde allí para habilitarla.

Agrega una fila de números persistentes al teclado del Android.

5. Después de activar la función de la fila de números desde la pantalla, puedes volver a la pantalla de inicio o a tu trabajo, ya que las preferencias se han hecho para el teclado y, por lo tanto, a partir de entonces el teclado Gboard consistiría en una fila de números persistentes bien definida con el teclado habitual! En este artículo se ha explicado el método a través del cual la fila de números persistentes podría añadirse al teclado Gboard de Android y, por lo tanto, facilitar la escritura del texto. Espero que también hayas probado este método en tu dispositivo si tienes la última versión del teclado Android de Google llamado Gboard. Si aún no ha probado el método, vaya y pruébelo ahora, ¡será más fácil escribir tanto los números como los alfabetos después de eso!

Agregar una fila de números persistentes al teclado de Gboard de Android

También lee: Las mejores aplicaciones de Android para transferir archivos por Wifi a alta velocidad

En este artículo, se explica el método mediante el cual la fila de números persistentes puede ser añadida al teclado Gboard de Android y así facilitar la escritura del texto. Espero que también hayas probado este método en tu dispositivo si tienes la última versión del teclado de Android de Google llamada Gboard. Si aún no ha probado el método, vaya y pruébelo ahora, ¡será más fácil escribir tanto los números como los alfabetos después de eso!

Deja un comentario