Cómo añadir un cortafuegos en cualquier dispositivo Android

AndroidFirewall permite crear reglas de filtrado basadas en la dirección IP, el nombre de host o el nombre de dominio. Puedes permitir o denegar sólo conexiones específicas de una aplicación. Pruebe esta aplicación sin necesidad de instalar su Android.

El cortafuegos es la seguridad en cualquier sistema operativo que impide que todas las IPs peligrosas y también los programas dañinos penetren en el sistema operativo. En un sistema operativo como Windows, existe la característica incorporada de un Firewall que protege tu PC de Windows de las amenazas a la seguridad. Pero en Android, no existe tal característica y por eso estamos aquí con un método genial que le permitirá agregar esta característica de Seguridad de Firewall en cualquier androide. Puede proteger su Android de varias amenazas de seguridad. Y no tendrá que hacer root en su dispositivo Android para agregar esta función. Así que eche un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.

También lea:Cómo proteger el Androide arraigado de las amenazas a la seguridad

Contenidos muestran cómo añadir el cortafuegos en cualquier dispositivo Android Pasos para añadir el cortafuegos en cualquier dispositivo Android: Usando aplicaciones similares de Mobiwol: #1DroidWall – Cortafuegos Android #2 NetGuard – cortafuegos sin raíz #3 Firewall Gold #4 AFWall+ #5 NetPatch Firewall

Cómo añadir un cortafuegos en cualquier Android

El método es bastante simple y directo y sólo necesitas una aplicación genial para Android que te permita añadir la función de cortafuegos que te ayudará a garantizar la seguridad de tu dispositivo Android. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lee:5 Las mejores aplicaciones de seguridad para Android

Pasos para añadir un cortafuegos en cualquier dispositivo Android:

Paso 1. En primer lugar, necesitas descargar e instalar la genial aplicación para androides que es NoRoot Firewall la aplicación que te permitirá añadir la función de firewall a tu dispositivo.

Descargar QR-CodeFirewall sin desarrollador raíz: Grey Shirts Price: Gratis

Paso 2. Ahora necesitas lanzar la aplicación después de instalarla en tu dispositivo. Ahora necesitas hacer clic en “Iniciar”

Añadir un cortafuegos en cualquier dispositivo Android

Paso 3. Ahora necesitas permitir la conexión, simplemente toca “OK” para continuar

Añadir un cortafuegos en cualquier dispositivo Android

Paso 4. Ahora tienes que pasar por la pestaña “Pending Access” y allí verás todas las aplicaciones que requieren conectarse a internet. Simplemente permítelas o recházalas según tu deseo.

Añadir un cortafuegos en cualquier dispositivo Android

¡Ya está! Ya está hecho, ahora su Android tiene un Firewall que protegerá su dispositivo de varias amenazas.

Lee también: Las mejores aplicaciones de seguridad para Android que debes tener en tu teléfono

Usando Mobiwol

El Mobiwol NoRoot Firewall puede ser usado para ahorrar batería, reducir el uso de datos para que usted permanezca dentro de su plan de datos, y asegurar su privacidad limitando los permisos de acceso a la red requeridos por las aplicaciones.

Paso 1. En primer lugar, necesitas descargar e instalar Mobiwol en tu dispositivo Android. Una vez instalado, lanza la aplicación.

Descargar QR-CodeMobiwol: Cortafuegos sin desarrollador raíz: Mobiwol Price: Gratis

Paso 2. Ahora verás la pantalla como la de abajo. Espera unos segundos hasta que la aplicación se cargue.

Usando Mobiwol

Paso 3. Ahora, en el siguiente paso, verás la pantalla como la de abajo. Aquí tienes que activar el estado del cortafuegos.

Usando Mobiwol

Paso 4. Ahora le pedirá que conceda el permiso para establecer una conexión VPN que permita a la aplicación monitorizar el tráfico de la red. Simplemente pulsa “Ok” para continuar.

Usando Mobiwol

Paso 5. Ahora en el siguiente paso, necesitas tocar las reglas del firewall. Allí verás todas las aplicaciones que requieren conectarse a Internet. Simplemente permítelas o recházalas según tu deseo.

Usando Mobiwol

Paso 6. Incluso puedes configurar los ajustes del Firewall según tu deseo.

Usando Mobiwol

Así que, así es como puedes usar Mobiwol para añadir un cortafuegos a tu dispositivo Android.

Aplicaciones similares:

#1DroidWall – Android Firewall

La aplicación no se encontró en la tienda. Ir a la tienda Google websearch

Esta es la solución perfecta si no tienes un plan de datos ilimitado, o si sólo quieres que tu batería dure más tiempo. Requiere una raíz pero de alguna manera muy efectiva.

#2 NetGuard – firewall sin raíz

Descargar QR-CodeNetGuard – Desarrollador de firewall sin raíz: Marcel Bokhorst Price: Gratuito.

NetGuard proporciona formas simples y avanzadas de bloquear el acceso a Internet, sin necesidad de una raíz. Las aplicaciones y las direcciones pueden ser permitidas o negadas individualmente para el acceso a su conexión Wi-Fi y/o móvil.

Lee también:Cómo obtener notificaciones de Android directamente en tu PC

#3 Firewall Gold

La aplicación no se encontró en la tienda. Ir a la tienda Google websearch

Si está buscando formas de proteger su dispositivo Android contra intrusiones, programas maliciosos y puertas traseras, entonces necesita tener aplicaciones de cortafuegos. Con Firewall Gold puedes cerrar los puertos no utilizados y mantener tu batería en buen estado.

Sin embargo, esta herramienta requiere tener un acceso de raíz. Pero, proporciona una característica impresionante que le permite restringir el acceso de las aplicaciones a su red.

#4 AFWall+

Download Cómo desarraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic 2019 (4 métodos)

  • Cómo obtener la función del deslizador izquierdo de la aplicación en cualquier dispositivo Android
  • Cómo arraigar cualquier dispositivo Android en un solo clic
  • Cómo añadir música de fondo a cualquier aplicación en Android
  • Deja un comentario