Cómo añadir música de fondo a cualquier aplicación en Android

Para los usuarios de Android estamos aquí con Cómo añadir música de fondo a cualquier aplicación de tu Android . Muchos de ustedes usan el dispositivo androide, un genial sistema operativo para teléfonos inteligentes que proporciona muchas características a sus usuarios. Pero las principales características provienen de las geniales aplicaciones que están especialmente diseñadas para este sistema operativo. Y hoy hablaremos de una de ellas. Mientras juegas a cualquier juego escuchas sonidos de fondo allí y lo mismo puedes implementar en otras aplicaciones también. Como chatear en Whatsapp con música de fondo será genial. Así que echa un vistazo a la guía completa a continuación para añadir cualquier música de fondo en cualquier aplicación para androides.

Contenidos mostrar cómo añadir música de fondo a cualquier aplicación en Android Pasos para añadir música de fondo en cualquier aplicación de Android

Cómo añadir música de fondo a cualquier aplicación en Android

Aquí usarás una aplicación genial que te permitirá añadir un archivo de música a la aplicación para reproducirla en segundo plano y podrás disfrutar de esa música mientras trabajas en la aplicación. Así que sigue algunos pasos sencillos a continuación para proceder.

Pasos para añadir música de fondo en cualquier aplicación Android

  1. En primer lugar necesitas la aplicación Tasker y ésta se puede conseguir con la prueba gratuita de siete días de su sitio desde aquí y también se puede comprar en la tienda de Google Play desde aquí .
  2. Ahora, después de instalar la aplicación en tu androide ve a Configuración ——-; Accesibilidad ——-; Tareas y habilita la aplicación.
  3. Ahora vuelve al cajón de aplicaciones y lanza la aplicación de la barra de tareas y verás una pantalla como la de abajo.
  4. Ahora en la pestaña del perfil haz clic en más (+) para crear un nuevo perfil en la aplicación.

  5. Ahora verás un montón de opciones allí y seleccionarás la opción de la aplicación allí como estamos añadiendo música de fondo a las aplicaciones .

  6. Ahora haz clic en el botón all para mostrar todas las aplicaciones que puedes seleccionar para añadirles música. Elige la aplicación a la que quieres añadir música de fondo.

  7. Ahora pulsa atrás y haz clic en opciones y selecciona nueva tarea para añadir una nueva tarea al perfil que habías creado.
  8. Ahora haz clic en el botón más y añade una nueva acción con cualquier nombre como bgmusic etc.

  9. Ahora haz clic en el botón más para añadir la acción y allí añadir una nueva tarea.
  10. Ahora escribe ” Music Play ” en la caja de filtro, y selecciona la opción que dice “Music Play”.

  11. Ahora haz clic en next y allí en file selecciona el archivo de música que quieras poner como música de fondo en la aplicación y marca la opción loop .

  12. Ahora, después de seleccionar, haz clic en el botón de regreso dos veces y estarás allí en tu sección de perfil.

  13. Ahora presiona largo las opciones allí y selecciona la acción de salida.
  14. Ahora allí en la lista de filtros escriba la música Stop y seleccione la opción filtrada aparece.

  15. Ahora no hagas ningún cambio y pulsa el botón de retroceso dos veces.
  16. Ahora presiona largo el nombre del lanzador y selecciona el estado ahora.

  17. Ahora seleccione display allí, y luego seleccione “Display State” .

  18. Ahora bajo IS seleccione en .
  19. Ahora vuelve y verás las opciones como las que aparecen abajo en tu aplicación.

  20. Eso es todo, ahora has añadido con éxito música de fondo a tus aplicaciones.

Así que lo de arriba es sobre Cómo añadir música de fondo a cualquier aplicación en Android . Con esto puedes disfrutar fácilmente de la música de fondo en tus aplicaciones favoritas como whatsapp y Facebook mientras chateas, etc. Espero que te guste nuestro trabajo, y que también lo compartas con los demás. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario