Cómo añadir marcos de dispositivos a sus capturas de pantalla

Estamos bastante seguros de que casi todos los que usan un smartphone habrían hecho al menos un par de capturas de pantalla. Si hablamos de Android, hay un montón de aplicaciones para Android disponibles en Google Play Store que permiten a los usuarios capturar capturas de pantalla de página completa que se pueden desplazar. No sólo eso, sino que Google también ofrece una utilidad de captura de pantalla incorporada para capturar la pantalla.

Después de capturar las imágenes, las compartimos tal como están. Sin embargo, como estás usando un teléfono inteligente Android, que es un sistema operativo de código abierto, puedes añadir algunas cosas interesantes a las capturas de pantalla como un marco de dispositivo.

Sí, lo has leído bien, puedes añadir cualquier fotograma del dispositivo a tu captura de pantalla para hacerla más impresionante. En este artículo, vamos a compartir el mejor método de trabajo para añadir marcos de dispositivos a tus capturas de pantalla en Android.

Cómo añadir marcos de dispositivos a sus capturas de pantalla

Para añadir marcos de dispositivos a las capturas de pantalla, vamos a usar Snapmod. Es una de las mejores aplicaciones generadoras de capturas de pantalla disponibles en Google Play Store. Sigue algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación para añadir marcos de dispositivo a las capturas de pantalla mediante Snapmod.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala Snapmod en tu smartphone Android desde Google Play Store.

Descargue e instale Snapmod

Paso 2. Una vez hecho, abre la aplicación, y verás una pantalla como la de abajo. Recibirás las instrucciones generales sobre cómo usar la aplicación. Puedes leer las instrucciones o saltar a la página principal .

Página de instrucciones

Paso 3. Ahora verás una pantalla como la de abajo. Aquí tienes que pulsar sobre Modelo

Paso 4. En el siguiente paso, se le pedirá que seleccione el marco del dispositivo. Selecciona según tu deseo.

Seleccione el marco del dispositivo

Paso 5. Una vez hecho, toca en el centro de la pantalla y añade la captura de pantalla.

Pulse en el centro de la pantalla para añadir la captura de pantalla

Paso 6. El resultado final se verá así. Pulsa el icono Guardar para guardar la captura de pantalla.

Toca el icono de Guardar

¡Eso es! Estás acabado. Así es como puedes añadir fácilmente tus capturas de pantalla en los marcos de los dispositivos. Si tienes alguna duda al respecto, háznosla saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Así que todo esto se trata de cómo añadir tus capturas de pantalla en los marcos de los dispositivos. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos. Si tienes algo más que discutir, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario