Cómo añadir el indicador de velocidad de la red en la barra de estado de Android

Ahora puede controlar la velocidad de su conexión a Internet que está recibiendo de los proveedores de servicios mediante el indicador de velocidad de la red en la barra de estado de su androide. Hemos mencionado dos métodos de trabajo. Revisa el correo para saberlo

En algunos dispositivos como Mi androide hay una característica incorporada de mostrar el indicador de velocidad de la red en una barra de estado. Pero no está presente en la mayoría de los dispositivos androides. Y por eso estamos aquí con un genial ajuste androide que le permitirá añadir esta característica a su dispositivo androide. Esta es la brillante manera de analizar la velocidad de la red, ya que estará analizando la velocidad de la red en vivo que su androide está conectado también. Y para esta técnica, usarás el conocido tweaker que es Xposed Installer. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

También comprueba: Cómo añadir la función de ventanas flotantes en Android

Contenidos muestran cómo añadir el indicador de velocidad de la red en la barra de estado de Android Pasos para añadir el indicador de velocidad de la red en la barra de estado de Android: Método 2. Añadir el indicador de velocidad de la red sin raíz

Cómo añadir el indicador de velocidad de la red en la barra de estado de Android

El método es bastante simple y sólo se necesita un dispositivo androide arraigado que permita que un instalador Xposed se ejecute en un dispositivo. Y después de tener el instalador de Xposed tienes que usar un módulo de Xposed para añadir el indicador de velocidad de red en la barra de estado. Así que echa un vistazo a los sencillos pasos de abajo.

También lee: Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano sin necesidad de usar Android

Pasos para añadir el indicador de velocidad de la red en la barra de estado de Android:

Paso 1. En primer lugar, necesitas un dispositivo androide arraigado ya que el instalador de Xposed sólo puede instalarse en un dispositivo androide arraigado, así que Arraiga tu androide para proceder, Arraigar anula la garantía de tu androide así que hazlo bajo tu propio riesgo.

Añadir indicador de velocidad de la red en la barra de estado de Android

Paso 2. Después de arrancar tu dispositivo androide tienes que instalar el instalador de Xposed en tu androide y eso es un proceso bastante largo y para ello, puedes proceder con nuestra Guía para instalar el instalador de Xposed en Android .

Añadir indicador de velocidad de la red en la barra de estado de Android

Paso 3. Ahora, después de instalar el instalador de Xposed en tu dispositivo, necesitas descargar su genial módulo que es Indicador de velocidad de la red de Xposed en tu dispositivo androide.

Paso 4. Ahora instala la aplicación en tu androide y luego habilítala en el instalador de Xposed porque es un módulo de Xposed y sólo funcionará en tu dispositivo si se habilita desde el instalador de Xposed.

Añadir indicador de velocidad de la red en la barra de estado de Android

Paso 5. Ahora verás que el indicador de la velocidad de subida y bajada de la red se mostrará en tu barra de estado.

Eso es todo y listo, ahora tienes el indicador de velocidad de red y puedes analizar la velocidad de red en tu dispositivo androide.

También lea:Cómo crear un ZIP Flashable de recuperación para aplicaciones Android

Método 2. Añadir el indicador de velocidad de la red sin raíz

Puedes añadir el indicador de velocidad de red en tu dispositivo Android sin necesidad de enrutar tu dispositivo también! Hay una impresionante aplicación disponible en la tienda de juegos Google Play Store Internet Speed Meter Lite que muestra su velocidad de Internet en la barra de estado y muestra la cantidad de datos utilizados en el panel de notificación. Esto te ayuda a controlar la conexión a la red en cualquier momento mientras utilizas tu dispositivo.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala Internet Speed Meter Lite en tu dispositivo Android.

Añadir indicador de velocidad de la red sin raíz

Paso 2. Ahora, una vez después de la instalación, abre la aplicación. Verás la pantalla como la de abajo.

Añadir indicador de velocidad de la red sin raíz

Paso 3. Ahora tienes que hacer clic en el signo de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y abrir la “Preferencia”

Añadir indicador de velocidad de la red sin raíz

Paso 4. Ahora tienes que hacer clic en activar la opción “Mostrar velocidad arriba/abajo”

Añadir indicador de velocidad de la red sin raíz

Paso 5. Ahora simplemente sal de la aplicación y podrás ver la velocidad de la red en el panel de notificación

Añadir indicador de velocidad de la red sin raíz

Así que esto es todo Añadir el indicador de velocidad de red en la barra de estado de Android , Con esto, puedes añadir fácilmente este genial indicador de velocidad de red en la barra de estado de tu androide y con eso puedes comprobar la velocidad exacta de cualquier red a la que tu androide se esté conectando. Así que usa este truco hoy mismo. Espero que te guste este genial ajuste de androide, compártelo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con este truco.

Deja un comentario