Cómo activar la sintonía de llamada en cualquier Android de forma gratuita

¿Aburrido por la tradicional melodía de llamada de Tring-Tring? Ahora puedes poner tu propia melodía de llamada gratis. Sí, has leído bien, puedes abrazar a tu interlocutor estableciendo la melodía que desees de forma gratuita. Hoy vamos a compartir una increíble aplicación que te permite configurar tu sintonía de CallMe y CallU de forma gratuita. Revisa el post para saber más sobre esto.

Hoy en día muchos de ustedes están usando un dispositivo androide y hay muchas características que sólo un sistema operativo Androide puede ofrecerles. Las increíbles aplicaciones desarrolladas por Android hacen que este Sistema Operativo sea más genial y fácil de usar, por eso está teniendo usuarios muy satisfechos y en este post, hablaremos de una aplicación que te permitirá configurar la sintonía gratuita de tu número. Por lo tanto, estamos aquí con el truco genial para Cómo activar la sintonía de llamada en cualquier Android de forma gratuita . El método es muy guay y simple y se discute a continuación.

También lea: Las 8 mejores formas de reducir drásticamente el uso de datos de su Androide

Contenido mostrar Activar la sintonía de llamada en cualquier Android de forma gratuita Pasos para activar la sintonía de llamada en cualquier Android de forma gratuita

Activar la sintonía de llamada en cualquier Android de forma gratuita

El método se basa en una aplicación androide que tomará los datos de tu número y te permitirá configurar la sintonía de la llamada de forma gratuita en tu número. Para usar esta sintonía, sigue los siguientes pasos.

También lea:Cómo quitar el fondo de cualquier imagen en Android

Pasos para activar la sintonía del llamador en cualquier Android de forma gratuita

Paso 1. Primero tienes que descargar e instalar una aplicación para android Wring Ahora lanza la aplicación en tu dispositivo android y verás la pantalla como la siguiente.

Activar la sintonía de llamada en cualquier Android sin costo alguno

Paso 2. En primer lugar, toca en la parte superior izquierda, el botón de tres líneas y luego haz clic en Registrar CallMe Tune allí.

Activar la sintonía de llamada en cualquier Android de forma gratuita

Paso 3. Ahora tienes que introducir tus datos, incluyendo tu número de móvil y tu correo electrónico, etc., y después de eso selecciona la melodía en tu lista de música. Ahora, después de introducir todos los detalles, haz clic en el botón register allí y tu servicio call me tune estará activado.

Activar la sintonía de llamada en cualquier Android sin costo alguno

Paso 4. Ahora, después de esto, tienes que poner en marcha “Call U Tunes” que se encuentra de nuevo en el deslizador superior izquierdo allí.

Activar la sintonía de llamada en cualquier Android sin costo alguno

Paso 5. Ahora tendrás que seleccionar el contacto para el que quieres establecer la melodía que quieres escuchar su número cuando llames a esa persona. Ahora haz clic en OK y se activará la llamada que sintonices.

Activar la sintonía de llamada en cualquier Android sin costo alguno

Ya está! has terminado, has seleccionado con éxito tanto la llamada me y la llamada u tune en tu dispositivo androide de forma gratuita con esta aplicación genial.

También lea: Cómo deshabilitar y modificar el funcionamiento de cualquier sensor en Android

Entonces, esto es todo sobre Cómo activar la sintonía de llamada en cualquier Android sin costo alguno . Con esta aplicación, dejarás que tus amigos escuchen una melodía increíble cuando llamen a tu número. Además, escucharás la música genial al llamar a los contactos seleccionados que hayas establecido en esta aplicación para Android. Espero que te guste este genial truco para ahorrar dinero, no olvides compartirlo con los demás también. Deja un comentario abajo si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario