Cómo activar la llamada Wifi en Android

Aprende a habilitar las llamadas Wifi en Android con la sencilla configuración de tu teléfono Android que te ayudará a llamar a la red local de forma gratuita. Así que echa un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.

Cabe señalar que hay una característica más en el Android que es la llamada Wifi, para aquellos dispositivos que tienen la opción de hardware habilitada en el dispositivo pueden hacer uso de esta función. Ahora, para la mayoría de los usuarios, la cosa es que no saben que la llamada wifi puede ser utilizada en su dispositivo. En realidad, no está disponible directamente en los dispositivos, pero los usuarios definitivamente tendrían que trabajar en alguna forma para obtenerla. En este artículo, hemos escrito sobre lo que la llamada wifi podría obtenerse y por qué vía para diferentes dispositivos. Si alguno de los usuarios desea captar la funcionalidad de la experiencia de llamada gratuita total para el área limitada de la red, entonces seguramente debería ir a por ello. Así que debe seguir preguntándose sobre todo el camino si es realmente posible o no. No vamos a perder mucho de su tiempo dejándole explorar sólo sobre la introducción de esta característica pero después de esta última línea estaríamos haciendo la parte principal del artículo. Interrelacionen con los escritos y vean si pueden hacer las cosas asombrosas a través del Wifi llamando al Androide. Empecemos ya!

También lee: 30 cosas increíbles que puedes hacer después de arrancar tu androide

Contenidos muestran cómo habilitar la llamada Wifi en Android Pasos para habilitar la llamada Wifi en Android:

Cómo habilitar la llamada Wifi en Android

El método es bastante sencillo y fácil y sólo tienes que seguir la sencilla guía paso a paso que te ayudará a habilitar esta función en tu teléfono androide.

También lee: Cómo personalizar los gestos de las huellas dactilares en Android Oreo

Pasos para habilitar la llamada Wifi en Android:

#1 Comience con el método bajando el panel de notificaciones l y luego desde allí seleccionando el icono de engranaje para que la opción de ajustes llegue hasta la pantalla. Esta es la página de ajustes del sistema desde la que se puede buscar fácilmente cualquiera de las características disponibles y las preferencias. Para buscar la opción de llamada Wifi en tu dispositivo sólo tienes que buscarla en los ajustes. Si está ahí, entonces tienes suerte, tu dispositivo soporta la llamada wifi y puedes empezar en cualquier momento después de activar la opción a On.

#2 Otra forma de llegar y buscar la opción si no tienes la barra de búsqueda en la página de ajustes de tu dispositivo, simplemente dirígete a la sección de la opción Preferencia Wifi dentro de los ajustes y desde allí busca la opción llamada Llamada Wifi. No importa si no lo ves directamente en la pantalla de abajo, extiende cada una de las opciones que hay dentro y posiblemente podrías coger esa opción si el dispositivo la soporta.

Habilitar la llamada Wifi en Android

#3 El último paso que se podría preferir para alcanzar esta opción de acuerdo con la compatibilidad de su dispositivo es instalar las siguientes aplicaciones. Estas aplicaciones pueden servirte para hacer la llamada Wifi aunque no tengas la opción de hacerlo en el sistema nativo del dispositivo. Estas son las aplicaciones que preferimos utilizar para la misma función:

  • Facebook Messenger
  • Google Hangouts
  • Google Voice
  • Dúo Google
  • Skype

También lee: Las 25 mejores aplicaciones raíz para tu dispositivo Android 2017

Aquí en todo este artículo, le hemos proporcionado la información adecuada relacionada con el Wifi llamando a Android. Utiliza lo mejor de este artículo y luego haz los cambios en tu comportamiento de llamadas regulares, usa la Wifi como tu modo para llamar por el Android. En esto, intentamos proporcionarte la mejor información de la forma más simple y creemos que también te gustará toda esta información. Si realmente te gusta este artículo, entonces por favor ve y compártelo con los demás. Comparte tus valiosas opiniones y las sugerencias para el post usando la sección de comentarios de abajo, apreciamos tu indulgencia en nuestro trabajo y, de hecho, ¡también lo estamos requiriendo mucho!

Deja un comentario