Cómo activar la función Tweet Storm en la aplicación de Twitter en Android

Aprende cómo habilitar la función Tweet Storm en la aplicación de Twitter en Android usando el instalador Xposed e instalando una aplicación que te ayudará a implementarlo. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

La aplicación de Twitter es una de las plataformas de medios sociales más antiguas que todavía son utilizadas por millones de personas para compartir sus ideas, contenidos o acuerdos con el mundo entero. Muchos otros medios sociales han llegado mientras Twitter seguía su tradición y lo que hay que notar es que el tweeter no recibió ningún tipo de actualizaciones ejemplares de su tipo de funcionamiento y toda la sensación de esta aplicación con las opciones eran las mismas. Sin embargo, ahora también las características son las mismas y los usuarios no están dispuestos a seguir siendo iguales. Hubo una larga solicitud de los usuarios para hacer algo más fácil para publicar los largos tweets que son tweets paralelos, pero sólo por el procesamiento de una sola pantalla. En realidad hemos encontrado la forma de la función Tweet Storm que permite a los usuarios publicar los múltiples tweets enlazados, todos escritos al mismo tiempo y compartidos al mismo tiempo. Continúa leyendo este artículo ya que hemos escrito a continuación toda la información sobre el método para activar la función de tormenta de tweets en la aplicación de Twitter y así obtener los beneficios de la misma utilizando los dispositivos Android. Si tienes interés en saber todo sobre este tema, entonces debes tener en cuenta que no podrás encontrar la información clara en ningún otro lugar que no sea este post en particular. Por favor, haz un recorrido por esto y lo encontrarás útil. No te olvides de contarnos sobre el post al final después de leerlo todo!

También lee: Cómo descargar GIFs de Twitter en tu teléfono

Contenidos muestran cómo habilitar la función Tweet Storm en la aplicación de Twitter en Pasos para habilitar la función Tweet Storm en la aplicación de Twitter en Android:

Cómo habilitar la función Tweet Storm en la aplicación de Twitter en Android

En primer lugar, tienes que hacer los cambios, simplemente desinstala cualquiera de las aplicaciones de twitter preinstaladas en tu dispositivo. Sí, esto es realmente lo que necesitas hacer, la razón es que la nueva versión de la aplicación de Twitter necesita ser instalada para aprovechar la disponibilidad de la función. Hay una versión modificada de las aplicaciones de Twitter en Internet que necesitas para aprovechar, hemos listado los enlaces a la misma abajo.

También lea: Cómo volver a la antigua interfaz de Twitter en Chrome

Pasos para habilitar la función Tweet Storm en la aplicación de Twitter en Android:

#1 Después de eliminar las instalaciones existentes de tu dispositivo para la aplicación de Twitter y luego reinstalar la aplicación modificada desde los enlaces proporcionados tienes que descargar e instalar otra aplicación a tu dispositivo que esté usando el instalador Xposed. Esta es la aplicación raíz que creemos que has instalado en tu dispositivo a través de la tienda de Google Play. A través de esta aplicación instala el módulo Tweaks Xposed que se encuentra debajo buscando.

Habilitar la función Tweet Storm en la aplicación de Twitter en Android

#2 Ahora que ha instalado el módulo usando el Instalador Xposed, simplemente pulse en las opciones dentro de la aplicación y habilite el módulo instalado. Reinicie su dispositivo después de instalar el módulo y luego abra el módulo Tweaks Xposed. Dentro de esto, tienes que seleccionar y activar la opción Enable Tweet Storm a On. Después de hacer los cambios a este módulo tienes que volver a la pantalla de inicio.

Habilitar la función Tweet Storm en la aplicación de Twitter en Android

#3 Usted ha hecho todos los cambios necesarios hasta ahora y para utilizar la función Tweet Storm que ahora está activada simplemente diríjase a la aplicación de Twitter que se instala utilizando los enlaces proporcionados. Añade tantos tweets al enlace haciendo clic en el icono Añadir allí y luego podrás compartir todo eso haciendo clic en la función Tweet All.

También lee: Cómo crear capturas de pantalla falsas para Facebook, Whatsapp, Twitter, etc.

Por fin, en este artículo o en el post, les hemos presentado toda la información y los detalles sobre la forma de habilitar la función de tormenta de tweets en la aplicación de Twitter en los dispositivos Android. Este método no requiere que se realicen acciones extensas y complejas, sino que sólo hay que seguir algunos pasos sencillos, para que cada uno de ustedes pueda procesarlo. Hemos tratado de ofrecerles la manera más fácil de realizar el mismo proceso y esperamos que también aprecien compartir este post con otros usuarios para que también lo conozcan. Terminando con la última línea ahora le pedimos que comparta sus valiosas opiniones y sugerencias a este post a través de la sección de comentarios a continuación, ¡su indulgencia es todo lo que necesitamos!

Deja un comentario