Cómo activar la función de ventanas múltiples en Android

Hoy compartiremos el método que te ayudará a habilitar la característica oculta de Android 6.0 que es el Modo Multi Ventana que pondrá de moda tu Android. Revisa el post para saber más sobre ello. Bueno, si no tienes un teléfono inteligente funcionando con Android 6.0, entonces puedes seguir los otros dos métodos que se han descrito en el post.

Google ha incluido muchas características en su malvavisco para Android 6.0. Y todavía hay muchas características ocultas en esta versión de Android que se está apartando de los usuarios normales. Pero estamos aquí para guiarte para que saques el máximo provecho de este genial sistema operativo. Y hoy discutiremos una característica genial que es el modo Multi ventanas presente en Android 6.0 pero que no es directamente accesible y que necesitas habilitar en tu Android. Y para ello, necesitas un Androide arraigado que te dé acceso de administrador en tu Androide y que luego puedas habilitar esta función. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

Lee también: Android N: ¿Cuáles serán las características esperadas en Android 7.0

El contenido muestra cómo habilitar la función de ventana múltiple en Android 6.0 Pasos para habilitar el modo de ventana múltiple oculta en Android Marshmallow: Usando el editor de utilería de construcción usando Multi Window: Dividir la pantalla usando el escritorio de Leena

Cómo habilitar la función de ventana múltiple en Android 6.0

El método es bastante simple y depende de una aplicación genial que requiere acceso de root para editar los archivos de sistema. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

Pasos para habilitar el modo de ventana múltiple oculta en Malvavisco Androide:

Paso 1. En primer lugar, necesitas arraigar tu Android ya que el método que vas a seguir funcionará en Android arraigado así que visita el enlace: Raízar cualquier dispositivo Android en un solo clic.

Habilitar la función de multi-ventana en Android 6.0

Paso 2. Después de arrancar tu Android, tienes que descargar e instalar Root Explorer de la tienda de juegos de Google.Ahora abre la aplicación y concédele el acceso de superusuario.

Descargar QR-CodeRoot Explorer Developer: Precio del software de velocidad: 1,69

Paso 3. Ahora en el explorador raíz, necesitas ir al directorio/sistema/.

Habilitar la función de multi-ventana en Android 6.0

Paso 4. Ahora en un sistema, encontrarás un archivo llamado como build.prop toca el archivo para abrirlo. Ahora en el archivo, necesitas cambiar el valor de build type de user a userdebug.

Habilitar la función de multi-ventana en Android 6.0

Paso 5. Ahora guarda el archivo y reinicia tu dispositivo Android para hacer los cambios en el dispositivo que habías hecho.

Paso 6. Ahora necesitas habilitar el modo de desarrollo y esto puede ser activado dirigiéndote a Ajustes ——-; Acerca del teléfono ——-; Número de compilación (Pulsa el número de compilación 7-10 veces y tus opciones de desarrollo se activarán). Ahora, después de activar el modo de desarrollo, necesitas ir a Settings > Developer Options y allí necesitas habilitar la opción Multi-window allí simplemente tocando delante de ella.

Habilitar la función de multi-ventana en Android 6.0

Eso es todo y ya está, ahora puedes disfrutar de esta genial función multi-ventana en tu Android y hacer fácilmente múltiples tareas en tu Android con esta ventana múltiple.

También lee:Cómo conseguir la animación de arranque de Android 6.0 en cualquiera de tus Androides

Usando el editor de utilería de la construcción

Edita fácilmente tu build.prop o cualquier otro archivo de propiedades en tu dispositivo Android. BuildProp Editor viene con un editor de código inteligente con resaltado de sintaxis para múltiples idiomas.

Descargar QR-CodeBuildProp Editor Developer: JRummy Apps Price: Gratis.

Paso 1. Necesitas descargar e instalar el Build Prop Editor en tu dispositivo Android arraigado, y abrirlo y encontrar ro.build.type. Necesitas editar la propiedad Value from User to userdebug

Habilitar la función de multi-ventana en Android 6.0

Paso 2. Ahora guárdalo y te pedirá que reinicies tu dispositivo, ¡simplemente reinícialo!

Habilitar la función de multi-ventana en Android 6.0

Paso 3. Una vez que el reinicio se haya completado, pasa a la opción de desarrollo

Habilitar la función de multi-ventana en Android 6.0

Paso 4. Ahora encuentra el modo Multi-ventana y ponlo en “On”

Habilitar la función de multi-ventana en Android 6.0

Ya está! Ahora verás un corchete en la parte superior derecha de cada tarjeta de aplicación que esté funcionando en tu dispositivo.

Habilitar función de ventana múltiple en Android 6.0

También lea: Cómo activar el modo de una mano en Android

Usando la ventana múltiple: Pantalla dividida

Multi Window es la aplicación por la cual podemos crear atajos del icono de las aplicaciones instaladas en la bandeja de ventanas múltiples. Y al hacer clic en estos atajos, puedes cambiar fácilmente de una tarea a otra durante tu tarea actual.

Paso 1. En primer lugar descargar e instalar Multi Windows: Pantalla dividida en tu Smartphone Android.

Descargar QR-CodeMulti-Fenster Developer: mAppsTech Price: Gratis

Paso 2. Después de descargar la aplicación verás la pantalla como la de abajo.

Using Multi Window: Split ScreenCómo ejecutar la misma aplicación en varias ventanas en Android Nougat

  • Cómo activar el modo de escala de grises en Android
  • Cómo añadir la función de ventanas flotantes en Android (3 métodos)
  • Cómo activar la función de estado de texto de WhatsApp en Android
  • Deja un comentario