Cómo activar la función de estado de texto de WhatsApp en Android

Aprende a habilitar la función de estado de texto de WhatsApp en Android, que te ayudará a recuperar el estado de estilo antiguo mediante la sencilla y fácil guía que te ayudará a implementarlo.

Compartir el estatus es la mejor parte de Whatsapp que permite a los usuarios compartir sus condiciones de vida o lo que sea que estén sintiendo en este momento. Esta característica es realmente genial para mantenerse actualizado en WhatsApp y la gente de todo el mundo la utiliza más del tiempo promedio en un día. En cuanto a la función de estado, los usuarios sólo pueden colocar el vídeo o las imágenes en esta parte, pero como a muchos de ellos les gusta compartir las declaraciones de texto simple, intentan hacerlo pegando la imagen que contiene el texto. WhatsApp se enteró del requisito de los usuarios de compartir el estado de texto, por lo que han empezado a incluir esta opción para los usuarios. Ahora, como esta característica todavía está en proceso, los usuarios no podrán acceder a ella. Pero de alguna manera hemos encontrado el método mediante el cual los usuarios pueden captar esta opción en su Whatsapp y, por lo tanto, obtener la función de estado de texto en el Android. Si estás aquí en este artículo para saber sobre este método, entonces asegúrate de leer toda la información que se proporciona a continuación, así aprenderás exactamente sobre este método. Así que empecemos a leer sobre el método!

También lea:Cómo los hackers piratean la cuenta de WhatsApp

Cómo habilitar la función de estado de texto de WhatsApp en Android

Además lee:Cómo hacer que WhatsApp y FB Messenger estén online todo el tiempo en Android

#1 En primer lugar, regístrate en el programa beta de WhatsApp , puedes hacerlo desde este . Al llegar a este enlace sólo tienes que rellenar todos los datos que se te piden y se te concederá el acceso a este servicio a la vez que te registrarás en él. Asegúrate de que rellenas los datos correctos.

Habilitar la función de estado de texto de WhatsApp en Android

#2 Una vez realizado el registro en el programa beta, WhatsApp te enviaría la actualización de la aplicación a través de Google Play Store y esto podría tardar más de 15 minutos. Mira dentro de Google Play Store para ver si se te ha concedido la actualización.

#3 Actualiza la aplicación WhatsApp y luego instala la aplicación WA Tweaks para la WhatsApp. Puedes descargar esta aplicación desde este LINK . Simplemente concede el acceso Root a esta aplicación recién instalada y luego procede a los pasos siguientes. Sí, necesitarás el acceso de raíz porque la característica de estado de texto no se captaría por el otro lado, sino que tendrías que hacer los cambios directamente.

Habilitar la función de estado de texto de WhatsApp en Android

#4 Abre la aplicación WA Tweaks y luego aplícale la función de estado de texto. Forzar la parada de la aplicación WhatsApp y luego dejar que se ejecute normalmente después de un tiempo. Ábrela y entonces notarás que habrá una opción presente para actualizar el estado de texto! Para añadir el estado de texto, haga clic en el icono del lápiz situado en la parte superior de la pantalla y verá la opción directa para ello.

También lee: Este es el truco para enviar un mensaje en blanco en WhatsApp

Aquí en este artículo, tienes el método a través del cual deberías poder activar la función de estado de texto de Whatsapp en los dispositivos Android y, por lo tanto, obtener la capacidad de mostrar el estado de texto a todos tus amigos. Este método se determinó para proporcionarte la forma más fácil de comprender esta increíble función que WhatsApp aún no ha proporcionado en las opciones directas. Creemos que puede que te haya gustado este artículo y si todo esto es cierto, por favor, tómate un poco más de tiempo para compartir este post con otros. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios relacionados con esta entrada y le agradeceríamos mucho su esfuerzo. De todas formas, es el final de este post, ¡sólo tienes que estar atento para saber más sobre estos métodos!

Deja un comentario