Cómo activar el traductor de Skype para Android, MacOS y Windows

Echemos un vistazo a la increíble guía que te ayudará a habilitar el traductor en tu skype que te ayudará a convertir tu discurso en el discurso del oyente automáticamente. Y puedes habilitarlo en sólo unos segundos. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

Skype es una de las increíbles aplicaciones que ustedes deben usar para interactuar con personas de todo el mundo. Esta es la aplicación que se utiliza principalmente para fines de oficina como para hacer llamadas de voz y video a los clientes y miembros. Hoy en día hay muchas otras aplicaciones que también ofrecen la misma característica, pero debido a la simple y adaptable interfaz de usuario de Skype, es la más utilizada. Además, el equipo de desarrolladores de Skype sigue proporcionando nuevas características a esta aplicación para que pueda resolver los problemas del usuario. Como una de las que vamos a discutir que es el traductor de voz, esta característica ya está allí en su skype pero usted no es en absoluto consciente de esto. Esta es la característica que convierte el habla de tu idioma en el habla del idioma del otro comprensible automáticamente. Lo único que necesitas es activar esta función. Y los idiomas que se soportan son inglés, francés, alemán, chino (mandarín), italiano, hindi, español, portugués, árabe, japonés y ruso. En esta guía, voy a mostrarte lo mismo con lo que puedes activar esta función y puedes interactuar con la gente en su idioma. Así que sigue el completo tutorial que se muestra a continuación.

Lee también: Cómo utilizar Google como servidor proxy de dos maneras diferentes

Contenidos muestran cómo activar el traductor de Skype para Android, MacOS & Windows #1 Activar el traductor de Skype en Mac #2 Activar el traductor de Skype en Windows #3 Activar el traductor de Skype en el Smartphone

Cómo activar el traductor de Skype para Android, MacOS & Windows

Investigué esta guía porque uno de mis colegas tenía problemas al interactuar con uno de sus clientes españoles, así que busqué una herramienta que pudiera convertir su discurso, pero me enteré de que esta característica ya está en el skype que estuvimos usando durante mucho tiempo. Así que leí esa guía y me di cuenta de que podemos habilitarla fácilmente y convertir nuestro discurso al cliente. Lleva alrededor de un minuto activar esa característica y eso fue tan asombroso que ahora podemos hablar con cualquiera de nuestros clientes fácilmente en nuestro idioma también. Así que pensé en escribir esta increíble guía para nuestros visitantes técnicos como también pueden usarla. Voy a discutir esto para Android, Mac y para el sistema operativo Windows para que puedan interactuar fácilmente en cualquiera de estas plataformas. Así que sigue la guía paso a paso para esto.

También lee: Cómo usar la cámara del Smartphone para traducir cualquier cosa

#1 Habilitando el traductor de Skype en Mac

Cómo activar el traductor de Skype para Android, MacOS & Windows

El método es bastante sencillo: sólo tienes que iniciar la aplicación de Skype en tu Mac y hacer clic con el botón derecho del ratón en el contacto para el que necesitas un traductor. Ahora simplemente haz clic en la opción ver perfil allí y luego haz clic en su nombre en la parte superior. Allí haz clic en la opción Iniciar traductor para crear un nuevo chat traducido. Así que ya has terminado, verás que un traductor de voz funcionará y tu voz será traducida fácilmente.

También lee: Cómo evitar que Skype baje el volumen de su equipo

#2 Habilitando el traductor de Skype en Windows

Cómo activar el traductor de Skype para Android, MacOS & Windows

Al igual que en Mac en Windows, también necesitas abrir tu aplicación de Skype y luego hacer clic con el botón derecho del ratón en el contacto para el que quieres crear el chat de traductores y luego hacer clic en su nombre. Y allí tendrás la opción Start Translator , eso es todo ahora la característica está activada y puedes tener fácilmente tu conversación con tus clientes en los idiomas que desees.

#3 Habilitando el traductor de Skype en el Smartphone

Cómo activar el traductor de Skype para Android, MacOS & Windows

En su Android o iPhone, necesita iniciar la aplicación de Skype y hacer un largo toque en el contacto y verá una serie de opciones allí, simplemente haga clic en el nombre del contacto y haga clic en el Iniciar el traductor y esto habilitará el traductor en su teléfono inteligente para Skype.

También lee: Las 10 mejores alternativas de Skype para hacer llamadas gratuitas 2019

Por lo tanto, la guía anterior trataba sobreCómo habilitar el traductor de Skype para Android, MacOS & Windows, Utilice esta guía sencilla y directa para habilitar esta estupenda función que le ayudará a comunicarse con otra persona de manera muy fácil y cómoda en su idioma. Espero que te guste la información dada en este artículo, si es así, por favor intenta compartirla con otros también. Además, comparte tus sugerencias y opiniones sobre este contenido utilizando la sección de comentarios que aparece a continuación. Su indulgencia en nuestro trabajo nos está muy agradecida, sigan apoyándonos y siempre estaremos recibiendo toda la información nueva y asombrosa. Por fin, pero sin embargo, ¡gracias por leer este post! Y si tienes algún tema en mente que quieras que escribamos, por favor compártelo con nosotros para que podamos trabajar en él por ti y puedas explorar las cosas mejor con nosotros.

Deja un comentario