Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp para Android ahora mismo

WhatsApp es ahora mismo la mejor y más popular aplicación de mensajería instantánea. La aplicación de mensajería instantánea ya está disponible tanto para Android como para iOS. Además de la mensajería de texto, WhatsApp también permite a los usuarios realizar llamadas de voz y vídeo.

Si has estado leyendo noticias tecnológicas durante un tiempo, entonces sabrás que WhatsApp introdujo el Modo Oscuro en su versión beta 2.20.13. La opción estaba oculta bajo la configuración de Tema.

La razón por la que hablamos del Modo Oscuro es que el Modo Oscuro está finalmente disponible en WhatsApp para Android e iOS. ¡Sí! ¡Lo has leído bien! Ahora puedes configurar manualmente el modo oscuro para WhatsApp.

El nuevo Modo Oscuro está disponible en la versión estable de WhatsApp. Sin embargo, la función se está extendiendo gradualmente a sus 2.000 millones de usuarios, por lo que es posible que no la veas en tu teléfono actualmente.

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp ahora mismo

Por eso, en este artículo hemos decidido compartir un método para activar la función de modo oscuro en su aplicación WhatsApp. Así que vamos a ver cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android.

Paso 1. En primer lugar, dirígete a Google Play Store y actualiza tu aplicación de WhatsApp .

Actualizar WhatsApp

Paso 2. Una vez hecho, pulse en el menú de desbordamiento de acción (tres puntos verticales)

Paso 3. A continuación, toca el Settings

Abrir Configuración

Paso 4. En la configuración, tienes que pulsar en Chats

Toca en los “Chats

Paso 5. Debajo de los Chats, tienes que tocar en Temas

Paso 6. Allí verás dos temas – Luz y Oscuridad. Selecciona el Dark para activar el modo oscuro.

Seleccione Dark.

¡Eso es! Estás acabado. Así es como puedes conseguir el modo oscuro en la aplicación Android de WhatsApp.

Modo oscuro de WhatsApp

Así que este artículo trata de cómo conseguir el modo oscuro en WhatsApp. Espero que este artículo os haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario