Cómo activar el modo oscuro en la aplicación de Twitter para Android

La tendencia del modo oscuro es bastante alta este año. Todas las grandes compañías como Google, Apple, etc. planeaban implementar el modo oscuro en sus aplicaciones y servicios. Si hablamos de Google, la compañía introdujo un modo oscuro en todo el sistema con Android 10, que obliga a todas las aplicaciones a utilizar el modo oscuro.

No sólo Google, sino que Apple también introdujo un nuevo modo oscuro en el último iPhone. La mayoría de las aplicaciones de Android más usadas ya tienen soporte para el modo oscuro, incluyendo Twitter. Como era de esperar, el modo oscuro de Twitter toma todos los elementos blancos de la aplicación y los convierte en oscuros.

El modo oscuro en twitter pone menos tensión en tus ojos, especialmente de noche. La función de modo oscuro en Twitter ya está disponible desde julio de 2016, pero no muchos de nosotros sabemos cómo activarla. Así que, en este artículo, vamos a compartir un método de trabajo que te ayudaría a habilitar el modo oscuro en la aplicación de Twitter para Android.

Cómo activar el modo oscuro en la aplicación de Twitter para Android

Antes de leer los pasos, tenga en cuenta que si está usando el sistema operativo Android 10, entonces necesita activar el modo de oscuridad del sistema. El modo oscuro del sistema de Android 10 obliga a la aplicación de Twitter a usar el modo oscuro.

Paso 1. En primer lugar, dirígete a Google Play Store y actualiza la aplicación de Twitter desde allí.

Actualización de la aplicación de Twitter

Paso 2. Una vez hecho esto, abre la aplicación, y se te pedirá que crees o que inicies sesión con tu cuenta . Inicia sesión con tu cuenta de Twitter.

Paso 3. Ahora verás la interfaz principal de la aplicación de Twitter para Android.

La interfaz principal de la aplicación de Twitter

Paso 4. Sólo tienes que tocar el icono del perfil en la parte superior izquierda y luego tocar el icono de la bombilla situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Toca el icono de la bombilla

Paso 5. Ahora verás el nuevo modo oscuro de la aplicación Twitter Android.

¡Eso es! Estás acabado. Así es como puedes activar el modo oscuro en la aplicación de red social más popular. Si tienes alguna duda al respecto, háznosla saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Así que, lo anterior se trata de cómo habilitar el modo oscuro en la aplicación de Twitter para Android. Si tienes alguna duda relacionada con esto, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo. Espero que este artículo te haya ayudado a compartirlo también con tus amigos.

Deja un comentario