Cómo activar el modo oscuro de YouTube en Android ahora mismo

Recientemente, hemos escuchado la noticia de que Google anunció un nuevo “Modo Oscuro” para los dispositivos iOS. Un modo oscuro sigue siendo “Próximamente” para Android y no estamos exactamente seguros de cuánto tiempo tomará. Sin embargo, la buena noticia es que la comunidad de desarrolladores de Android – Desarrolladores de Xda han logrado obtener el modo oscuro en Android.

Cómo activar el modo oscuro de YouTube en Android ahora mismo

Todos usamos Youtube, fue sin duda uno de los sitios de video más populares que existen. Ahora mismo hay miles de millones de usuarios que pasan tiempo en Youtube para ver la última música, videos y mucho más.

No podemos ignorar el hecho de que pasamos incontables horas viendo videos en YouTube. YouTube ahora tiene aplicaciones para Android e iOS que ya tiene una interfaz de nicho. Sin embargo, mirar fijamente las pantallas brillantes, especialmente de noche, puede ser un dolor para los ojos.

Recientemente, hemos escuchado la noticia de que Google anunció un nuevo “Modo Oscuro” para los dispositivos iOS. Así que, los usuarios de iPhone pueden disfrutar de esta nueva función yendo al panel de ajustes. Sin embargo, un modo oscuro sigue siendo “Próximamente” para Android y no estamos exactamente seguros de cuánto tiempo tomará.

Sin embargo, la buena noticia es que la comunidad de desarrolladores de Android – Desarrolladores de Xda ha logrado obtener el modo oscuro en Android. Bueno, si tienes un smartphone Android arraigado, entonces puedes obtener el Modo Oscuro en la aplicación de YouTube ahora mismo.

El método en realidad requiere modificar el valor a en los datos compartidos -prefs en /data. Por eso es que el acceso de root es obligatorio. Si necesitas información sobre cómo hacerte root de tu smartphone Android, esta guía puede ayudarte.

Después de tener el acceso de raíz, debes instalar la aplicación Administrador de preferencias de Google Play Store y seguir los pasos que se indican a continuación:

Paso 1. Descarga e instala el Administrador de preferencias de Google Play Store en tu dispositivo Android.

Descargar QR-CodePreferences Manager Developer: Simon Marquis Price: Gratis

Paso 2. Ahora abre la aplicación y encuentra la aplicación de YouTube en la lista. Después de encontrar la aplicación de YouTube, tienes que abrir el archivo YouTube.xml y luego buscar el oscuro.

Paso 3. Cambiar ambos valores de falso a verdadero. Si no tienes los valores, añádelos (theme_dark_app y theme_dark_watch_panel) y cámbialos por true

Paso 4. Guardar y luego forzar el cierre de la aplicación de Youtube.

¡Eso es, ya está hecho! Ahora, cuando abras la aplicación de Youtube en Android, podrás ver la interfaz del Modo Oscuro. La aplicación tendrá un bonito fondo gris oscuro e iconos de blanco sobre negro.

Para obtener más información sobre el tutorial, visite XDA-Developers. Entonces, ¿qué piensas de esto? Comparte tus opiniones en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario