Cómo activar el modo de una sola mano en Android

activar el modo de una sola mano

Poder activar el modo una sola mano en cualquier Android significa que puedes dejar atrás lo de sostener tu teléfono con las dos manos, con lo inconveniente que que puede ser en ocasiones. También que la la facilidad de uso aumenta considerablemente, sobre todo cuando la interfaz de muchas apps no ayudan.

Lee también: Cómo obtener el modo de lectura en cualquier dispositivo Android

Características de la aplicación «One Hand Mod Xposed»:

  • Márgenes configurables por el usuario
  • Conmutación mediante una notificación (opcional)
  • Funciona en todas las aplicaciones
  • Soporte para el teclado
  • Cambiar la barra de navegación y la barra de estado a un lado

Pasos para tener el modo de una mano en tu androide:

Paso 1. En primer lugar, necesitas un Android enraizado ya que el instalador de Xposed sólo puede ser instalado en un Android enraizado, así que Enraízate en tu androide para proceder .

activar el modo de una sola mano

Paso 2. Después de arrancar tu dispositivo Android, tienes que instalar el instalador de Xposed en tu Android y es un proceso bastante largo y para ello, puedes proceder con nuestra Guía para instalar el instalador de Xposed en Android .

activar el modo de una sola mano

Paso 3. Ahora después de tener el marco Xposed en tu Android, lo único que necesitas es la genial aplicación que es One-Hand Mode Xposed Mod .

Paso 4. Ahora necesitas habilitar este módulo en los módulos del instalador de Xposed simplemente haciendo clic en él.

activar el modo de una sola mano

Paso 5. Una vez que lo habilites, puedes seleccionar ajustar los márgenes para las aplicaciones en la sección de ajustes y también para la bandeja de notificación. Ahora verás que el modo de una mano se activará en tu Android y comenzará el relleno de aplicaciones.

activar el modo de una sola mano

Eso es todo y ya está, ahora tienes un modo de mano en tu Android que puedes desactivar desactivando ese módulo en los módulos de Xposed.

También lea: Cómo hacer overclocking en Android para mejorar el rendimiento

Usando el modo de una sola mano por los desarrolladores de XDA

Bueno, los desarrolladores de XDA han hecho una simple aplicación que puede añadir el modo de una mano en cualquier dispositivo Android. Lo bueno del modo de una mano de los desarrolladores de XDA es que funciona tanto en smartphones Android con y sin raíces. Sin embargo, los usuarios de Android no arraigados necesitan seguir algunos pasos complicados. Así que, veamos cómo usar el modo de una mano de los desarrolladores de XDA

Paso 1. En primer lugar, dirígete a Google Play Store para descargar & instala la aplicación del modo de una sola mano.

activar el modo de una sola mano

Paso 2. Instala la aplicación en tu dispositivo Android arraigado y lánzala desde el cajón de aplicaciones.

Paso 3. Ahora, si tu dispositivo está enraizado usando SuperSU o Magisk, se te pedirá que concedas los permisos. Asegúrate de conceder todos los permisos que la aplicación te pida.

activar el modo de una sola manoUsando el modo de una sola mano por los desarrolladores de XDA

¡Eso es, ya está hecho! Ahora verás la interfaz principal de la aplicación.

Para el dispositivo Android sin raíz

Si no tienes un dispositivo Android arraigado, entonces necesitas habilitar la depuración USB en tu Android y configurar el ADB en tu PC. Puedes seguir este artículo para saber cómo configurar ADB en el PC.

Paso 1. En primer lugar, conecte su Android al ordenador a través del cable USB e inicie el ADB.

Paso 2. Ahora introduzca los dispositivos adb en el Powershell y verá su dispositivo conectado.

activar el modo de una sola mano

Paso 3. Ahora introduce el siguiente comando: adb shell pm grant com.xda.onehandedmode android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

¡Eso es todo, estás acabado! Ahora desconecta el teléfono de tu PC y pulsa el icono de comprobación redondeado en la parte inferior derecha de la ventana de la aplicación.

Formas alternativas (NO RAIZ)

Hay varias maneras de domar la pantalla grande en el smartphone Android sin usar las aplicaciones que piden acceso de raíz. Bueno, estas aplicaciones podrían no darte el modo apropiado para una sola mano. Sin embargo, estas aplicaciones pueden proporcionarte atajos que te ayudarán a llegar a cada parte de la pantalla de Android con facilidad.

#1 Nova Launcher Prime

Launcher Nova Prime

Bueno, el lanzador principal de Nova permite a los usuarios asignar gestos a varias tareas. Puedes asignar gestos como deslizar hacia abajo para abrir las notificaciones y deslizar hacia arriba para abrir las aplicaciones recientes. Estos gestos te ayudarán a acceder fácilmente a las funciones.

Sin embargo, la función de gestos en el lanzador Nova está disponible en la versión pro. Así que, si no estás usando aplicaciones como Lucky Patcher apk o Freedom APK, entonces necesitas comprar el servicio.

#2 Swiftly Switch

Esta es otra extraordinaria aplicación que le ayuda a cambiar entre las aplicaciones recientes y a abrir el cajón de notificaciones con facilidad. La aplicación también proporciona gestos como el Nova Launcher Prime. Además, puedes asignar un gesto al botón de regreso.

La mejor parte de Swiftly Switch es que es completamente gratis. También hay una versión profesional disponible que activa algunas otras características geniales.

Teclado Swiftkey #3

Ahora, otra de las cosas más frustrantes de los dispositivos Android de pantalla grande es el teclado. Debemos admitir que los teléfonos de pantalla grande dificultan la navegación y la escritura con el teclado. Por lo tanto, Swiftkey es la mejor opción para arreglar la lucha por alcanzar la tecla.

Con la ayuda del teclado Swiftkey, puedes activar la aplicación de teclado en un modo compacto. Básicamente, le dará un pequeño teclado compacto en cualquier borde de la pantalla que facilita la escritura con una sola mano.

Así que esto es todo acerca de Cómo obtener el modo de una mano en el Androide de pantalla grande . Con este método, puedes usar fácilmente tu Android con una sola mano sin tener que enfrentarte a ningún problema con la pantalla grande donde tus dedos podrían no llegar a las esquinas extremas y eso también teniendo un acolchado de aplicaciones alrededor de ellos. Así que prueba esto hoy. Espero que te guste este post genial, sigue compartiendo. Dejad un comentario a continuación si tenéis alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario