Cómo activar el flash de la cámara de Android como notificación de llamada entrante

Vamos a mostrarte cómo activar el flash de la cámara de Android como luz de notificación para las llamadas entrantes. El método es muy simple, sólo necesitas una aplicación de Android para hacerlo. Pasa por el correo para saberlo.

¿Quieres una forma divertida de recibir una llamada ? Voy a compartir contigo uno de los métodos más divertidos para recibir una llamada, que si te aseguro que el flash de tu teléfono se activará durante las llamadas entrantes. Es difícil de creer que lo comprenda pero esto es posible, así que este va a ser un post corto porque voy a compartir el truco en muy poco tiempo.

Supongamos que tu teléfono está en modo silencioso, y todos sabemos que no podemos escuchar ningún ruido de llamadas entrantes o tonos de mensajes. Sin embargo, solíamos tener vibración, pero eso no era suficiente hoy en día porque la serie mejorada de los próximos teléfonos no tiene la vibración decente para la gente consciente, así que, ¿qué pasa si se enciende un flash en tu bolsillo? No causará ningún daño como lo hace la vibración. Así que aquí está la parte difícil y fácil.

También lee: Las mejores aplicaciones de hacking WiFi para Android

El contenido muestra cómo activar el flash de la cámara de su Android como notificación de llamada entrante mediante alertas flash en llamada/alternativas de SMS: #1 Flash en la llamada y SMS #2 Flash automático en la llamada & SMS #3 Linterna que suena

Cómo activar el flash de la cámara de tu Android como notificación de llamada entrante

Necesitas instalar una aplicación llamada Alerta Flash 2 en tu Smartphone Android, esta es una aplicación confiable, y puedes instalar esta aplicación a través de un tercero o a través de Google Play Store . Descarga la Alerta Flash 2 haciendo clic AQUÍ .

Paso 1. Descargue la aplicación Alertas Flash 2 en su dispositivo Android e instálela. Dale suficiente permiso para manejar tu linterna y las llamadas y notificaciones entrantes.

Cómo activar el flash de la cámara de Android como notificación de llamada entrante

Paso 2. Después de instalar Lanzar la aplicación, apenas tardará 10-15 segundos en lanzarse por primera vez porque toma cierta prioridad en el flash de tu teléfono. Después de completar la instalación te pedirá que hagas una prueba, necesitas seguir las instrucciones en pantalla para completar la prueba.

Cómo activar el flash de la cámara de Android como notificación de llamada entrante

Paso 3. Asegúrate de que el Alertas Flash está activado en en la App, y la opción de Llamada entrante está activada. Después de haber actualizado la configuración, asegúrate de guardarla y luego reinicia el teléfono.

Cómo activar el flash de la cámara de Android como notificación de llamada entrante

Paso 4. Después de reiniciar, abre la aplicación y actívalo de nuevo . y ahora es el momento de esperar y recibir una llamada entrante. Y verás que tu teléfono linterna LED estará parpadeando mientras recibes cualquier llamada.

Cómo activar el flash de la cámara de Android como notificación de llamada entrante

¡Eso es! Has terminado, has activado con éxito el flash de tu cámara Android como notificación de llamada entrante.

También lea: Cómo convertir su dispositivo Android en un escáner portátil

Usando Alertas Flash de llamada/SMS

Una de las aplicaciones de alerta de linterna o de alerta de flash en la tienda de juegos. Muy útil en la oscuridad o de noche cuando no quieres oír los tonos de llamada. Esta es otra herramienta útil que te permitirá activar las alertas flash para tu Llamada/SMS

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala las Alertas Flash On Call/SMS en tu smartphone Android e inicia la aplicación.

Descargar QR-CodeFlash Alerts on Call & Alerts on App Notifications Developer: Fantástico precio del droide: Gratis+

Paso 2. Ahora verás la pantalla como la de abajo, aquí tienes que tocar en “Configuración”.

Usando Alertas Flash de llamada/SMS

Paso 3. Ahora puedes configurar todo según tus deseos.

Usando Alertas Flash de llamada/SMS

Paso 4. Ahora retroceda y luego pulse el botón “Start”. Ahora necesitas darle unos pocos permisos. Simpy “Permitir”.

Usando Alertas Flash en la llamada/SMS

Paso 5. Ahora necesitas habilitar la opción “Alertas flash de llamada” y todo lo demás como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Usando Alertas Flash en la llamada/SMS

¡Eso es! Estás acabado. Ahora, si alguien te llama o te envía un mensaje de texto, el flash de la cámara de tu Android parpadeará.

Lee también: Cómo activar la función de visualización del ambiente en cualquier Android

Alternativas:

#1 Flash on Call y SMS

Descargar QR-CodeCómo hacer una llamada entrante falsa en Android y iPhone

  • Cómo usar el flash LED como luz de notificación en Android o iPhone
  • Cómo arreglar la notificación de llamada perdida que no se muestra en Android
  • Cómo activar la llamada Wifi en Android
  • Deja un comentario